'Sucker Punch' de Zack Snyder (2011)

N

#238 Que pesado tio, en una misma pagina diciendo 3 veces lo mismo, ya nos hemos enterado que te ha parecido una mierda, no tienes que recordarlo cada 4 post xD

1
gaLiix

La he visto hoy y bueno algo rara, pero bueno almenos me entretenido viendo a semejantes pivones juntos...

#240 Puedes dejar correr tu imaginación con los escotes eso si :P

Danrex

Hostia si, me acabo de acordar de que quería comentarlo, no os jode mogollón que durante toda la película

spoiler
1 respuesta
darkavm

#243

spoiler
Uriel246

Lo que mas me preocupa de lo que habeis dicho, es que parece que hay pocas toñas y accion......la pelicula desde que vi el trailer sabia que no iba a tener trama, pero aun asi la espectativa de tias buenas+accion+fantasia+efectos currados me daban unas ganas tremendas de verla, cuantos min le hechais de esos momentos? y quiero algo que se acerke a la realidad............¬¬

1 respuesta
FreshWind

Leyendo por aquí es tal y cómo la esperaba, muy bonita y espectacular a primera vista y luego cuando ya has pagado: decepción.

1 respuesta
Danrex

#246 No hombre, en otros hilos todo el mundo dice que es una puta mierda, en este las opiniones están divididas.

Dante88

Yo he quedado bastante decepcionado.

Por mucho que la película vaya de acción si no hay un mínimo de coherencia y de historia que te mantenga expectante te acabas aburriendo.

spoiler
zellverin

A mí me ha gustado, me ha entretenido las casi 2 horas que dura, la acción es muy buena, la bso cojonuda y visualmente es una maravilla. El argumento no es la panacea, pero creo que viendo el trailer eso ya se suponía.

Pd: 7/10

darkavm

#245 tias buenas+accion+fantasia+efectos currados

Y eso es lo que te vas a encontrar, y en grandes cantidades. El problema es que también debería haber tenido una buena trama y Snyder la desaprovecha metiendo mil cosas que no vienen a cuento.

Podía haber sido una buena película y se queda en simple espectáculo visual.

1 respuesta
Uriel246

#250 Pues eso es lo que quiero ver XDDDDDDDDDDDDDDDD

A ver estas peliculas hay que tomarlas como lo que son XD es como esperar buena trama de Mercenarios XDDDDDDDDDDDDDDDD

Quizas lo ke mas me desagrada es que falte sangre y poco "cacho" con tanta tia buena y que no tenga "cacho" me parece un crimen! maldita sea! aun asi ire a verla XD

1 respuesta
darkavm

#251 Las tías no se despelotan, pero se pasan toda la película en lencería. De eso te vas a hartar.

2 respuestas
Uriel246

#252 http://www.youtube.com/watch?v=YMXk3o5NgyA

Basicamente

St1lO

la acabo de ver i.. la accion 10 la musica otro 10 ( alguien sabe donde me puedo bajar las canciones de la pelicula ) i la historia no esta tan mal como la pintais un 7..

tenia espectativas bajas i me a gustado . Tampoco hay nada mas para ver.. la de batalla los angeles tiene pinta de trunyazo.

edit: las canciones de la pelicula son estas

  1. Sweet Dreams (Are Made Of This) (Emily Browning)
  2. Army Of Me (Sucker Punch Remix) (Bjork featuring Skunk Anansie)
  3. White Rabbit (Emiliana Torrini)
  4. I Want It All/We Will Rock You (Mash up) (Queen with Armageddon aka Geddy)
  5. Search And Destroy (Skunk Anansie)
  6. Tomorrow Never Knows (Alison Mosshart and Carla Azar)
  7. Where Is My Mind? (Yoav featuring Emily Browning)
  8. Asleep (Emily Browning)
  9. Love Is The Drug (Carla Gugino and Oscar Isaac)
2 respuestas
Drakea

#254 Opino lo mismo.

La ambientación, acción y banda sonora son buenísimas, y eso que no han puesto Led Zeppelin como en el tráiler.

El argumento es malo, pero no ponen escenas de lucha sin venir a cuento, estan ligadas, pobremente, pero algo es algo.

Dante88

Por cierto, que sentido le habéis dado vosotros a la historia? siendo tan abstracta (la poca que hay) creo que se pueden extraer varias conclusiones.

spoiler
L

Me uno a los dos de arriba y añado que fui con las expectativas que me había creado el trailer (acción, nazis, samurais, etc...), no esperaba un argumento de la talla de Origen ni mucho menos, así que la peli no me ha defraudado en absoluto.

max15wm

Acabo de ver la peli hoy...por dios no sé si puedo decir si és mala ni buena pq todavía no he pillado que pasa allí XDXD, la verdad, no me esperava éso después de ver el trailer

Drakea

#254 Te falta http://www.youtube.com/watch?v=AEgoIX6ffaU&feature=related

AgkisorZ

No he leído la sinopsis y el trailer me ha desconcertado hasta que me he asentado en la fantasía :D, tampoco me ha dejado estupefacto pero bueno el cine de ciencia ficción no es lo mio. Ya comentareis.

A

Los trozos de accion geniales, pero las paranoias mentales...... me aburrian bastante.

lxn_

Se nota que les sobraba el dinero, las escenas de pelea son IMPRESIONANTES. Por el resto, malísima.

O

Ami me a gustado , la historia esta entretenida menos algun trozo un poco soso, la accion MUY bien :D

St1lO

tambien quiero decir que esta pelicula hay que verla en el cine por que como la veas grabada pirata online la jodes completamente..

2
Lizardus

Como pelicula de accion: Espectacular. 4 o 5 videoclips a cada cual mas epico y acojonante. Como trama y argumento: CANCER . Eso si, solo por el vestuario, escenarios, remixes de canciones como Where is my mind o White Rabbit merece la pena. Eso si, tienes que verla con la mentalidad de que lo que vas a hacer es ver una serie de videoclips unidos por una trama por que si no...

varitoapg

Sin ofender, pero me pareceis la mayoria unos follamisses, la accion es genial, la banda sonora cojonuda, los efectos ni que decir, el argumento a pesar que decis todos que es una mierda, pues a mi me ha parecido curioso, si hubieran sabido organizarlo mejor, no hubiera dado la sensacion de estar desorganizada, pero bueno, todas las pelis tienen fallos y en esta veo ese, que han intentado meter tanto en tan poco que se le ha ido de las manos. Por cierto me ha recordado a Origen (por lo de los distintos niveles de sueño) xD
P.D: a mi me ha gustado mucho, es una peli para ver en el cine si o si.

3
IKNOW

Dejo una crítica que acabo de encontrar que me ha gustado bastante; para el que se la quiera leer:

Zacker Bunch
Excesiva, hipnótica, violenta, soñadora… Snydiana.

¿Qué quieres? ¿Lo quieres todo? Aquí lo tienes todo. Toma nazis-helghasts, dragones, samuráis gigantes, robots… Y por supuesto chicas bombón.

No es una película, es un espectáculo.

Muerte en Venecia no está destinada a adolescentes con ganas de divertirse, Sucker Punch no está destinada a mayores que dejaron atrás el afán destructivo de una adolescencia que se consume segundo a segundo.

¿Falta de coherencia? Precisamente la película te dice desde el segundo 1: Prepárate para ver una locura, para vivir una pesadilla, para caerte de morros en la madriguera de conejo, para patear una a una las baldosas amarillas. Es una ilusión febril de un adolescente visionario e incontrolable.

Más allá de las ganas de locura que tenga el espectador lo que es innegable es el talento de un director impecable. Zack Snyder es el director (Al menos uno de los que más) ha sabido conjugar la narración de una buena historia con la dirección más digital-visualmente vanguardista del momento (Ej: Watchmen), no sobran planos, cada frame tiene su color, cada escena su ritmo, cada personaje su destino y psique...

Mención aparte las elecciones musicales de Sucker Punch (En realidad de cualquiera de sus películas Ej: “Man comes Around” de Johnny Cash…) llevando a la locura “¿Where is my mind?” de los Pixies o el “White Rabbit” de Jefferson Airplane de por sí ya bastante locas. Sientes cada beat musical.

Por último destacar que hasta el minuto 3 no me di cuenta que lo que veía no era un videoclip o un tráiler, los openings de todas sus películas son un impresionante reflejo del ritmo y carácter de la cinta que está a punto de empezar.

Ps: Como quiero alabar la película que hace que todavía me piquen los ojos por no pestañear no diré que el guión es bastante, bastante flojo y que por momentos tiene más forma de videojuego (Cada nivel acerca a Baby Doll a su objetivo) que de película. Y no lo diré porque me parece la mejor excusa imaginable para poner sobre la mesa el tablero de rol más apabullante de cuantos tableros cinematográficos se han mostrado. Toda una excusa para hacer que nos piquen los ojos y se nos acelere el corazón con movimientos de cámara inverosímiles y excitantes.

Que cada uno crea lo que quiera, lo que es cierto es que si Snyder no es reconocido ahora como genio cinematográfico lo será dentro de 5, 10, 15... años. Algunos directores están años por delante de la crítica y el público.

Nota si ves Sucker Punch con el cerebro: 5-6

Nota si ves Sucker Punch con los sentidos (y las hormonas): 8-9

No es una película, es un espectáculo.
spoiler:
Espero que los amantes de la (buena) acción se den cuenta de la tremenda suerte que tenemos actualmente de que genios como Nolan y Snyder estén haciendo esto que tanto nos gusta.

Muchos directores pueden hacer cine académico y brillante aunque poco arriesgado (El discurso del rey) pero pocos pueden hacer locuras al estilo Cisne Negro, Sucker Punch, El club de la lucha, Trainspotting... Si no los sabemos valorar a tiempo vamos a ver como los artistas del cine divertido y arriesgado se van a pasar al bando del cine más "controlado y habitual" y entonces quien nos va a hacer buenas películas de acción o de emociones Port Aventura. ¿Favreau? ¿Leterrier? No me jodas...

Sepamos diferenciar Predator de Predators porque les separa muchísimo más que una "s".

Peter McNulty

1
Idaho

Empiza diciendo (...)Snyder es el director (Al menos uno de los que más) ha sabido conjugar la narración de una buena historia (...)

Para luego decir:
(...)

Snyder será reconocido como un genio cinematográfico en 10-15 años ¿en serio? ¿lo compara con Aronofsky y Fincher y se quda tan pancho?

¿En serio es tan loca, arriesgada y transgresora cuando no hay ni tetas ni sangre ni nada que realmente no se ha visto antes?

3 1 respuesta
Flipao

#268 Una pelicula es loca, arriesgada y transgresora por sacar tetas y sangre?

Porque entonces el cine español es el más loco, arriesgado y transgresor xDD

9 1 respuesta
zErOx

Ire a verla solo por las hostias.

Usuarios habituales