'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

bLaKnI

#2220 No. El Ep4 iba primero. Es en Rogue donde han creado una ending scene demasiado pasada de vueltas. Puro fanservice. Y eso es lo que no cuadra con el Ep4. Insisto, este iba primero, por mal que valga.

Horribeler

#2218 Es muy redundante esa conversacion; muy evidente que leia miente si la acaban de ver hace 10 minutos con las manos en la masa. No veo que Vader sea alguien que se suela repetir, esa nunca fue una característica del personaje.

Simplemente leia nunca estuvo en ninguna batalla justo antes del epIV hasta que se estrenö rogue one y en detalles como ese queda forzado. Nada nuevo en esta saga tampoco, desde el retorno del jedi lleva ocurriendo y desde entonces ha pasado con todas y cada una, aunque aquella pelicula me parece bastante más decente.

sagem9

no tiene el mismo peso para vader leia que unos soldados cualquiera

Horribeler

#2220 Vaya excusa mala. ¿No será que rogue one es una peli para preadolescentes empalmados del siglo XXI que sí o Sí tiene que acabar con una mega batalla super espectacular a pesar de no encajar en ningun sitio?

A ese mierdijuego podemos jugar todos.

1 respuesta
n3krO

resumen: brau brau #esencia.

Aburrido...

1 respuesta
Kylar

#2224 Rogue One es para preadolescentes empalmados pero Una Nueva Esperanza es cine de autor, no te jode. Algunos parece que os olvidáis de qué saga estamos hablando cuando os conviene.

1 respuesta
SeYc

Que ganas de defender lo indefendible. Los midiclorianos están metidos con calzador, el "elegido" está metido con calzador y Rogue One está metida con calzador. No hacía falta justificar la debilidad de la estrella de la muerte con una conspiración de un arquitecto y su insípida hija, porque ya queda suficientemente explicada en Una Nueva Esperanza. Y está claro que inventarse una batalla final y meter a Leia de por medio no encaja de ninguna manera con el principio del Episodio IV.

Eso son hechos, mas allá de la opinión personal de cada uno sobre la peli. A unos les gusta y a otros no. Pero justificar cosas con esa clase de argumentos ralla lo absurdo.

4
ClauDramaQ

Cada vez que leo una discusión sobre la calidad de las películas de Star Wars y los diversos fallos argumentales no puedo evitar acordarme de los putos ositos amorosos armados con palos y piedras derrotando a un ejército que, supuestamente, ha doblegado a gran parte de la galaxia. Gran película, el episodio VI.

PD: Que os jodan, mi orden de favoritas es: I, VII, V, Rogue One, IV, II, III y VI.
PD2: La serie de Clone Wars se mea en todas las películas.

2
Horribeler

#2225 Aquí nadie ha venido a entretenenrte a ti xDDDDD Al menos los demás intentan sontener una conversación interesante en vez de soltar cosas como "son peliculas viejas y lo viejo es malo porque derp".

#2226 Veo que el sarcasmo no es lo tuyo.

1 respuesta
n3krO
#2229Horribeler:

"son peliculas viejas y lo viejo es malo porque derp"

En ningun momento dije que las peliculas originales son malas.

Pero vamos, vosotros no conseguis ni ver que debido a las dificultades tecnicas de la epoca hay cosas mejorables en las peliculas viejas o directamente cosas que George no pudo hacer (como peleas con coreografias interesantes)

1 respuesta
pezespada

Criticar lo que ha hecho Disney cuando vienes de esto...

Y ojo, soy el primero que ama tanto la trilogía original como las precuelas, pero creo que debemos dejar a un lado los endiosamientos absurdos y dar gracias de poder seguir disfrutando de esta saga con menor o mayor acierto.

Creo que las comparaciones entre trilogías siempre han estado cargadas de subjetividad y seguirá siendo así.

1 3 respuestas
ovarious

#2231 ¿Cuál es el problema con el gif que has puesto? LOL

2
SnowLeonhart
1
SeYc

#2231 Es una patada con la fuerza tronco

5
madfrog

esto no era para hablar del episodio VIII?

1 respuesta
Mirtor

#2235 Cualquier hilo de SW acaba derivando en lo mismo.

darkavm

Os contaré un secreto que puede evitar para el futuro los debates encarnizados de estas últimas páginas:

Star Wars es una saga creada para niños (esto no es un "insulto"; literalmente Lucas la hizo para la chavalería).
Muchos de aquí tenéis +30 años y facturas que pagar.
Revaluad prioridades y no os calentéis tanto por ellas; hay mejores películas sobre las que merece más la pena discutir.

Reflexionad seriamente sobre por qué os habéis pasado días amargados por la imagen de lo que seguramente sea una pegatina que irá puesta en una mochila o fiambrera para llevar la merienda > #2172

5
Horribeler

#2230 Has dicho que son peores porque son viejas, y lo vuelves a decir... te puedo responder con más sarcasmo, pero tu tampoco pareces pillarlo.

Es bochornoso tener que sacar a la palestra los efectos especiales de películas de hace 40 años... o sea, es como pegarle a un niño de 8 años teiendo tu 30. Que menudo merito tiene eso que cualuquier mojon palomitero lo cumple hoy día. Aplausos.

Pero si me lo preguntas, prefiero mil veces la coreografía del episodio V a esta cosa ridícula:

1 1 respuesta
wajaromau

#2231 Un gif que en movimiento ni te distes cuenta cuando la viste :psyduck:

1 1 respuesta
overzeta

hoy se cumplen que faltan 100 dias pal estreno ya podían soltar otro trailer :no:

n3krO

#2238 Me hace gracia que saques una coreografia de las precuelas, cuando en mi vida me vas a ver decir que la puesta en escena de las precuelas es mejor que la de las originales.

Peliculas con 22 años de diferencia y las mas viejas lo hacen mejor a pesar de todo.

Meter mas cgi != tener mejor puesta en escena.

#2239 Anda que no xDDD y la pelea de Darth Maul contra Obi-Wan y Qui-Gon xDDDDDDDDDDDDD Vuelteretas con las espadas que no tienen la intencion de darle a nada xDDDD

2 respuestas
Horribeler

#2243 Hombre si hablas de coreografias de espadas, entiendo que te refieres a las precuelas, porque precisamente lo del episodio 7 a lo que intenta acercarse es a las viejas, y de hecho es de los pocos aciertos de la película.

1 respuesta
n3krO

#2244 Hablo del todo. el trabajo de camara, la imagen, las coreografias de las peleas, los dialogos....

Y yo no veo que el episodio vii intenta acercarse a las originales en cuanto a las coreografias.

Las coreografias de las originales estan basadas en estilos japoneses ademas de ser, en mi opinion, bastante insipidas... En el episodio VII tenemos coreografias mas europeas y mas... entretenidas de ver, sin nunca acercarse siquiera al extremo de la absurdez de las precuelas.

2 respuestas
wajaromau

#2243 Dudo que te hubieras fijado pero bueno, por cierto que pongas muchos xD no significa que lleves razon o que parezca gracioso, ahora recuerdo porque no entro en este tipo de hilos, el nivel realmente bajo.

#2245 La pregunta es, hay algo que el EPVII no intente copiar?

1 respuesta
n3krO

#2246 Los chistes. O igual estan copiando al gran Jar Jar Binks?

1 respuesta
wajaromau

#2247 No sabia que Jar Jar apareciera en el EpIV, en fin, el nivel.

1 respuesta
Horribeler

#2245 Bueno, a mi la del V me sigue pareciendo la mejor en todo eso. De los diálogos ya ni hablemos, creo que es un error comparar la 7 con unos clásicos del cine, pero precisamente en diálogos no me parece inspirada en absoluto.

No es que tu lo veas, es que lo dijeros y repitieron constantemente tanto Abrams como la kenedy que querían volver a unos duelos con estilo mucho más clásico y dejar de lado las flipadas de las precuelas. Lo dijeron por activa y por pasiva y no hay más que verla. Un acierto precisamente por eso, buscando el realismo y la "humanidad" de una pelea con sable, dentro de una coreografía teatral fantástica e imposible obvio.

Lo que no puedes comparar es la técnica de rodar acción actual con la de hace 40 años... pero es que aún así el duelo del V me parece mejor, prácticamente no le veo ningún fallo y si lo tiene no he visto a nadie que sepa señalarlo de manera concreta.

1 respuesta
n3krO

#2248 Donde dices en tu post que solo puede estar copiando de una nueva esperanza? Escribimos entre lineas ahora? :/

#2249 La clave esta en "y dejar de lado las flipadas". Se han acercado mas a estilos reales, pero son 2 estilos totalmente distintos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO