Stars Wars: Episode III

v0rTeX

son mellizos no gemelos.

Cyph3r

El ataque de los clones a mi me gusto esta bastante bien la primera es mala solo le salva el combate contra darth maul lo demas ¬¬

Puni

el ataque de los clones me parece el 2º mejor episodio de los 5, nada supera el imperio contraataca :_)

Snapper

#32 x si no lo dices de broma eso de ke no sabes kien es darth vader, pues darth vader es el paisano este que es como los solados imperiales pero de negro y con capa y que se le oye la famosa respiracion ashshshshshshsa esa xDDDDDD el es el jefe de los imperiales y es anakin skywalker osea el niño rubio pekeño de la primera parte ke en la tercera se convierte al lado oscuro. y al final luke skywalker se entera de ke su padre es dart vader ala ahi esta el final de la triologia xDDD

KoRTuR

Buah! La episodio 2 tenía unos efectos especiales q eran la hostia.

Y la primera, la carrera de Skywalker está curradísima, tardaron varios años en diseñarla y hacerla.
A mí las 2 me han dejao satisfecho, a ver la 3ª

S

Darth Vader en constantino romero en traje de cuero y con mascara a juego.Lo de la respieracion es que le pica al respirar (esta tela del chino.... XD )

K

Snapper

pues darth vader es el paisano este que es como los solados imperiales pero de negro y con capa y que se le oye la famosa respiracion ashshshshshshsa esa xDDDDDD el es el "jefe" de los imperiales y es anakin skywalker osea el niño rubio pekeño de la primera parte ke en la tercera se convierte al lado oscuro.

El jefe de los imperiales es el Emperador, no darth vader pedazo de anormal. :D

Exxel

#36 "tardaron varios años en diseñarla y hacerla" (la carrera de Anakin)

Sí, bueno... yo creo que... empezaron a diseñarla... en la década de los 80...
Entonces qué, Matrix la diseñaron en la edad media? :D

Oh... el de arriba, un desliz lo tiene cualquiera, no le eches la bronca por confundir al emperador... pobre... SUBNORMAAAAAAAAL el jefe de la armada imperial... hmm... hmm... el rey? el general? Ah no el emperador ¬¬

no os lo toméis en serio xD

KoRTuR

#39 tómatelo como quieras, lucas tardo varios años en diseñarla

JangoBout

#39. Empieza a contar desde el 97, que fue cuando terminaron las ediciones especiales de la trilogia original.

Aparte de ir de listo, sin gracia.

Episodio 2 es la ostia. Si no solo por la peli solo por el Estreno que fue el mejor que he vivido hasta la fecha. Ya veremos en 300 dias si se supera lo insuperable.

Sobre el titulo: Relacion con el titulo cancelado del "Retorno del Jedi" que iba a ser "La venganza del Jedi"??

Kuariol

La mejor peli de star wars q ha a habido con diferencia es el retorno del jedi!!!

Yo hace tiempo vi en una pagina ( eso fue cuando salió el episodio 2 osea q hace tiempo ) q se llamaría:
" The fall of Jedi "

#41: Si

LoRTH

Como veo que aqui hay mucho friki de Star Wars, os dejo una pagina web, http://es.wikipedia.org, donde ahora mismo toy trabajando en el tema de Star Wars ( http://es.wikipedia.org/wiki/Star_Wars )
Ayer empeze con ello, y tambien con Yoda (http://es.wikipedia.org/wiki/Yoda). Veo que alguien ha hecho ya mas cosas, corriguiendo mis errores.

Escribo este para ver si alguien puede ayudar a seguir escribiendo sobre los diferentes personajes y tal...

Gracias

Darth

Y al final sale Vader y dice:
"All your base are belong to us"

SHEIK

abra k verla tonces a1k ya se sepa el final y tal...

Puni

lorth la cita de yoda es "hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" y en ingles "do or do not, there is no try"
ademas de ser la voz, frank oz movia el muñeco de latex en casi todas las escenas

por cierto en links sobre star wars deberias poner www.loresdelsith.net q debe ser la pagina en castellano con mas informacion sobre sw y el universo expandido

LoRTH

okis, todas estas cosas, las podeis ir cambiando vosotros, esa es la "grandeza" de la wikipedia, le dais a editar y lo cambiais...

Gracias.

FuLG

sta wapo el ver la degradacion de palpatine en la evolucion de la saga xD

Usuarios habituales

  • LoRTH
  • JangoBout
  • KoRTuR
  • Snapper
  • no0mad
  • ArkanoiD
  • Am7roK