'Sucker Punch' de Zack Snyder (2011)

darkavm

Uno de los proyectos que tiene Zack Snyder para los próximos años es 'Sucker Punch', una película que el director describe como una mezcla de 'Alicia en el País de las Maravillas' + ametralladoras, dragones, bombarderos B-52 y burdeles.

La película, ambientada en 1950, se desarrolla en un manicomio, donde una chica es encerrada por su padrastro con intenciones de que le hagan una lobotomía. Durante su encierro se imaginará una realidad alternativa para alejar su mente del dolor. En este mundo imaginario necesitará encontrar objetos que le permitirán escapar de las garras de un hombre que quiere desvirgarla.

Snyder escribirá la historia junto a Steve Shibuya, autor de la idea original en la que se basa el guión.

xTr3m1S

La mezcla es perfecta para una peli de serie b

2
kOnOrZ

Original es desde luego, puede salir algo interesante :D

B

Cuando terminé la última frase de tu primer párrafo mis ojos se negaron a seguir leyendo, lo siento.

Pakazo

"'Alicia en el País de las Maravillas' + ametralladoras, dragones, bombarderos B-52 y burdeles" y a esto le añadimos desvirgaciones... puede ser EPIC!

RusTu

"...necesitará encontrar objetos que le permitirán escapar de las garras de un hombre que quiere desvirgarla."

Pero... xDDDDDDDDD

1 mes después
darkavm

Amanda Seyfried está en negociaciones para ser la protagonista.

ice_powa_xD

pues si que es visionario este hombre :\
por cierto la actriz esta se parece mucho a la pfeiffer

djmuerte

A mi me gusta la idea si sale algo mazo de oscuro y enrevesado puede incluso llegar a estar muy wapa la peli xD

Hardy

"una mezcla de 'Alicia en el País de las Maravillas' + ametralladoras, dragones, bombarderos B-52 y burdeles.

Tengo ganas de ver el resultado que sale de esa mezcla XD

8 días después
darkavm

Mas chicas para la película.

Vanessa Hudgens

Abbie Cornish

Evan Rachel Wood

Emma Stone

1 respuesta
GR33N

las ha cogido feas

gomez20

no es listo ni na el pavo este,puede salir una peli de domingo con palomitas en casa con los colegas o un peliculon revolucionario

Ch4iNeR

WTF??? Pero si la morena es la de High School Musical.

B

pues a mí me gusta bastante la idea :o

ice_powa_xD

<3 Evan Rachel Wood , que cosa mas bonita

darkavm

Es tan mona.

<3 <3 <3

Psik0tr0pic0

joder... pues a mi me llama muchisimo la atencion XD

19 días después
darkavm

Amanda Seyfried no podrá estar en la película debido a problemas de agenda.

darkavm

Emily Browning es la nueva Baby Doll.

Kails

MELA quiero ver ya la peli

KrITIK4L

up! :D

Danrex

mezcla de 'Alicia en el País de las Maravillas' + ametralladoras, dragones, bombarderos B-52 y burdeles.

La frase que más hype me ha generado por palabra en mi puta vida.

djmuerte

Es que sí esta peli es de las de hype +1000 espero que no defraude porque promete casi más que la peli de los nazis en la luna xD

KinachO

El puto Zack Snyder se esta haciendo de oro con cada peli que saca xD

Saludos!

alph

#20 Me encanta esa chica <3

Dime que uno de esos problemas de agenda de Amanda Seyfried es la peli de Veronica Mars... aunque salga en forma de cameo ya que su trama quedo cerrada en la primera temporada xD

darkavm

#26 Es por la serie Big Love.

20 días después
darkavm

Evan Rachel Wood y Emma Stone se caen del reparto. En su lugar estarán:

Jamie Chung

Jena Malone

Korso

up

M

Que mala cara tiene la 2ª :\

Usuarios habituales