'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

Salcort

#7140 Es lo que pasa cuando no solo cambias de director sino tambien de escritor de una pelicula a otra. La trama de la trilogia deberia haber estado escrita desde un comienzo y luego cada director que le de sus matices, seria mejor o peor historia, pero almenos seguiria un hilo, aqui ha llegado Rian y ha dicho "me la suda lo que Abrams escribio, voy a hacer mi propia historia asumiendo lo que dejo en la primera peli".
Como resultado tenemos que la mitad de la peli (viaje del negro y la china) es completamente irrelevante en la consecucion de la trama, como un parche de relleno para darle minutos a la peli. Ya que solo sirve para que

spoiler

Si quitamos el metraje absurdo de la peli y nos vamos a lo que directamente repercute en la trama, el EpVIII se podria haber contado en menos de 1h de pelicula.

1 respuesta
Mirtor

#7141 El "viaje del negro y la china" es imprescindible para que la película se desarrolle como se desarrolla, ya que

spoiler

Y sigo sin ver dónde veis las contradicciones o la falta de continuidad entre los episodios VII y VIII.

1 respuesta
Salcort

#7142 No es falta de continuidad, es simplemente que el EpVII te deja unas incognitas muy jugosas para explorar y luego llega el EpVIII y acaba con todo de un plumazo.

spoiler
1 1 respuesta
Mirtor

#7143

spoiler
5
13malkavians

Rey debería haber muerto en el episodio VIII, pero la salvan los FX y una coreografía de mierda

http://comicbook.com/starwars/2018/04/10/star-wars-the-last-jedi-continuity-error-rey/

2 respuestas
Salcort

#7145 La fuerza ha hecho desaparecer ese cuchillo, no los FX.

3 1 respuesta
13malkavians

#7146 o una proyección astral de esas que funciona como le sale de los mismísimos a Rian. Algo así como los dados del halcón milenario que veremos próximamente, para que digamos, uyyyy, que bien encajado estaba.

Yo aún me sigo preguntando porque Luke usa la proyección... Podía haber usado el XWing que tenía en la isla y haber ido personalmente. Supongo que quedaba mejor lo otro. Aunque claro, lo hubiesen reventado al segundo 1 supongo, que para el caso...

2 respuestas
Jelco
#714713malkavians:

Podía haber usado el XWing que tenía en la isla y haber ido personalmente.

Entonces la queja habría sido que cómo es posible que funcione el X-Wing con la de años que habrá estado en el agua oxidándose.

1 2 respuestas
13malkavians

#7148 después de lo de dagobah, creo que quedó claro que son sumergibles, jejej

2 respuestas
Styles

#7148 #7149 Ahí ya nos estamos metiendo en una intrincada situación, pues habría que valorar la calidad del agua y sus propiedades.

1 respuesta
Jelco

#7149 #7150 De todos modos, a lo que iba es que a esas alturas de la película da igual lo que hiciera Rian con Luke en ese aspecto porque se habría llevado quejas igualmente.

Aunque creo que el X-Wing salía con el ala rota ¿no? En el libro de arte de la película salen ilustraciones con el ala rota, pero ya no me acuerdo si en la película está entero xD

2 respuestas
Mirtor

#7151 El ala es la puerta de la choza de Luke, figúrate si estaba rota xD

Salcort

#7147 de ir con el X-Wing habria roto su "¿juramento?" de morir en esa isla.
En el EpVII vimos que con la fuerza se pueden leer mentes en un interrogatorio.
En el EpVIII se pueden hacer proyecciones de hologramas.
En el EpIX veremos como crean circuitos electronicos y motores diesel de la nada con el poder de la fuerza.

s0ny

Del Ep. IX me espero un resines.

Todo lo ocurrido en el VIII fue una visión de Snoke viendo lo que ocurriría en el futuro. ¿Lo malo? Que tendrán los santos cojones de hacer la misma película pero esta vez transcurriendo los hechos en el presente real, sin cambiar nada.

1 respuesta
13malkavians

#7154 yo si fuera JJ haría algo así, Rian me jodió el episodio VII? Pues yo le jodo el VIII. Así tendremos una trilogía que se podría haber contado en una pelicula

1 2 respuestas
pantocreitor

#7155 J.J. rehace el capitulo VIII y hace el IX, pero para despistar los llama IX-1 y IX-2

1 1 respuesta
s0ny

#7155 Pero si Rian se lo ha jodido él solito, no necesita ayudas.

Trancos91

El problema es que Rian pezuñas Johnson ha tenido total la verdad y eso fue un error muy grave.

Cuando vas a una saga de películas, podrás tener ciertas ideas como director, pero vas como invitado, te tienes que amoldar a la saga en si y respetarla. Eso Rian no lo a hecho, ni ha respetado la saga original, ni ha respetado el Episodio VII, por lo que le ha quedado un esperpento de película, muy bien dirigida eso sí.

Mirtor

¿De verdad os creéis que han dejado a Rian Johnson hacer lo que ha querido a espaldas de la dirección de Disney y de Abrams como si fuera un fanfic o algo? ¿Os habéis dado cuenta de que Abrams también sale en los créditos? También el rastreo hiperespacial lo mencionan en Rogue One, pero no fue un anticipo, debió ser casualidad.

Y sigo diciendo que no veo las contradicciones ni falta de continuidad con VII

1 respuesta
13malkavians

#7159 de espaldas nada, ha sido Kathleen la que le ha dado el visto bueno a todo este desmadre. Y bueno lo del rastreo, es una supina estupidez si hubiesen indagado en que existen los interdictores

1 respuesta
Mirtor

#7160 El Interdictor lo que hace es sacar naves del hiperespacio, no rastrearlas.

1 respuesta
13malkavians

#7161 pero para que quieres rastrear nada? No sirve para nada eso, porque luego todo lo solucionan con una persecución a cámara lenta bastante estúpida. Metes un interdictor y ahí no se mueve ni Dios. Ya no hablemos de que manden refuerzos de otro lado...

1 respuesta
TRON

No voy a defender la película, pero los que soltais la excusa de que ha defecado en el trabajo de JJ, os recuerdo que el primero en alabar el guión de VIII fue él.

Vale que esta industria va de tapar y nunca decir lo que uno realmente cree, pero entre alabar y quedar bien de cara a la galería hay un trecho.

3
dranreb

#7145 Me cago en mi vida, no me había fijado en eso (en otras cosas cutres de ese trozo sí, pero no en eso) XD

Mirtor

#7162 Habrán pensado que para qué querían el Interdictor si tenían un rastreador. Puestos a poner podrían poner también un Malevolence en cualquiera de las batallas de la saga. Star Wars nunca se ha caracterizado porque los personajes tomen las decisiones más lógicas a nivel militar.

1 respuesta
13malkavians

#7165 Bueno, ahí te tengo que dar la razón, jejej

A veces siento envidia por la gente que si le ha gustado la película, de verdad. Ojalá pudiera ser uno de ellos

2
Horribeler
#7151Jelco:

De todos modos, a lo que iba es que a esas alturas de la película da igual lo que hiciera Rian con Luke en ese aspecto porque se habría llevado quejas igualmente.

Y ya tenemos la excusa perfecta para hacer un personaje que es la antítesis sin motivo del personaje que conocimos en la trilogía original. Justo lo que el público quería ver.

Abrams dijo lo mismo ante las críticas de que había hecho un remake encubierto... cojones pues no hagáis estas locuras. Es como ponerse un cinturón de explosivos y decir que la gente te iba a criticar hicieras lo que hicieras xDDDDD :psyduck:

1
Strangelove

Cada poco tiempo sale una noticia sobre un nuevo detalle del Ep.8, y todos los canales de youtube se vuelven locos, y todo el mundo lo discute en todos los foros de cine.

No puede ser, algo estamos haciendo mal. Ni Disney, Kathleen Kennedy o Rian Johnson se merecen eso.

1 respuesta
Dieter
#7168Strangelove:

Ni Disney

Discrepo mucho para quien consume cómics, estos últimos 2 años y medio han sido INSOPORTABLES en la marvel. Sobre Starwars si la 7 fue ponzoñosa, la 8 no hay por donde pillarla y no me refiero a leia usando la fuerza, que fue lo mas "normal" de la peli.

Para mi J.J.Abrahms es un jodido troll con mucha suerte y buena prensa detrás. Si se dedicase a la comedia seria dios. Eso sí luego te hace una pasada de peli como las nuevas de Star Trek. Y el bodrio del 7 y dices... joder... . Sobre Ryan Johnson creo que la disney le jodió la dirección, porque no se puede hacer algo tan malo ni queriendo.

2 1 respuesta
kaseiyo

Personalmente no me creo que disney haya metido la zarpa demasiado porque sino habría habido mas fan service. Creo que le dieron total libertad y el tío fue a hacer su película sin pensar en si cuadra o no con el universo en el que esta escribiendo. Que haya chistes si me creo que sea disney aunque tampoco molesta star wars siempre tuvo pero el guion en general diria que es 100% ryan.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO