Starship troopers 2...

xTr3m1S

Bueno el otro día estaba en el videoclub y me dije voy a alquilar una peli!! y vaya sorpresa me llevé cuando vi starship troopers 2... la verdad es que me dije es muy raro que salga en DVD y no en el cine... tiene que ser un poco malo pero da igual todo sea por ver a los bichos!!!
Me lo alquilé y cuando puse la peli... las palomitas hicieron una orgía en mi estómago no puedo decir que tenía ganas de vmitar porque no haría justicia a lo que sentía... tenía una diarrea mental... solo salen bichos normales, los diálogos en español son muy pobres!! (carente de sentimientos, en mitad de la guerra y hablando en vez de gritando) la gente mientras que habla con otros sigue disparando (al suelo pero da igual las balas son inteligentes ¬¬) y el argumento Dios mio... eso si que era malo... más que un starship troopers parecía un puto Alien... y la gente durante la peli sale del sobaco (sí, sí los que deberían morir siguen vivos y tal)
Con esta crítica solo quiero avisaros de que esta peli dista muchísimo de ser mínimamente parecida a la primera parte

Spybreak

yo la vi hace un mes asi, en V.O.

La peli sale directamente a DVD ya que el presupuesto era minimo. El director de la peli es el dueño de Tippett Studios (Phil Tippett) que es una empresa de efectos visuales de altisima calidad (Hellboy, Starship Troopers 1, Matrix Reloaded y Revolutions...).

Por eso la pelicula tiene una calidad de efectos visuales relativamente buena pero lo demas es una basura. Yo ya sabia que era mala pero aun asi me arriesgue y vamos...patetica XD

Lo mas triste tienen que ser los disparos. Simples luces azules que nisiquiera disparan un proyectil visible. Encima las armas no tienen retroceso, los sonidos estan desincronizados y los "troopers" siguen disparando aun sin mirar hacia donde lo hacen xDDD

Luego, una de las actrices es la que hacia de capitana en el Roger Young en la primera peli, solo que ahora sale de soldado. Continuidad? Hola? xDDD

A partir de la mitad de la peli pasa a ser un intento de peli de miedo a semi oscuras. Pero no lo consigue. Ocurre casi todo en habitaciones oscuras con poca iluminacion con el simple objetivo de no mostrar el pobre diseño de decorados.

Las actuaciones son pateticas. Excepto quizas el personaje principal (actor de una serie de hace unos años llamada "Sentinel") que lo hace relativamente bien.

Vamos, que el 75% del presupuesto se gasto en los efectos visuales (y gracias a dios que la compañia de efectos visuales era del director de la peli) y lo demas en actores y demas parafernalia que resulta ser tristisimo xD

Yo recomiendo verla solo para ver lo triste que es xD

Espero que algun dia se haga una digna secuela de la primera pelicula :)

MiKoLaPiZ

me parece que la peli que hay en el videoclub no es la
verdadera segunda parte, yo hace unas semanas vi el trailer, decian que se estrenaba en agosto y tiene bastante buena pinta

Spybreak

te aseguro que no hay ninguna otra segunda parte xD esta es la que hay y es una basura.

MiKoLaPiZ

Cierto, taba yo equivocado, por lo que e visto en el trailer ahora, meten un par de secuencias de la primera para hacer bonito

M

a mi la primera entrega al menos me "entretuvo"

_

La primera ya era mala de cojones, no pienso ver ni el trailer de esta.

Spybreak

pues a mi la primera me encanta. Es una de mis pelis de Sci-Fi favoritas. Lo unico que tiene de malo son los dos actores principales. La peli en si es una pasada :)

_Akiles_

la baje,me puse a verla y a los 5 minutos la borre porque no aguantaba mas madre mia...QUE MIERDA DE PELICULA,es la peor de la historia del cine!!!

HePHeSTo

la 1 estava muy biem, pero el domingo me dio por bajarme la 2.. y madre mia, basura todal de pelicula, no tiene argumento, es como una expansion de la 1, bicho nuevo, peli nueva xDD, la verdad esq mi critica seria destructiva, sobre los efectos especiales... joder.. malisimos... pero weno peores las hay xd

PIN-HEAD

La primera es realmente buena. No sólo es muy entretenida (y violenta! yuju!! xD) sino que además es una crítica muy ácida a la sociedad semi-fascista que reina en EEUU. en la actualidad.

La segunda me la bajé hace una semana y aun sigo reuniendo valor para verla... deseadme suerte.

SALU2

GR33N

sieske como casper van dien, como johnny ricco no hay nadie... :D

PalesTina

desea saber mas?

CeledonEUS

Joer, la tengo bajada, pero si decis que esta tan mal....

I

Lo mejor es el final de la peli cuando el reclutador le dice al Bebe ... Date prisa bebe necesitamos carne de cañon ... Y la madre O.O Dios ahi casi me parto la caja de la risa.

Spybreak

si esque es patetica xDDD facilmente se podria haber grabado en un garaje con un par de salidas al campo porr la noche para el par de escenas exteriores.

Dimitr

Es la pelicula mas lamentable que he visto en mucho tiempo ,debe ser una de esas que en los USA van directamente a la television por cable,por que si no.... a mi me recordaba a los grandiosos telefilmes que daba antena 3 de antaño :D

v0rTeX

#1 cita "...y el argumento Dios mio... eso si que era malo... más que un starship troopers parecía un puto Alien... "

nose si lo he entendido mal , pero acaso estas diciendo que las peliculas de Alien son malas ?
Porque a mi parecer Alien y Aliens son dos de las mejores peliculas sobre extraterrestres que he visto .

L_T

Yo aguanté unos 15 minutos con el divx, y porque me había comprado una bolsa de pipas xD.....no sé prefiero ver una desas de Gozilla del año de la pera.

artuditu

Sabia que la cagarian con la segunda, esto no hace mas que darle mala fama a la primera, para mi la ultima gran pelicula de ciencia ficcion hasta la fecha, del holandes Paul Verhoeven, uno de mis directores favoritos :)

M

#13 esa frase me rayo bastante :(

xTr3m1S

#18 A mí las pelis de alien me encantan (y espero poder ver alien vs predator) pero joder cuando tu ves una peli de starship troopers no esperas una peli tipo Alien, te esperas otro tipo de película... alien se puede meter en terror (anda que no me entraba miedo cuando veía un alien del sobaco) y starship troopers es más "bélica"... Para ver algo que intenta imitar a otra cosa y encima mal pues no lo veo...

ArkanoiD

Tras ver un par de minutos de Starship Troopers 2, tuve rapidamente que ponerme a buscar la primera (para mi desde entonces la unica), lo cual me llevo 10 angustiosos mimutos, para de alguna manera limpiar de mi mente esa horrible visión.

artuditu

Me alegra ver que con el tiempo esta haciendose justicia y la primera ha dejado de convertirse en la pelicula mas infravalorada de los 90.

Despues de que muchos (y prestigiosos diarios de todo el mundo entre ellos) acusaran a su director de nazi y cosas parecidas, parece que al fin mucha gente se ha enterado de que iba la peli.

Leah

Esta peli y house of the dead mejores peliculas del año xDDDDDDDDDDDDD

aLeX

Los sonidos de fondo son terribles xDDDDD Hay mas gresca en la cafetería de mi universidad, que en esa película xD.

Tristísima.

¿Desea saber más?

JaMaN

No, por dios, mas no... D:

P

la primera tenía un argumento y planteamiento interesante, pero a la puesta en escena era un pastel de quedarse dormio... u_u había momentos de mucha acción bien lograda, pero cuando no, los diálogos eran pobres pobres pobres.

a más recuerdo una escena de cuando el final de starship troopers 1, que un gusano gigante le clava un pinxo en el hombro a una de las chicas protagonistas, y despues de arrancarse ese pinxo gigante, tiene fuerzas para correr, agarrar una metralleta y disparar sin problemas, y tan trankila ella jajaaja

dios eso si kes una mujer!! no se porke les llamaran sexo débil

CHICAS ALISTAROS! VUESTRA PATRIA OS NECESITA

¿Desea saber más?

Zll

joder y yo k la tenia bajada xd, pues a la basura sin verla xd

K

Esta pelicula es lo mejor que habeis visto en vuestra vida. xd

Usuarios habituales