'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

sincahonda

A lo mejor es la nieta del tio owen cohones.

Xancros

Confiemos en que el tio Owen mojo la churra en todo su tiempo y creo a papa o mama de Rey leñe xD

Selerian

No por hacer SPAM pero si queréis un análisis del trailer MUY detallado escuchad el último podcast de La órbita de Endor (no lo he visto mencionado, y aclara dudas de forma razonable), que tienen al Coronel Kurtz y se alarga el tío explicando características de las naves, de la coherencia con respecto al argumento y no suele lanzar hipótesis si no están fundamentadas minimamente, siendo bastante cauto. Del trailer de El despertar de la Fuerza se hicieron un programa de más de tres horas si mal no recuerdo, pero este creo que dura poco menos de 2, así que es ligero.

1
DiSKuN

Los de La órbita de Endor son unos jodidos jefes

Perurena

El Coronel Kurtz es un prepotente de los buenos.

2 1 respuesta
pezespada

Yo lo escuché un tiempo antes del estreno del EPVII, y a ese pavo lo llevaban como una especie de master nerd guardián del lore y máximo enterado, lo cierto es que hablaba siempre de informaciones de varias semanas atrás, no se le veía muy actualizado. Creo recordar que tenía un blog también. Como fuente de información no está mal, pero no esperéis que esté al día...

1 2 respuestas
Jetxot

#1626
Si pero el tio controla de lore como el que mas. Y si es canon o no. En el podcast de Rogue One, mas alla de que le gustara o no la peli, argumentaba que todo el canon era increible y la expasion del lore brutal. Excepto el chino del palo claro. Para mi es una voz respetable mas teniendo en cuenta que el podcast no es solo el, hay otras opiniones.

1 respuesta
Perurena

#1627 El problema está en el que tio se cree que es el único que sabe del tema y cuando mete la pata, es incapaz de admitirlo o te bloquea. Por ejemplo, en el último episodio donde comenta el trailer dice que Luke es el elegido (para Lucas y Pablo Hidalgo no), le comentan alguna filtración y el tío dice que no, ni deja la puerta abierta.

#1626 +1. Exacto, yo no niego que sepa MUCHÍSIMO del lore, pero esto que comentas por ejemplo es verdad, no está tan al día como él dice estar.

1
Belvis

Yo he escuchado el podcast de la órbita de endor y kurtz esta completamente equivocado en una cosa, que no es opinión, sino información, que dice que es luke el elegido, cuando es anakin, confirmado por activa y por pasiva, es mas, en el dvd de la venganza de los sith, george lucas lo explica y tengo el vídeo para quien tenga duda.
Paso el video: min 1:41
https://www.youtube.com/watch?v=LwAFMZ12RNg

1 1 respuesta
Selerian

#1625 En ese sentido comparto tus ideas, porque a veces suelta alguna que... (Off topic: no sé si conoces la polémica que hubo hace una semana con lo de la chica Cassandra, y todos los palos por twitter le cayeron a él por las perlas que suelta en el programa)... pero en cuanto a Star Wars se refiere, como venimos diciendo, el tío sabe bastante, y aunque tiene sus más y sus menos (cabezonería como has dicho en un post posterior), pues así rápido es el tipo que con más sensatez habla de SW (y tampoco es que me haya puesto a buscar a otros, también debo admitirlo). Solo quería aportar un análisis un poco más reflexivo por alguien que tiene un nivel de conocimientos bastantes amplios sobre el tema.

1 respuesta
Jetxot

Al final el elegido serán los "Skywalker" en general y se lavaran las manos xD

1 respuesta
sagha

#1631 no es asi. quedo claro que el elegido es anakin.

Isengard

Lo que es de coña es que si les da por hacer que Rei sea Skywalker es que el universo entero dependa de una sola familia durante 3 generaciones...

Aidanciyo


Nuevas espadas

SeYc

#1629 Lo que diga Lucas ya poco importa. Pero aun asi, no está afirmando que Luke sea el elegido, está hablando sobre lo que dice Obi-Wan acerca de que sea él el elegido. Cosa que es de la serie de animación (Disney) y posterior a toda esa información que "confirma" que es Anakin

golpedemero

www.blogdecine.com/frases-citas/rian-johnson-aclara-el-titulo-de-star-wars-viii-luke-skywalker-es-el-ultimo-jedi

Ennz

#1610 Que se enfrenten no significa su final, puede escaparse, que es como acaban la mayoría de duelos en star wars xd

rencore_

Después del aunque Pablo Hidalgo diga que Snoke no es Plagueis, yo digo que es Plagueis llega el aunque George Lucas diga que Anakin es el elegido, a mí me suda los cojones lo que diga George Lucas y el elegido es Luke.

Maravilloso.

1 1 respuesta
Kylar

Algunos no os enteráis de que el nuevo canon de Disney no son las tablas de la verdad grabadas en piedra y caídas del cielo. Tiene contradicciones y cagadas. Por ejemplo el Templo Jedi está totalmente en ruinas o reconvertido en el palacio imperial de Sidious, según donde mires.

Horribeler

#1638 Lo maravilloso es que lo del elegido en la trilogía original directamente no existe, así que cada cual puede pensar al respecto lo que le salga del nardo. Lo mismo con otras tantas contradicciones del propio Lucas o de la Disney.

#1630 Políticamente correcto no es que sea, y tampoco dijo nada raro en podcast offtopic aquel aunque a penas lo recuerdo. Pero análisis de star wars más sesudos y documentados que los que hace él y los otros tertulianos en lode no los hay en la red, la menos en castellano. Y el hecho de no dejarse llevar por hypes, que esta gente ya se acerca peligrosamente al medio siglo de vida, algunos lo agradacemos sobremanera.

1 respuesta
SeYc

#1640 Exacto, lo del elegido es otra invención de las precuelas que sobra, como otras tantas.

Hiervan

¿Por qué contradecís al creador de la saga? No lo entiendo.

1 1 respuesta
Astalonte

Si un tio tan honesto como Mark Hamill dice esto..., algo pasa.

Basicamente dice que no esta de acuerdo en nada por lo que su caracter pasa en VIII

1 1 respuesta
B

#1642 No se supone que Lucas al vender los derechos de Star Wars no pinta mucho?
Pregunto.

Cryoned

Es un actor no un escritor.

Ya vale de hacer caso a los actores, la mitad no sabrían escribir 10 palabras seguidas de forma coherente, por ello se limitan a hacer en pantalla lo que otros escriben.

Mark hamill no es un guionista ni un escritor, lo que opine sobre el personaje que interpreta debería ser irrelevante.

Ah, y tampoco es un actor fuera de serie exceptuando el doblaje del joker. Tuvo la suerte de encontrarse en el momento idóneo en el lugar oportuno poco más. No es Harrison Ford.

1 2 respuestas
Horribeler

#1643 Últimamente está soltando unas declaraciones con tintes de descontento por alguna extraña razón. Lo cual suele ser muy extraño en un actor que se encuentra en mitad de la promoción de una película.

Todo apunta a que será la única película en la que veremos a Luke. Una pena.

#1645Cryoned:

No es Harrison Ford.

Harrisond Ford de buen actor tampoco es que tenga mucho vaya.

2 respuestas
Cryoned
#1646Horribeler:

Harrisond Ford de buen actor tampoco es que tenga mucho vaya.

Suficiente para hacer de Han Solo, indiana Jones, Deckard o formar parte de Apocalypse now.

Pero vamos, si formar parte o directamente ser protagonista de películas históricas no es tener mucho, pues comparando con Mark... eso xD

1 1 respuesta
Horribeler

#1647 Probablemente Hamill ha demostrado más capacidad de actuación con el Joker que Ford en todas esas películas juntas en las que es... harrisond ford una vez más, haciendo de harrisond ford.

Pero estar en películas históricas no te hace buen actor xD Anda que no hay malísimos actores en películas clásicas del copón. Anda que no hay actores y actrices míticos que como actores no eran gran cosa.... menuda chorrada.

1
13malkavians

Que Harrison Ford qué? Que a la gente no le apetezca follarselo, no significa que sea mal actor... Malditos herejes... Costa de los mosquitos...

1 respuesta
E

As he should. my biggest complaint about ep. 7 (other than the movie itself and new characters) is Luke, Han and Leias characters. Would Luke Skywalker REALLY turn his back on his SISTER AND BEST FRIEND!? Would he really sit on an island allowing Kylo to gain the power to rebuild the empire allowing all those innocents to die and planets to blow up? Fuck that. Nu-Star Wars saddens and angers me to no end.

As a prequel-lover and unabashed Lucas apologist, it's nice to see the tide starting to turn against JJ and KK. TFA made no sense as far as where those characters would have ended up. Unfortunately, the rest of the new trilogy is doomed because of the lousy start. That JJ was given the opportunity to have Han, Luke, and Leia on screen together again, and chose not to do that, is unforgivable.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO