'Stardust' (2007)

Josepanaero

La peli es de un género q no me gusta, pero aún así, está entretenida. Es de fácil digestión xD Es fantástica y romántica sobre todo, con sus toquecitos de humor... Es una peli para toda la familia, yo creo q es ideal para ir a verla con los hijos (los q tengan xD) o con la novia.

Recomendable bajo estas dos últimas circunstancias.

JoSuK

Pues a mi me ha encantado un cuento hecho pelicula

m3tr0

A mí me ha gustado... En cierto modo es original, tiene sus escenas de aventura, partes románticas, algunos puntos de humor bastante buenos, alguna parte casi hasta oscura, de terror.
Aunque os pueda parecer por la sinopsis y tal que es una Eragon, una Brujula dorada o alguna mierda de esas, no lo es.

11 días después
Chaotic

#32 lo ha clavado.

Gran pelicula y con una buenisima banda sonora.

5 años después
darkavm

Esta noche en Antena 3 a las 22:10.

Sasori

-Rly? Me pareció una peli muy bonita, puede que me acerque a la habitación de mi hermana a verla que allí hay tele.

A

Humm, habrá que darle una oportunidad aunque no me atrae mucho :S

Kylar

A mí me encantó.

5 1 respuesta
Miss_fortune

OOOhhhh!! - a mi me encanta esta peli :D ...la he visto como 10 veces y esta noche la volveré a ver ^^

Am7roK

Película genial!

Arutha

La acabo de ver ahora porque antes no he podido y si, pelicula muy bonita y no pensaba que me gustara tanto.

1
B

Me la perdí en el cine, la vi descargada, y ahora tengo el bluray casi quemado, me encanta.

#38

3
raganock

Una exquisita película de aventuras y magia para toda la familia que se da una vez a la decada, como fueron "Willow" o "Cristal Oscuro".

3 1 respuesta
Colochile

La verdad es que la han puesto ya varias veces en la tele en esto ultimos meses pero merece la pena volver a verla

-jack69-

Joder, de verdad os gusta? Yo la vi ayer en antena 3 y me pareció basura

1 respuesta
Colochile

#45 gustos los colores no?
en filmaffinity tiene un 6.7 sobre casi 24k votos

1 respuesta
-jack69-

#46 Pues sí, para gustos colores

Sobre la puntuación en filmaffinity, pues bueno en imdb es 7.7 y ni aún así no me llama vaya

Arutha

Llevo dias escuchando esto xD

TeKaLe

A mi me gustó mucho, algun dia tendré que volver a verla

tosinaco

#43 Willow también la pusieron hace poco, argh que peliculón.

Hablando de Willow, entre los pequeñajos vi a Tyrion Lannister o me lo pareció a mi?

1 respuesta
B

#50 en IMDB no sale nada, y teniendo en cuenta que Warwick Davis y Peter Dinklage tienen practicamente la misma edad, lo dudo.

TeKaLe

Me encanta el papel que hace Robert de Niro en esta peli, buenisima

Usuarios habituales