'Stoker' de Park Chan-wook (2012)

offstein

La historia es bastante sosa y predecible pero bueno, al menos en mi caso ya me esperaba algo así, por lo que la he disfrutado en otros aspectos como son los recursos, iluminación, planos, etc.

B

la historia es sosa pero lo mejor de este director no es la historia. Es que hace poesia con su cine, cada parte del argumento queda expresado con una imagen y a su vez con un trozo de musica. Utiliza los animales para explicar las cosas, etc

yo creo que merece la pena, para mi es una pelicula de 7 como dice film affinity y a su vez me parece su mejor segunda pelicula despues de old boy

1
deBurrows

Yo quedé bastante decepcionado más que nada por que con ese director te esperás algo más, no por que sea mala peli. Está claro que intenta abarcar un público más grande que lo que suele hacer Park Chan-wook. Para mi gusto me pareció demasiado simple y me supo a poco, pero a mis amigos les gustó bastante.
Yo es que fué enterarme de quién era el director y ya me esperaba bastante más humor negro y frikadas dignas de festival de sitges, pero si la daban en el Cinesa por algo sería.

aiaiai

Mala como ella sola, ni la descarguéis, no os perdéis absolutamente nada

1
B
spoiler
1 1 respuesta
Nokhi

quera ir a verla y no la estrenan en ningun cine de Marbella, oh yeah

sombrio24

Hacia mucho que no salia tan satisfecho del cine.

4
RosaNegra

Muy curiosa. Quiero decir, no me pareció mala. Tampoco la mejor que haya visto este año. Pero me dejo con buen sabor de boca. Un poco creepy y con algunas escenas un tanto perturbantes pero creo que era la intención de la película. Ya que mi pareja salió con un mal rollo de cuerpo que no podía ni ella. xD

1 respuesta
B

#38 Jajajja,yo se lo dije a mis amigos. Cuando acabo la pelicula me entraron ganas de quitarme el cinturon

1 1 respuesta
RosaNegra

#39 Es que lo del cinturón era puntazo.

1
Desper4doS

fui ayer al cine a verla, y a pesar de que la historia me pareció bastante mala y predecible, Park Chan-wook no me decepcionó en absoluto.

Como bien apuntábais por ahí, sacó verdadero petróleo de los actores y la trama. Increibles los planos, montaje, como juega con las secuencias y la música o efectos de sonido

Comentar que Oldboy es mi película favorita, y si fui a ver esta peli fue por Park Chan-wook, y como os digo, no me defraudó

spoiler
1 respuesta
B

#41 pues a mi la historia no me pareció mal, me parecio bastante interesante. Lo que si me pareció es predecible pero la verdad que no me importó en absoluto. Me encantó.

Lo que me dejo sorprendido fue cuando

spoiler
raganock

La historia no es que sea muy compleja y elaborada, pero la presentación de los elementos es absolutamente la hostia.

Una sensación constante de belleza-truculencia como solo Park Chan-Wook puede hacerlo y los homenajes constantes que hace a Hitchcock son un puntazo.

En esta película más que de el guión se disfruta de lo visual y el sonido, que es el auténtico narrador de la historia, ayer la volví a ver y cada vez veo más detalles, me ha encantado.

Toda una lección de cine en dosis muy pura y concentrada.

1
s0ny

#35 Coño. Pues no había caído xDDD

raganock
Spoiler sobre el título de la película
Hilda85

Me ha gustado la peli

spoiler
Txuri_Hinkel

Tengo que verla, ya estoy tardando bastante.

Con esta película tuve suerte y participé en un sorteo en el que me tocó esto:

El poster firmado por el directo, y la BSO :P yo esperaba un poster pequeñito, no un poster de 100x150 xD

2 2 respuestas
B

#47 eso de arriba es un puro?xD pues si es pequeño

1 respuesta
raganock

#47 ¿Dónde vives? Es para robarte... XDDD

No soy mucho del tema de autógrafos pero por uno de Park Chan-Wook, de Michael Haneke, de Hayao Miyazaki o de Lars Von Trier no se que daría.

1 respuesta
Txuri_Hinkel

#48 Es una maldita caja trampa que se quería quedar con mi póster, si no me pegué ahi 5 minutos para sacarlo....

#49 Ya yo tampoco, pero bueno este me ha venido solo, sin buscarlo. La verdad que me ha gustado, es una cosa para pasar en el testamento xDDD

16 días después
G-36

La peli me ha gustado pero a partir de la mitad de la peli no podia dejar de pensar que esto ya lo ha ia visto en una serie de TV.

Red_HMR

La vi ayer y me gusto mucho, visualmente es una delicia y aunque a veces parece que te vas a cansar de tanto giro y plano enrevesado, a cada momento te aconstumbras mas.

Los actores perfectos, incluso Nicole que nunca la he considerado una de mis preferidas. El tio me sonaba y claro, es el mismo que sale en la grandisima Match Point del maestro Allen.

Sobre si es predecible... no estoy de acuerdo

spoiler

Se merece un segundo visionado y disfrutar mas de los detalles que tiene una barbaridad.

Y eso que a mi Oldboy como que no me entusiasmo demasiado.

B

Una pena la calidad, para mi una de las mejores escenas de la pelicula. La parte de los arpegios es brutal

28 días después
Txuri_Hinkel

La acabo de ver tras tenerla pendiente bastante tiempo. Me ha parecido un orgasmo visual, la fotografía no podía estar más cuidada, la de planos increíblemente buenos que tiene, de lo mejor que he visto.

La historia me ha molado también, no la veo predecible para nada, solo sospechas cosas y ya está. Los actores brutales también, sobre todo Mia.

spoiler
LaChilvy

Muy mala, se sabe lo que va a pasar en todo momento.

1

Usuarios habituales

Tags