'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

B

#570 no sé si te estás haciendo el despistado o es que pasas de leerme.
Pero en fin, sigue pensando lo que quieras; el mundo el así de libre.

1 respuesta
Yotter

#571 Creo que intentas comparar la misma situación de Rey y Luke pero ten en cuenta que por lo menos el fue mínimamente guiado y entrenados por Obi-Wan y Yoda (Y es el hijo del supuesto elegido). Además por aquella época Lucas no tenía una perspectiva clara de lo que sería la saga más adelante , de como continuaria. No sé si respondo lo que has dicho pero es lo que pienso. El hecho de que Kylo este roto y herido no tiene que ver con que Rey sepa habilidades de la fuerza.

1 respuesta
alfa036

creo que hay una diferencia abismal entre ser el nieto de la fuerza e hijo del elegido a ser Rey (si no es familiar de los skywalker, que espero que no), ademas de que luke la caga constantemente

1
Nuvok

#572 Habilidades de la fuerza que son atraer el sable cosa que Ventress hace en clon wars sin entrenamiento también antes de que los Jedi la encontraran y el truco mental que lo han usado padawans niños varias veces no es que derribe un carguero imperial ni nada por el estilo.

1 respuesta
Belvis

#574 ventress no me vale como ejemplo que no sale en ninguna película. Rey para hacer lo que hace en el episodio VII si no a sido entrenada antes, sería lamentable la explicación que den. No hay otra opción, todo lo que no sea eso, se cargan el espíritu-alma de la saga.

1 respuesta
Nuvok

#575 Te guste o no es canon como lo es rebels.

1 respuesta
Horribeler

#568 Defenderse cuerpo a cuerpo con un sable es lo unico coherente que hace Rey. El problema es cuando a eso le sumas:

  • Pilota mejor que el Anakin niño del episodio 1.
  • Controla mentes con la fuerza casi mejor que el maestro Ben Kenobi.
  • Conoce el halcón milenario mejor que Han Solo(WTF).
  • Mueve objetos con la fuerza con mayor soltura y rapidez que el Luke del episodio V.
  • Ahhhh... La fueza arghh....

Es el aprendizaje más forzado de la saga prácticamente, todo a conveniencia del guion para que la heroína, con la que nos tenemos que sentir identificados, sea la mas putamente badass fuck the police de toda la saga. Pues ok, pero eso no es contar una buena historia de aventuras y de un camino de aprendizaje y madurez.

3 respuestas
eondev

#577 Y si todo eso, excepto lo de reparar el halcón, ya lo sabía? Si es una padawan con los recuerdos borrados no es lo mismo.

1 respuesta
sagha

#577 el resto vale, pero:

Controla mentes con la fuerza casi mejor que el maestro Ben Kenobi.
Conoce el halcón milenario mejor que Han Solo(WTF).

por aqui no paso.

1º controlar la mente a un stormtrooper lo hace cualquiera. son mentes debiles. entre 1 stormtrooper y 1 masilla de los power rangers, ganaria el masilla. asi que eso es easy

2º El halcon se lo robaron a han, y a estado muchos años en posesion de arkanplat donde ella vivia, y por las conversaciones que tiene con han, parece que estuvo presente cuando se hicieron las modificaciones " ( compresor al cable de encendido ).y sabe que fue un error porque con el compresor se fuerza asi el hyper propulsor.
Por eso sabe que hay que saltarse el compresor del hyperpropulsor

1 respuesta
Donato

Lo de controlar las mentes lo hicieron como guiño y obviamente, lo hicieron mal. No le deis mas vueltas, quisieron mas nostalgia y solo han conseguido debates sin fin.

1
Horribeler

#578 No me sirve de nada, porque si se trataba de transmitir eso está fatalmente y ridiculamente contado. Forzado, con calzador, a piñón; agárral te guste o no. La sutilidad por el orto.

#579 ¿Controlar mentes lo hace cualquiera? Si hago un repaso por las películas encuentro que sólo los maestros o alumnos más aventajados son capaces de hacer algo parecido con tal facilidad. Lo de que los soldados sean más estúpido que un masilla en todo caso empeora las cosas. Deja de ser interesante que algo se pueda conseguir de manera tan sencilla o que los enemigos sigan siendo tan tontos como los del episodio 6.

Lo de las modificaciones del Halcón podría aceptarlo, si no fuera porque es algo que no cumple ningún cometido excepto el de hacer parecer a Rey la más mejor del universo por decimoquinta vez al mismo tiempo que aprovecha la ocasión para ningunear a uno de los mejores personajes de la saga... porque ese es el únivo cometido de esa escena, y yo por recursos facilongos y estúpidos sí que no paso.

Culebrazo

#566 estas flipando en colores. En el episodio iv los clones eran prácticamente residuales (mira lo viejos que estan en rebels)

Ojalá rey sea la reencarnación de revan. Menudos lolazos me iba a pegar

B

#577

  • No consigue dominar la mente a la primera y para cuando la cogen ya le han hablado de la fuerza y ha visto como Kylo la usa; puede chirriar que le salga tan rápido, sí.
  • Han dejó atrás el Halcón hace mucho, ella lo lleva viendo desde hace años allí y ella misma dice que sabe las modificaciones que se le han hecho; Han no. Es normal que ella lo conozca mejor xd
  • Lo de pilotar, ¿se mueve en bicileta? Porque lo primero que nos enseñan y nos han enseñado en el tráiler es su speeder.

Estáis hablando y no tenéis ni idea porque no se sabe quién es, de dónde viene o de quién es hija.
Por lo que no sabéis si esos truquitos están o no justificados. Esperad al VIII y veremos si la mierda que estáis soltando es cierta o no.

2 1 respuesta
B

Luke apuntando usando la fuerza tras 15 minutos de entrenamiento es mucho mas creible.

6 2 respuestas
Perurena

Holy shit, cuánto hater de Rey xDDDD

Horribeler

#583 Respondido en #581

En serio me importa 0 que rey sea la reencarnación del mismisimo emperador, es que eso no hará que su desarrollo en el 7 deje de ser idiota. No me importa el argumento, me importacómo lo cuenten y aqui lo cuentan de risa.

Me recuerda a cuando la gente justificaba las gilichorradas de las precuelas con argumentos absurdos, que si usa tal técnica de la fuerza, que si es muy poderoso y ha aprendido a controlar de tal manera los midiclorianos... Con Rey es que es la reencarnación de no se quien superpoderoso. Pues si es asi que lo cuenten de una manera interesante y no para niños de 3 a 5 años.

#584 ¿me vas a comparar las dos chorradas que hace Luke en el episodio 4 con todas las flipadas que se marca Rey because potato? Por favor...

B

#543 facil, el EP IX puede explicar en el scrolling text del principio las circunstancias en las que muere leia y empezar con un funeral por todo lo alto o algo parecido.

1 respuesta
alfa036

#584 luke dispara en un agujero bien 1 VEZ y con obi-wan de mentor detras

Rey: realiza el giro con el halcon milenario para posicionar la torreta ante el tie pilotando ella sola al Halcon
salva a finn del pulpo chungo ese dandole a la puerta mecanica.
combate mentalmente con Kylo Ren en el interrogatorio
realiza el truco mental al first order stormtrooper
atrae el sable con mayor facilidad que el kylo malherido
lucha con un sable jedi sin desmembrarse y mano-a-mano con Kylo Ren

Rey es lo peor del episodio VII por el desarrollo estupido y la cantidad de sucesos impresionantes que consigue uno detrás de otro.

2 respuestas
DiSKuN

Luke = paleto viviendo 18 años en un desierto
Rey = Padawan entrenada con borrado de memoria

2 respuestas
eondev
#589DiSKuN:

Rey = Padawan entrenada con borrado de memoria

Bueno, eso es lo que apuntan todas las pistas, pero no lo sabemos aún xD

alfa036

#589 19 años

Nuvok

#588 Lo único que puede chirriar de rey es como se ''empodera'' con la fuerza justo al final, por que lo del truco mental por mucho que os empeñeis esta demostrado en las series que es algo facil, de hecho es de las primeras cosas que aprende Ezra con Canaan y eso que este no es ni jedi ya que le pillo la orden 66 siendo un padawan.

1 respuesta
eondev

También falta ver de quién es hija. No es lo mismo un padawan normal, que un hijo de darth vader. Ya de primeras sin enseñarse nada se denota aptitudes brutales como reflejos e intuición.

1 respuesta
Horribeler

#592 Lo de que está explicado en la series de dibujos... es como que en el universo expandido explicaban las filigranas que se marcaban en las precuelas y los jedis voladores cada 2 por 3. En mi opinión hace al universo de star wars más plano, menos interesante, más infantil pero en el mal sentido.

#593 Luke tampoco era un padawan normal y su desarrollo es bastante más natural y empático con el espectador.

1 respuesta
Perurena

No me acordaba de esto:

SeYc

#588 No lo atrae con "mas facilidad". La fuerza y el sable la eligen a ella en ese momento. Creo que la escena está bien clara, queriendo explicar en ese momento que ella es la elegida por encima del otro niño emo que odia a sus padres (porque no deja de ser eso).

La lucha con el sable luego es patética porque lo único que hace es parar el sable del otro y cargar hacia delante como si estuviese usando su palo (cosa que sabemos que maneja muy bien).
Lo otro no lo discuto, pero es que algunas cosas son odiar por odiar

Styles

Sería de chiste si en ese minitráiler sacan a Luke con más diálogos que en todo el episodio VII.

Salcort

#587 Demasiado forzado. Leia es una de las 3 protas, tiene que morir en pantalla de forma notoria o sera un bache en la historia de SW.

Perurena

Todavía no sabemos ni cómo termina Leia en el episodio VIII y ya estáis pensando en matarla en el opening crawl xD

Nuvok

#594 No se si te has visto las series pero clone wars arregla muchísimas cosas de las precuelas como por ejemplo la personalidad de Anakin y rebels dicen que despues de la primera temporada mejora mucho. Intertar obviarlas es un error en mi opinión sobre todo si te gusta el unvierso starwars .

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO