'Stoker' de Park Chan-wook (2012)

sergimaru

Park Chan-wook cruza el charco para dirigir su primera película en Hollywood escrita por Wenthworth Miller (el protagonista de 'Prison Break'). Por ahora están confirmadas las actrices Carey Mulligan y Jodie Foster.

'Stoker’ gira en torno a una excéntrica adolescente que tras la muerte de su padre recibe la visita de su enigmático tío, quien hasta ese momento se había mantenido alejado de cualquier contacto familiar.

La productora con la que la FOX estaba negociando para financiar la película es Scott Free (la de los hermanos Tony y Ridley Scott).

A ver que tal consigue desenvolverse el aclamado director coreano (uno de mis directores preferidos, por cierto) en el continente americano. Seguramente esta película sea un trabajo para poder recaudar fondos para su Snow Piercer pero seguro que hace un gran trabajo y hace que su cine sea más conocido

2 meses después
sergimaru

Carey Mulligan y Jodie Foster están fuera del proyecto por culpa de los retrasos. Hay negociaciones para fichar a Mia Wasikowska (la Alicia de Burtom)

PD: Mulligan va para 'The great Gatsby' y Foster va para la próxima de Blomkam (District 9) :'Elysium'

Scottie

esperando esta peli con ganas ^^

tbn es de mis directores preferidos xD

UnLiMiTeD

Tambien de mis favoritos :P

¿Mia Wasikowska?, no se en otras pelis, no he visto de ella mas que Alicia, y es posiblemente la peor actuacion que he visto en mi vida, jamas he visto a alguien tan plano, que transmita tan poco, en serio, PENOSA.

1 respuesta
darkavm

#4 In Treatment.

1
alelale

deberias ver the kids are allrigth sale mia y no lo hace nada mal aunq tampoco es un papel dificil

4 meses después
sergimaru

Parece ser que se cierra el casting principal: Nichole Kidman, Mia Wasikowska y Matthew Goode (Ozymandias en Watchmen)

Hacía tiempo que no veia nada de esto jeje...

raganock

Park Chan-wook es mi Lars Von Trier coreano, sea lo que sea lo que haga, tengo que verlo, asi que me tendreis en su estreno en la fila 7. Imprescindible en cualquier caso

2 meses después
sergimaru

Dermot Mulroney, Alden Ehrenreich (‘Tetro’) y Lucas Till (‘X-Men: Primera generación’) son las últimas incorporaciones del reparto de ‘Stoker’. Se empieza a rodar a final de este mes.

1 año después
darkavm
2
raganock

A mi me parece que tiene muy buena pinta y el estilo visual es de Park Chan-wook, de eso no hay duda.

1 respuesta
N30

Tiene buena pinta desde luego, a ver como queda al final.

mTh

Muy buena pinta.

Además, siendo americana me la traeran al cine, cosa que se agradece... que la única suya que he podido ver en pantalla grande ha sido la de I'm a cyborg but that's ok porque la pillé en un cine de VO de suerte (yendo a ver otra y despues de pegarme con mi acompañante para cambiar de peli) estando en Madrid...

#11

Aprovechando que eres fan, como esta Thirst? es la única que no he visto.

1 respuesta
raganock

#13 Dentro de su línea pero en el mundo de los vampiros.

Tiene un par de cosas que no me gustaron, a veces se pasa de friki, pero la película tira bien y sin problemas, entretiene y tanto realización como efectos son increibles.

Lo que mas me gusto fue el final, no sabes si reir o emocionarte, en el que demuestra el sentido del humor negrísimo que tiene. Se nota que le gusta el cómic ;)

k4rstico

Apuntando en la lista de proximas peliculas a ver

TRON

Oh! No tenía conocimiento de esta peli. La veré por Park Chan-wook ya que tiene todo mi respeto. Pero hay varias cosas que me tiran para atrás, sobretodo Nicole Kidman.

1 respuesta
sergimaru

2 dias sin tocar el PC y me ecuentro esto... QUE GANAS DE VERLA!

raganock

#16 A priori, Nicole Kidman no es mala actriz para nada y ha dado muchos y buenos momentos al cine.

Ya se que esta película es para financiar el proyecto como productor de Park Chan-Wook de "Snow Piercer" pero tampoco es un cutre que haga la primera mierda que le pongan delante y sacará petroleo de cada uno de los actores, además que tenemos su estilo tan particular presente.

Por mí, apuesto por el film.

El que quiera el cómic de "Snow Piercer" que me mande privi y le daré apuntes gustoso, para mi uno de los mejores inicios de todos los tiempos del cómic, sin desmerecer el resto.

Edito: Nuevo trailer de la película, esta vez sin arañitas y algun elemento mas que te cosquillea en la espalda, enjoy.

We don't need to be friends, we are family... Ay, ay, ay...

Pd.: Lo he intentado, pero por algún motivo no inserta correctamente, sorry.

1 mes después
darkavm

3
1 mes después
darkavm

2
sergimaru

ganas de ver aumentando...

B

Tiene buena pinta.

darkavm

Póster para Latinoamérica:

k4rstico

Este ultimo poster apesta a TVmovie

2 meses después
raganock

Trailer en español, le tengo muchas ganas:

Pd.: Estreno en España, 10 de Mayo de 2013.

4
2 meses después
raganock

Rueda de presa de Park Chan-wook en el Fantberri de Bilbao:

A partir del minuto 1:30 empiezan a hablar en castellano.

Ismelldrama

Acabo de ver el trailer, que jodida pintaza.

JMBaDBoY

Por lo que estoy viendo, muy buenas críticas. Habrá que verla.

ANGELOUD

7,5 / 10

Está bien la peli,vale la pena verla. Hace mucho tiempo vi Old Boy y Sympathy for Mtr Vengeance, y puedo decir, por lo que recuerdo, que esta es mucho más lírica que las otras. Empezaría a andar por las ramas, pero prefiero que la veais y la comentamos todos juntos. ^^

metanoia

La vi anoche en VOSE y es totalmente recomendable. Tiene planos y detalles muy cuidados, actorazos y mucha tensión. Si todavía no habéis visto el trailer, no lo hagáis porque revienta demasiada historia.

Usuarios habituales

Tags