Star Wars - Universo Cinematográfico

13malkavians

UUUUUarrrrffffUuuuafffuuuuu

1 respuesta
alblanesjr

#1111 aaaarrrrrrrrrrrrrrrfuaaaaaaaaaaaafuaaaaaaaauuuuarrrrrrrrrrrrrrrrrrffffffff

Aidanciyo

Ha salido completo al fin:

Scene 38 ReImagined" is about the final confrontation between Ben Kenobi & Darth Vader in "A New Hope" nearly 20 years after the events of "Revenge Of The Sith." This is a one-off story driven scene reflecting the characters in its chronological order from the point of Revenge of the Sith through Rebels, Rogue One, and all canon material leading to A New Hope.

Scene 38 ReImagined "trata sobre la confrontación final entre Ben Kenobi y Darth Vader en" A New Hope "casi 20 años después de los eventos de" Revenge Of The Sith ". Esta es una escena única basada en una historia que refleja a los personajes en su cronológico. ordene desde el punto de Revenge of the Sith hasta Rebels, Rogue One y todo el material de canon que conduce a Una Nueva Esperanza.

Considerando hacer una versión especial para uso personal con este final.

19 3 respuestas
Kylar

#1113 Mucho mejor que el combate original, que siempre me ha parecido patético. Te tienes que creer que Vader es alguien temible porque te lo dicen.

1 respuesta
Trancos91

#1114 Con los medios que disponían bastante hicieron, pero si, queda mal en pantalla eso es innegable.

s0ny

Coño, un poco de empatía.

Poneos en 1977, público de 1977 que va a ver esta película. Han pasado 3x años, nosotros hemos visto de todo, en cuanto a cine y en la vida real. La ingenuidad con la que se hizo esa película no es comparable con los estándares de hoy día.

5 2 respuestas
CaraLimon

#1113 Que pajote colega.

Por que no le dan las pelis a gente fan de verdad y con ganas como al del video?

1 respuesta
ekeix

Hombre no es solo ese combate, la mayoría de las 3 originales tienen cosas, conversaciones, etc que son cutre de cojones en 2019. Pero es normal, en esa época tuvo que ser una auténtica burrada ver eso en un cine. Yo no tocaría nada, porque así se muestra lo lejos que se pudo llegar con esas limitaciones en esos años.

Pero tampoco fliparse como alguno diciendo que son lo mejor de lo mejor, porque hoy día esos efectos te sacan de la película por todos lados xD

1 respuesta
Ninja-Killer

#1116 3X años no, más bien 4X xDD

1 respuesta
s0ny

#1119 Oups, sí, qué mal se me da contar años xDDD

Aidanciyo

#1117 Por que cuando salió no existían los fans, es la primera película colega

1 respuesta
T

La saga ‘Star Wars’ estrenará tres nuevas películas en 2022, 2024 y 2026

Entre los proyectos de Star Wars en desarrollo figuran una nueva trilogía a las órdenes de Rian Johnson, el director de Star Wars: Episodio VIII-El último Jedi (2017), así como otras tres películas sobre este mismo universo de ciencia-ficción a cargo de David Benioff y D.B. Weiss, que son los creadores de la exitosa serie Juego de Tronos. Por ahora no se sabe si las tres películas anunciadas hoy de Star Wars corresponden a alguno de esos proyectos en desarrollo. La saga ideada por George Lucas estrenará en diciembre Star Wars: Episode IX - The Rise of Skywalker, cinta que cierra su tercera trilogía y que, bajo la dirección de J.J. Abrams, incluye en su reparto a Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega y Óscar Isaac.

https://elpais.com/cultura/2019/05/07/actualidad/1557253227_687750.html

CaraLimon

#1121 ...

Me refiero a las nuevas hombre xdd

Horribeler

#1118 pero si esas peliculas han envejecido mejor que la mayoría de principios de los 2000, qué nos estas container :psyduck:

Si siguen teniendo, por ejemplo, algunas de las mejores escenas espaciales de la historia del cine por algo será. Han tenido 40 años para superarlo, y sigo esperando.

3 1 respuesta
ekeix

#1124 xDDDD

1 respuesta
Kylar

#1116 Buenas coreografías de combates a espada se pueden conseguir en 2019 y en 1970, digo yo. No te estoy diciendo que tengas que poner efectos especiales por todas partes, simplemente que se vea estético y que el combate te dé la sensación de que son dos maestros de esgrima, en lugar de dos señores del imserso con palos. Hoy en día veo esa escena y me saca totalmente de la película, porque no veo al Darth Vader que se supone que es temido en toda la galaxia.

1 respuesta
Horribeler

#1125 debes de sentirte muy solo. Diría que te acompaño en el sentimiento pero no, la verdad es que me alegro.

1 respuesta
T

#1127 Ahí te has pasado @ekeix solo esta debatiendo, yo entiendo su punto de vista, es bueno quedarse con que el cine evoluciona

2 respuestas
ekeix

#1128 Sigue estando mad porque le dije iluminado hace no mucho, pobrecillo xDDDDD

1 respuesta
Horribeler

#1128 gran debate el comentario "xDDDD".

#1129 no tienes ni fe xDDDDD La verdad es que no puedo recordar ni un solo comentario tuyo a parte de los ultimos de este hilo, así de no chorradas serán.

Lo dicho: a ver cine, niño, antes de escribir opiniones de preadolescente empalmado por los fx de la última semana.

1 respuesta
ekeix

#1130 Pues si que sigues resentido si, pese a que intentes ocultarlo jajajaj

Y tampoco he dicho ninguna mentira, bartolo. Si le pones a casi cualquier persona la primera trilogía ahora por primera vez y efectivamente, van a decir que es una basura. Porque ahora mismo los standares del cine en 2019 son muy superiores en todos los aspectos. Te guste más o menos el blockbuster de moda, es una evidencia y tan solo hay que tener ojos en la cara para verlo xd

Otra cosa es negar lo que ha sido esta saga para la industria y la historia del cine, lo que se hizo en esa época fue una auténtica barbaridad y le debemos muchísimo. Visto desde ese punto de vista siguen siendo obras maestras, pero solamente por lo que significaron, nada más.

Un saludo :bulb:

2 respuestas
T

#1131 los estándares de calidad de imagen y cgi si,son superiores en 2019 obviamente..y alguien que vea ahora cualquier peli antigua se dará cuenta de lo"cutre" que eran los efectos antes...

También cualquier persona que le guste el cine será capaz de apreciar pelis desfasadas técnicamente sin que le quite mérito al resto de la producción,en este caso en particular a MI me gusta más la primera trilogía que la segunda y estas nuevas las veo,pero son un poco meh(para mí siempre digo...).
Tienen muchos efectos y tal,pero no me transmiten lo mismo que las primeras,ni de lejos,se nota que son un producto que explotar, entretenimiento a granel...

Trancos91

#1126 No, el traje era bastante malo, impedía moverse con facilidad y ver, para el Episodio V de mejoró todo eso, además de contratar a un experto de la espada (que por cierto también estuvo en El Señor de los Anillos).

A parte Lucas era nuevo en todo esto, y los actores también. Bastante hicieron para esos años.

Mirtor

Para los 70 estaba muy bien, en eso espero que todos los de aquí estemos de acuerdo. Pero es innegable que en comparación a cualquier película actual los efectos van cortísimos. Las secuencias espaciales son muy top, pero cualquier película hoy en día hace cosas mejores.

s0ny

Madre mía.

Sólo falta alguien ahora que diga que Alien está desfasada también. Me tiro por un puente.

1 1 respuesta
ekeix

#1135 Nadie ha dicho que hayan envejecido mal, ni se están comparando a películas del principio de los 2000s. Os estáis sacando cosas de la manga

Envejecer mal es lo que ya le ha pasado al Hobbit. A SW lo que pasa que ya se le ven los cartones a la pobre por todos lados, pero es normal con los años que tiene. No sé por qué no lo admitis 🤔

1 respuesta
darkavm

#1136 Mejor esos 'cartones' que no ver a los actores pegados de mala manera sobre un fondo verde como ocurre en muchas producciones hoy día.

1 1 respuesta
ekeix

#1137 Bueno eso ya va por gustos, hay fondos verdes y fondos verdes. A muchas de la última década se les ve el plumero con el CGI cutre, el MCU o algunas de Star Wars mismo son un claro ejemplo.

Para mi no hay "mejor" en ese caso, son igual de cutres los cartones de hace 40-50 años que los efectos baratos de 2019.

1 respuesta
darkavm

#1138 Star Wars será todo lo vieja que queráis, pero no solo aguanta sino que está justificado cómo se hizo en la época.

Esto otro, por ejemplo, es aberrante para una producción de +150 millones, elijas el marco temporal que elijas.

2 respuestas
ekeix

#1139 Aún así pese a que esa peli va a ser cutre af y que no pretende marcar ninguna época, y ser un trailer de algo que sigue en post-producción. Me vas a decir que va a lucir peor en la mayoría de aspectos de lo que ya luce SW? en serio?

Tan sencillo como comparar cualquier blockbuster de moda y poner frame a frame en escenas donde tenga que medírsela a SW, y sí, SW ha envejecido bien. Pero se verá cutre de cojones al lado de ese blockbuster. A más random y menos cuidado es el blockbuster, más en evidencia quedará vs SW, eso está claro.

Para lo demás me has dicho lo mismo que dije arriba.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • alfa036
  • Perurena
  • Ninja-Killer

Tags