Stars Wars: Episode III

KoRTuR

Ya la tenemos aqui mismo (mayo 2005 muahahaha), se llamará "La venganza de los Sith", y es el capítulo final de la saga (3ª parte, pero también la 6ª xD)

Aquí teneis un artículo q he encontrado de elmundo.es
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/07/26/cultura/1090820757.html

K

Vuelve la mejor saga de todos los tiempos, espero que no me decepcione pq si no tendre que matar a jorge lucas y su familia.

KoRTuR

Por si queréis más (en inglés) y por si alguno se kiere comprar la camiseta oficial xD
http://www.starwars.com/episode-iii/bts/production/news20040724.html

http://www.starswelove.com/hollywood/hollywood_movie_preview.htm?movie_name=Star_Wars_%3A_Episode_III&movieid=51

JangoBout

Preaviso xD los Spoilers no avisados se pagan con la vida :P Nadie me jodera este episodio.

19 Mayo, todos al Kinepolis superaremos el 2002.

no0mad

anakin se convierte en darth vader despues de follar con la princesa leya, la cual da aluz a luke sky walker

spoiler?? cagate... mira q no saber el final...

M

#5 ta falta odecir k se la folla 2 veces

Am7roK

No creo que importen los Spoilers, sobretodo si has visto las otras películas de la saga.

Esperando a Mayo de 2005 :P.

Cyph3r

Hombre sabemos como acaba la pelicula mas o menos

Leah

LoL incesto en el episodio 3 xDDD

Snapper

Haber digamos ke las 3 peliculas originales son las del medio, ahora tan las de antes de las originales, asike habra las de despues de las originales?? xq en juegos de star wars el jedy academy y el outkast o algo asi estan ambientadas despues de ke el imperio fuese destruido es decir kuando solo kedan los restos del imperio

Am7roK

yaya sq no me había dao cuenta(del error del name) hasta que lo he leido otra vez, rápida que eres que lo has visto antes de que lo borre XDDDDD

Leah

xDDD weno lo borro xDD

#15 el navegador que se autoactualiza cada 5 seg xD

Am7roK

No importa XD, tienes el ratón picando en actualizar tol rato? XD vas mu rápido XDDD

#14 que tecnología !! XDDD

JangoBout

Yo no me refiero a la historia en si, conocida por todos. Pero hay spoilers que no quiero saber. Lo que pasa con Windu, Yoda antes de Dagobah, posible combate entre Obi1 y Anakin etc etc.

LoRTH

Tengo unas ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CaRoSo

..Yo creo que lucas se va a dejar la vida en estee episodio ya que es el ultimo de las saga.. de la saga mas famosa que el a creado, dirigido y producido..
aguante Lucas..

ManOwaR

Hombre lo q pasa en el Ep3 es de cajon... se sabe, lo q solo hace falta verlo ;P (ousease, esperar q no sean fantasmadas)

Manceb0

Se sabe de sobra lo que va a pasar... Neo muere.

no0mad

ehm.. he dicho anakin se folla a la princesa leya.... osea q se folla a su propia hija... eso va a ser interesante...

Snapper

sera ke se folla a amidala o algo asi osea la buenorra esa xDDD

TiDuSS

aaainss queda mucho -_-"

habrá q esperar :/

DaRk_L3g0l4S

el episodio2 no me gusto nada...me parecio...no se...:P

sharker

http://ttd.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2004/07/26/1090820757_0.jpg
lol sin padre cutre xD.

Yo creo q en esta nueva pelicula nos sorprenderan con increibles escenas de zoofilia con c3po y sus amigos, jar jar binks estara implicado.

deividz

joder.. ma saltao la risilla y to.. al leer.. NEO MUERE.. xDDDD

el caso q sera una fantasmada.. pero si has visto las otras 5 pelis.. no vas a dejar de ver esta nooooo???

P.D: a mi m molan las fantasmadas estas..xD

ArkanoiD

Yo no la vere, me vasto con ver la Amenaza fantasma.
Para mi el señor Lucas ha perdido mucho como director/guionista.

Para colmo en 2006 viene la cuarta parte de Indiana Jones, como si Harrison Ford estubiese para pelis de acción.

C

¿Como va a follar con leya si es su hija? xDDDDDDD

Se jinca repetidas veces a Amigdalas y en 2 ocasiones lleva premio

Yo no espero nada despues de ver el bodrio fantasma y el ataque de las dolis

ArkanoiD

Se la follaria las veces que le diera la gana, pero la princesa Amidala en todo caso tendria solo un parto, pues Luke y Leia son gemelos.

no0mad

si jdoer q si xDDD me he colao es q se parecen....

Usuarios habituales

  • LoRTH
  • JangoBout
  • KoRTuR
  • Snapper
  • no0mad
  • ArkanoiD
  • Am7roK