Star Wars - Universo Cinematográfico

jos8

#2970 El objetivo principal de las guerras clon era crear un nuevo setting distinto al imperio para sacar contenido y merchandising a patadas, y cumplieron con creces.

Si un personaje no es popular, es normal que lo hagas desaparecer en vez de arrastrarlo y que se siga comiendo el odio de la gente, ya el 0.0001% que le gustaba el personaje tendrá un comic explicando su historia.

Comparativamente la nueva triología daba muchos más bandazos de no saber hacia donde ir y en merchandising/contenido ha sido un fracaso.

Lucas es un abuelo que no se va a meter en luchas internas con Disney, total por muy mal que lo hagan tiene pasta para el resto de su vida, el tema cambiaria si la diña y los hijos/nietos empiezan a cuestionar la viabilidad de Disney a largo plazo...

1 respuesta
Mirtor
#2971jos8:

Lucas es un abuelo que no se va a meter en luchas internas con Disney, total por muy mal que lo hagan tiene pasta para el resto de su vida, el tema cambiaria si la diña y los hijos/nietos empiezan a cuestionar la viabilidad de Disney a largo plazo...

Pero Lucas vendió todo, el ya ni pincha ni corta si no me equivoco.

No puedes vender los derechos de tu obra por una millonada y luego retractarte. Y no creo que ni Lucas ni nadie que venga detrás quiera gastarse la milmillonada que cueste recomprarlos.

1 respuesta
jos8

#2972 https://variety.com/2024/biz/news/george-lucas-disney-iger-proxy-fight-board-1235945607/

Under Iger, Disney acquired Lucasfilm in 2012 for $4 billion, a deal under which Lucas received 37.1 million Disney shares.

Lucas pincha porque es inversor, y su opinión importa porque hay una lucha interna por el control de la compañía y se ha puesto del lado de Iger.

Y si nos ponemos conspiranoicos, debe ser la razón de que Kennedy siga en el puesto.

1 respuesta
Mirtor

#2973 ¿Y eso cuánto porcentaje de la compañía es?

1 respuesta
jos8

#2974 Comparado con el primer número de acciones totales que sale en google es un 2%, el tema es la gran mayoría de las acciones estan en manos independientes y quizá habrá una parte que se deje convencer por la opinión de este.

alblanesjr

Han sacado a la venta en Kinepolis las entradas para la reposicion del Episodio 1, solo el finde del 4 y 5 de Mayo. Por si quereis volver a verla en la pantalla grande

2 respuestas
LLoskka

#2976 Thanks por el recordatorio.

Mañana pillo para cinesa.

G

#2976 no ir por: jar jar

ir por: duel of the fates....

joder....

1 respuesta
7 días después
Deswar

#2978 Ya estamos, ya no me quito la canción de la cabezaaaaa

1 respuesta
Scientistt

#2979 Eso me recuerda a...

2 1 respuesta
G

#2980 Da para paja....

1

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • alfa036
  • Perurena
  • Ninja-Killer

Tags