Starship troopers 2...

H_and_K

si tan mala es esta 2º parte como decis la tengo q ver!!!! XDDD la primera me encanto y sinceramente malgastare 2 horas de mi vida en ver esa expansion :P

no creo q sea tan mala esa pelicula :\ al menos si habeis visto como yo:

Karate a muerte en torremolinos !!!!! ESO SI Q ES MALO MALO MALO dios si me maree y todo al final de la pelicula ante tal vodrio XD

chetos

Pues vaya, como buen seguidor de starcraft tenia muchas esperanzas puestas en esta peli. Esperaba que fuera mejor que la segunda :(

PePiToGriLLo

Yo la previsualize vi una escena y la borre automaticamente

Manceb0

A mi la película de Starship Troopers: Las brigadas del espacio me encantó, y cuando he visto el título de ST2 me he emocionado y todo pero al ver los comentarios... :( algo ha muerto dentro de mí.

JangoBout

Hombre... la 1º al estar basada en 1 libro, pues el argumento algo tiene. Eso si, ni un 10% de la critica que hay en el libro hacia una sociedad militarizada se ve en la pelicula

El caso es que era una pelicula entretenida.

Pero una cosa me choca. Hay superpoblacion en la tierra? Conviene que mueran soldados?

Porque no hay tanques? Al menos una bicicleta para correr mas en plan vietcong? Para que sirven las naves gordas? Para parar el plasma y que no se pierda por el espacio? Porque no bombardean a saco? Porque las metralletas son una mierda, pero eso si, tienen 32480934 balas por cargador. Porque no enseñan a los soldadoa a apuntar?
Como puede sujetar el arma la tia del final de la 1º, despues de que la hayan perforado el hombro con la consecuente perdida de tendones? Porque no siente ningun dolor?

Pero la peli me gusto :P

No se si vere la 2º

PalesTina

lo k mas me llamo la atencion de es al principio d la primera cuando sale en el canal federal (joder k elite d tv) un cientifico k dispara 4 tiros al ojo del bicho y muere y les dice k apunten al centro nervioso pero en la batalla todo dios disparando a las patas y a cualkier sitio menos al centro nervioso ... normal k los bichos aguanten tropecientos mil tiros y antes d morir maten a una docena d soldados (k no tienen ayuda d aviacion, tankes, artilleria, otros soldados :D)

J

k desilusion !!! La 1ª parte es terrible y me gusto muxo y esperaba bastante de la 2ª parte pero visto lo que decis debe ser una ponzoñica... De todas maneras la vere aunk solo sea x lo wena k es la primera y al que no le guste es k no tiene ni idea xDDDDD Yo que esperaba ver algun proto por ay :(

PalesTina

mi recomendacion mas profunda es k no se vea...
yo tb cai en la trampa d saber k seria mala y pensar k como era d starship troopers podria entretener pero no creerme

PePiToGriLLo

esa q anda x la mula es de palo xD la verdadera es esta, aqui os pongo dos trailers esta si q es la autentica xDD http://www.trailersdecine.com/trailers/Starship_Troopers_2Trl_2/Starship_Troopers_2Trl_2.php http://www.trailersdecine.com/trailers/Starship_Troopers_2/Starship_Troopers_2.php

Spybreak

#39 insisto. ESA que tu dices es LA UNICA que hay. Dirigina por Phill Tippet. Es de la que todos estamos hablando.

JOCKERR

la verdad es que la pelicula se ha quedado en asquerosa , mucha mierda de bichitos y puagh!! los dialogos pues si son tontos sin sentido en muchas veces ,en fin supongo que era para quemar dinero negro o algo similar porque no querrian ganar algun oscar con esa bazofia digo yo....

ZorK

k dezepzon, baya mierda d peli :S

aNke

La 1 es vomitiva. La 2 es un crimen.

SpawnSp

Le exigís demasiado a una película que directamente ha salido en DVD. Bajo este preaviso, la película se deja ver, siempre que no la compares con la primera parte. Eso sí, compárala con las películas de sobremesa de Antena 3 y dime con cuál te quedas (yo ni me lo pensaría, ST2).

Bien, el argumento es muy simple y transcurre toda la película de noche (o al menos se saltan las horas diúrnas), pero yo al menos la vi enterita sin pensar ni un momento en dejarla de ver. Chicos, sois demasiado exigentes. Si esta película hubiera salido en cine, podríais quejaros, pero que salga directamente en DVD os debería dar una pista bastante clara de lo que vais a ver. Y una vez en preaviso, la película se deja ver perfectamente.

Un saludo ;)

PePiToGriLLo

#44 ay pelis muy buenas q an salido directamente en el videoclub mas cerkano x ejemplo enemigo a las puertas pelikulon ,eso no tiene nada q ver si sale o no sale en el cine de q sea mala o buena en el cien sale kada bodrio q flipas xD

Blair

Pues yo lo poco que vi en casa de Spybreak me parecio algo que podria grabar cualkiera en un garaje oscuro.

Los bichos están bien... los efectos especiales vienen de la mano de los creadores de gfx de Reloaded y Revolutions, pero seguramente lo de ST2 hayan sido creados por los "becarios" de la empresa.

Y las armas disparando con lucecitas azules y los actores que no emulan ningun tipo de retroceso de disparo, eso si que no tiene perdón de dios :P

Cyph3r

enemigo a las puertas directamente en dvd?

jajajjjajaajjajaajjaaj

Salio en cine primero y luego en dvd y cinta.

PePiToGriLLo

a si? :_O xD

SuboTAI

Juas pero si fui a verla al cine xDDDDDDDDDD

SpawnSp

Bueno, jejejeje lo de enemigo a las puertas tb lo iba a responder yo, pero se me han adelantado unos cuantos. Efectivamente, salió en cines.

En lo que sí te doy la razón es con casos en los que pasa al revés. Salen en cines "cosas" que no deberían (House Of The Dead ¬¬ )

Un saludo :)

B

#1 Gracias x el aviso, habrán usado lo que les sobró de la primera :P Q cosa más mala xD

#44 Yo me quedaría con las de Antena3 :P Los dramones tienen su gracia.

Usuarios habituales