'Stone' con Robert De Niro y Edward Norton (2010)

karlosin

poner de nuevo el trailer que ha borrado el ya puesto

QueTzaL

ni pa descargar vale o que? xd

Liarz

#62 Uf, pues después de haberla visto en el cine no te recomiendo que la descargues. Pero vamos, siempre puedes hacerlo y comentar luego qué te ha parecido.. Si consigues verla entera :P

Sidcero

empieza de puta madre mas que nada por ver a Norton en un papel que le encaja a la perfeccion, pero a medida que avanza la peli, es una mierda como una casa.

Hostil

luego , lo piensas y no es tan mala. se salva por Norton, eso sí

Q

Esta película es un ejemplo claro de aquel viejo refrán que decía ¿Dónde va Vicente? Donde va la gente.

La gente empieza a leer críticas (no he leído ninguna favorable a esta película) y ven esta película con un prejuicio formado, craso error. Otros esperan un Thriller, que es lo que parece el trailer (gracias a dios, yo no lo vi, lo acabo de ver ahora) y es un Drama en toda regla.

Yo me senté a verla ayer noche, sin prejuicios, como se tienen que ver las películas, y tengo que decir que me sorprendió muchísimo, una película con un trasfondo profundo y con escenas que pueden tener muchísimos significados. Es una pena que nadie haya profundizado un poco en todo lo ocurrido , creo que es un film que queda abierto para el debate, creo que puede haber diferentes interpretaciones de lo ocurrido y deja un final sin cerrar, de los que te hacen plantearte todo lo ocurrido.

Es una película que trata temas que se hacen realmente interesantes, religión, fe, persuasión, rutina, perturbación, evolución de personalidades... es realmente completa.

Sobre las actuaciones, creo que el más flojo es sin duda Edward Norton, aunque quizás sea en parte por el doblaje (recomiendo verla en VO). De Niro hace un muy buen papel, y para mi sorpresa, la que destaca por encima del resto, no es otra que Milla Jovovich, el mejor papel y la mejor actuación sin duda alguna.

En definidas cuentas, si lo que quieres ver es una película para entretenerte y no tener que pensar mucho, de esas de ver con los colegas, no veas Stone. Si quieres una película en la que una vez termina tienes que profundizar sobre ella y darle vuelta a todo lo que has visto, esta es tu película.

Para mi, de lo mejorcito que se ha hecho este año, y la dejo pendiente de una revisión dentro de no mucho tiempo (cuando me la pueda bajar en HDrip o 720p). Creo que la segunda vez aún disfrutaré más que la anterior.

8/10

3
Evilblade

#66 Very useful. Me la apunto. Desde "Asesinato Justo" estas películas de mezcla de estrellas me dan un poco de yuyu.

Hardy

Yo acabo de verla sin saber de qué iba, y sinceramente me ha parecido infumable.

Al principio la película pinta interesante, pero a medida que avanza va perdiendo por completo el interés, hasta que al final directamente crees que el director se ha reído en tu cara xD

Termina la película y te da la sensación de que no ha pasado absolutamente nada.

Lo único que destaco es

spoiler

Nota: 4/10

JON-K0

parece que no ha gustado mucho. Habrá que pensarse ir a verla :wtf:

alejo

Mala no, atroz...

No la salva ni la interpretación de De niro, que esta bastante aceptable, aunque excesivamente histrionico y exagerado. La interpretación de Edward Norton es para olvidar. Mila por otro lado, y después de verla en cosas como Resident Evil, pues sorprende para bien.

Darla una oportunidad si queréis ver como guionista y director os llevan dando tumbos de un estado a otro con respecto a la película y lo que plantea, para acabar no dándoos ni una respuesta a todo lo que propone la cinta.

En serio, me ha parecido jodidamente horrible la película. Seria capaz de utilizar el tópico de: La peor película que he visto este año.

2
minig

pues a mi me gusto

alejo

Es lo bueno que tiene el entretenimiento en general, que depende del gusto personal.

No trato de hacer Dogma de mi opinión, solo la expongo xD.

2
7 días después
Madz

Esta pelicula es la mayor mierda que me he tragado en mi vida,es un mierdón como un templo,vaya decepción...

B

Vaya sobradas se leen xd. Se le da tanto un 8/10 como un 1/10. Awesome.

2 meses después
J

Toston de pelicula...

Pero toston toston...

ItNaS

toston es poco

14 días después
sarvadohh

Aburridisima

29 días después
Mendiola

La vi ayer y tampoco es tan aburrida.

Lo mejor es al final

spoiler
mos_mos

Una peli muy aburrida! Con lo bueno q es Norton...

spoiler
16 días después
dj_jairo

He visto la película sin conocer antes nada sobre ella y de decir que es una pelicula pretenciosa y un sin sentido. Quieren darle más complejidad a una historia simplisima, el doblaje penoso (sobretodo el de Edward Norton). Como mucho le daría un 3.

2 años después
blackoN

Tenía la película pendiente de ver y la han puesto en la tele así que he aprovechado para verla y pf, me ha dejado muy mal sabor de boca, la verdad es que me ha decepcionado, por el reparto pensé que como poco estaría bien pero para nada, es bastante mala y eso que Robert De Niro y Edward Norton me encantan pero ni con esas..

Lo que más me ha gustado de la película es Milla Jovovich, madre de dios, me ha puesto burro la jodía.

Usuarios habituales