Star Wars - Universo Cinematográfico

Horribeler

#2577 pues qué mal no?

#2578 tampoco se necesita un tono adulto, con que dejen la formula de chistes marvel(recordais cuando decian que la trilogia original eran todo chistes? xDdD) y se lo viluelvan a tomar un poco en serio como en Andor/Mandaloria seria mas que suficiente. El tono de la trilogía original ESDLA es la clave.

Pero bueno al menos tenemos Dune. Aunque tiene pinta de que solo van a ser un par de peliculas.

Hacon

#2579 Y no te olvides del servicio de paquetería de la fuerza, envíos inmediatos. Aaah y curar, que no es que sea algo que reviente todo el lore de Anakin ni nada de eso.

25 días después
ekeix

La película que iba a hacer Patty Jenkins y también la película de Kevin Feige quedan "archivadas"

La de Taika Waititi sigue en pie y posiblemente también actúe en ella

2 respuestas
sagem9

Un mes para la SW celebration. Ya hay paneles y horarios confirmados!

darkavm

#2583 Nada de lo que sorprenderse.

Bastante tienen en Marvel con lo que tienen, incluyendo dos películas de Vengadores (una de ellas manteniendo ocupado al guionista que iba a hacer SW).

1 respuesta
ekeix

#2585 A Marvel se les ha virado un poco el barco y necesitan todas las cabezas centradas, es lógico.

Pero sigo sin entender muy bien el rumbo de Star Wars. En Disney + les va de escándalo. Pero en cine es que no hay ni un atisbo claro por dónde van a ir o cuándo van a sacar algo... Hubieron rumores de algo sobre la Antigua o Nueva República, pero no ha salido nada más.

2 respuestas
darkavm

#2586 El mes que viene es la Star Wars Celebration y confirmarán cosas.

1
SupermaN_CK
sagem9

#2586 yo creo que tienen miedo de volver a cagarla en el cine con lo bien que les va ahora en D+, así que deben estar replanteando todo con mucho cuidado. Imagínate sacar un bodrio de película y que la gente se canse después de lo que han conseguido estos años.

1 respuesta
Vehnom

#2589 No se si estás hablando de una posibilidad o describiendo el ep. IX

1 1 respuesta
Mega-Ninja

#2583
Asi va a ser la pelicula de Taika, todos los personajes seran este.

1 respuesta
sagem9

#2590 ambas

Ilore

#2591 Venía a decir lo mismo. No sé por qué le siguen dando películas al tipo este después del desastre que son las de Thor...

HoRTeL

A Taika lo veo más en la franquicia Space Balls

ArthurMorgan

A lo mejor les gusta su humor, pero Jesucristo de mi vida, las películas parecen parodias

2
sagem9

No paro de leer en webs que si star wars se desmorona, que si está en peligro... Por el hecho de cancelar/congelar las películas. Es decir, estamos en el mejor momento en cuanto a adaptaciones, con the mandalorian o andor mismamente, y según los medios star wars está muriendo XD

2 respuestas
Perurena

Rian Johnson era el hombre pero Knives out tuvo demasiado éxito xD

2
alfa036

Rian johnson que se quede haciendo knives out (y mejor si empiezan a escribirle los guiones que la 1 es mucho mejor que la 2), que star wars no lo entiende

5
Ronjoujoujou

#2596 Se desmorona por que la historia o el canon se ha estancado.

Ahora mismo no hacemos que darle vueltas a la cronología de la saga de peliculas. No vamos ni más allá ni más atrás (salvando la serie que se va ahcer de la alta republica).

En algún momento habrá que montar otra saga de peliculas o darle via libre al universo expandido, pero realmente está petando.

Horribeler

Star Wars(la trilogía original, hablando en plata) es demasiado grande como para morir por una década de mierda. Necesita mucho más que eso, aunque desde luego Disney no va mal encaminada.

Pero vaya que sí que es verdad que la marca se devalúa por culpa de productos de baja calidad.

#2596 bueno a ver, a mi las precuelas tampoco me parecen peores que Mandalorian quitandoel epI. La otra no la he visto.

Que no sea el cancer metastásico que ha sido la úlgima trilogía tampoco la convierte en Dune ni en Top Gun.

Y otra tema es que por cada the mandaloria que sale tenemos un ep IX y una Obi Wan....

ArthurMorgan

Yo estoy de la época skywalker hasta la polla, me gustaría ver cómo se creó la orden Jedi o mierdas así, pero vamos, a ver qué hacen

La serie de Acolyte tiene mi interés justamente por eso mismo, lejos del imperio, rebeldes, y su puta madre, que me tienen harto

OviedoSergio

A mi me gustaría películas desde el principio de los tiempos y posterior a las últimas películas, al final me gusta explorar los dos lados y de por medio podrían hacer series, cómo están haciendo

sagem9

Pues yo quiero rebels en live action. No me gusta nada la animación de las series de star wars, pero la historia de rebels me gustó mucho.

Ilore

Una nueva saga ambientada en la Vieja República, ¡parfavar!

6
ekeix
1 respuesta
pyroslipknot

#2605 Vamos, que están reconociendo que antes no tenían ningún filtro.

2 1 respuesta
LucianESP

#2606 tenían el filtro del dinero; solo eliminar los productos que no les daban pasta directamente :)

1 respuesta
Ronjoujoujou

Los Jedi gris, además mostrados en visions, creo que es un filón a tener en cuenta.

Es hora de renovarse y tirar de una nueva epica y darle el toque oscuro que merece la saga.

5 1 respuesta
bLaKnI

El sable laser es conceptualmente, el mejor diseño de arma jamás creado en ficción. Y el uso de la Fuerza, en sus múltiples expresiones, también. Eso da de sí hasta el infinito.

1 respuesta
ekeix

#2609 Y qué poco lo explotan... una saga como el video que puso arriba el compañero de la Antigua República llevado y enfocado así como las cinemáticas del SWTOR y daría más dinero que Marvel y Avatar juntos

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • alfa036
  • Perurena
  • Ninja-Killer

Tags