Star Wars - Universo Cinematográfico

Perurena
2
f0restLOL

Anunciada la película,battlefront 3,un sprint off , el battlefront 3 dedicado exclusivamente al online y resulta que sacaran un juego de toda la historia de star wars,sin online...

esto va de perlas señores,como tiene que ser!

1 respuesta
Perurena

#122 Eso del juego de toda la historia de Star Wars, ¿dónde lo has leído?

1 respuesta
f0restLOL

#123 Lo comentaron en Eurogamer, lo dijeron en california en el evento de Star Wars

1 respuesta
Perurena

#124 ¿Algún sitio donde pueda informarme más? O algún nombre xD

1 respuesta
f0restLOL

#125 Mira los dos ultimos videos de eurogamer donde lo comentan por encima o reviews en ingles del evento

Ninja-Killer

#120 Las caras de los malos en los posters dan mucho yuyu xD

Por cierto, para los despistados los posters originales de la primera trilogía son estos:

1
B

El programa de Walt Disney Studios entre 2015 y 2017

3 1 respuesta
B

#128 Ghost in the shell, Guardianes de la Galaxia 2 y Star wars VIII. Mucha sci-fi junta no?

1 respuesta
Scerin

#129 ¡¡Todo lo que me de, todo lo que me de!!


Se.. Señor, no se lleve el episodio VIII

1
SnowLeonhart

Me acabo de ver Clone Wars (2003) de una sentada. El episodio 19 es una maravilla.

EDIT: Coñe, quería decir que nunca la había visto antes y la he visto toda entera de golpe, no que fuera una maratón.

2 1 respuesta
B

#13 de una sentada jajaja que esfuerzo, si son dos horas...

1 1 respuesta
Perurena

Cada vez falta menos para el retorno de la saga... VAMOSSS :) (Sí, esta canción me motiva demasiado)

1 2 respuestas
f0restLOL

#133 Te juro por lo que mas quiera,que JUSTO AHORA la estaba escuchando,que casualidad xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Perurena

#134 La fuerza nos conecta... O algo xDDDD

ovarious

#133 La escena final del ep III es literalmente el mejor momento de las precuelas gracias a la composición de Williams con los bebés Leia/Luke y la puesta de soles en Tatooine. Presioso

ClauDramaQ

#131 Ni Heath Ledger ni Jack Nicholson ni nada. Mark Hamill es el mejor Joker <3 <3

1
B
Perurena
sk_sk4t3r

Josh Trank deja de ser el director del segundo spin-off.

http://www.starwars.com/news/josh-trank-departs-star-wars-anthology-film

1 respuesta
darkavm

#140 Al parecer Trank ha tenido roces con Simon Kinberg mientras rodaban Cuatro Fantásticos y Kinberg se lo ha chivado a la jefatura de Disney para que le diesen puerta.

Horribeler

No es la primera vez que oigo algo malo sobre el temperamento de Trank, pero joder con Disney, espero que no acaben despidiendo a J.J..

alblanesjr

#132 Habia algun pack de capitulos importantes de Las Guerras Clon rulando por ahi no?

Es que no se cuantas temporadas me he visto, pero hay demasiada morralla y me gustaria ver solo los capitulos que siguen con la trama principal

2 respuestas
Culebrazo

#143

ahi las tienes. yo solo me vi los que vienen marcados y asi da gusto la verdad

1 respuesta
DiSKuN

#144 thanks! Me viene de lujo

B

#143 la serie 3d no la he terminado de ver, no tengo ni idea, sorry. La 2d eran capítulos muy cortos y en total dura sólo dos horas.

Aidanciyo

La serie clone wars es muy infantil? VO o castellano es suficiente.

2 respuestas
Perurena

#147 Va madurando a medida que van pasando las temporadas. Sobre el doblaje, yo alternaba castellano/inglés, no notaba mucha diferencia.

Horribeler

#147 Infantil-juvenil, sigue manteniendo el tono serio de una guerra donde mueren soldados, hay ejecuciones, etc, o sea, levemente menos infantil que la media en ese sentido(porque luego hay personajes directamente para bebés). Como en Rebels más o menos.

A mi Clone Wars, quitando los capítulos importantes, me aburrió mucho por sus personajes y la poca empatía que le tengo a ese período "histórico", pero reconozco que es bastante buena. Con rebels igual, aunque su temática me entretiene más.

Personalmente te recomiendo antes Clone Wars 2d. Tiene un tono más seriote y oscurillo en sus personajes, y visualmente creo que tiene más estilo. Además al durar tan sólo dos hora me parece que la historia, sus personajes y situaciones son redondísimas.

Perurena

No tenía vista esta foto:

9 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • alfa036
  • Perurena
  • Ninja-Killer

Tags