Super Mario Bros. La Película (2023)

Erethron

Pues vista.

Entretenida. Muchos guiños a juegos de Mario, quien los haya jugado va a entender referencias a tuti plen.

Lo único que no me gustó mucho:

spoiler

Ah, y una duda:

spoiler
1 respuesta
Sefirot3689

#121 Spike

1
GeGe

A mi me encanto, era lo que esperaba. Muchas referencias a juegos de mario, la musica y todo el resto. Realmente la pase muy bien

2
elsonyer

Alguien puede explicar que se fuman los críticos de cine para poner la película como la han puesto?

2 2 respuestas
Slade_Wilson

La peli de Mario es una carta de amor para los que fuimos niños y descubrimos los videojuegos gracias a la NES y Super Mario.
Muchísimas referencias y la sensación de estar jugando un videojuego.
No le pedía nada más y me lo ha dado.

5
Soumynon

Vista. Lo esperado e incluso más, pues no esperaba soltar las carcajadas que me ha hecho soltar. A quien no le haya gustado, no lo entiendo, aunque estamos en lo de siempre, no sé expectativa se tiene cuando se va a haber "Super Mario Bros, la película", pero no seré yo quien le diga cómo tirar su dinero.

2
Hazzard

Me ha encantado, toda mi infancia en mi cara. Qué de feelings y de guiños, brutal.

Por cierto, alguien tiene algún enlace de la banda sonora?

Vhsephi

#124 o quizás que se fuman los demás para pensar que la película es buena... ¿nunca lo has visto así?

1 respuesta
DevilJin

#128 con que fumen sentido común es suficiente

1
amenazax

Ojala mas peliculas de videojuegos con este nivel.

3
Kb

Peliculón, no paras de ver referencias si te fijas en los fondos

Muy divertida

1
Anbin

Acabo de venir a verla y me ha gustado mucho con todas esas referencias a otros juegos. Sobretodo con el tema fondos, música y sonidos.

Me faltó

spoiler

8/10!

1
Anbin

Doble post sorry

bLaKnI

Vista hoy. Una delicia. Me he emocionado y todo en varios momentos. Y como ibamos con los peques ha sido genial poder ir comentándola nerviosamente en voz baja! Un gustazo!

spoiler
SkOi

Vista esta tarde. Los niños de la sala disfrutaron porque es una buena peli de aventuras y la animación está super chula. Los adultos disfrutamos por esas 2 cosas y por todos los detalles que se iban reconociendo.

Si rotten tomatoes quiere ponerle un 40% no sé qué esperaban encontrarse.

1 respuesta
wajaromau

#124 no son fan conformistas de nintendo

1 respuesta
amenazax

#136 Se sentirian como si a mi abuelo le pones un video de mister jagger.

Pero si no has vivido en una cueva o has luchado en la guerra civil, la disfrutas mucho.

SkalS

#135 parece ser que una obra sin referencias a los videojuegos. Entiendo que algo que se aguante por si mismo cómo la última de El Gato con Botas. Pero es que no es lo que quiere el fandom. Eso es un hecho 😂

Leoshito

Acabo de salir de verla, película con historia "bien" pero que gana mil millones con la absurda cantidad de referencias tanto en personajes, fondos, música... Es un auténtico "thank you for playing my game" de Mario a los fans.

Habrá que verla más veces para pillar todas las referencias pero vamos, un pasote.

Vista con dos chavales de 5 y 7 años que juegan Mario kart y Mario party y han salido del cine como si llevaran una super estrella xD

3
DiVerTiMiX

6 1 respuesta
D10X

#140 Los putos niños dejandose la paga en el cine, en vez en productos de calidad.

2
frostttt

Yo iré a verla cuando el cine no esté saturado de niños repelentes 😂.

2 respuestas
kafig

Id a verla en VOSE y os ahorráis la muchedumbre de críos porque estará lleno de frikis treintañeros que se emocionarán ante cualquier guiño o referencia a los juegos, y de paso disfrutáis del divertido doblaje a Bowser, DK y Mario.

1 respuesta
wanchope9

#142 Es bastante peor ir a ver una pelicula de marvel petada de prepubers, la he visto esta tarde con el cine petao de crios de 4-10 años y se han pasado toda la peli flipando en colores.

Cuando ha salido la mención a Iwata en los creditos se me ha metido algo en el ojo

7 1 respuesta
B

Luego que por que Nintendo no saca una Switch 2.

ZaGo

He disfrutado un montón la película, llena de guiños y muy divertida de principio a fin. Viendo lo bien que está funcionando en taquilla esto va a dar pie a que salgan adelante otros proyectos de sagas míticas de Nintendo. De la secuela poco que decir viendo lo que se ve.

Vhsephi

espero que esto salga en la segunda parte

Aidanciyo

Pillé las referencias

1
xTr3m1S

#142 Pues yo cuando fui a verla el día del estreno, los niños estaban callados excepto escenas puntuales. De hecho los que más jaleo armaban eran 3 treintañeros comentando todo el rato cada escena, menudos payasos.

3 1 respuesta
Bachoqueto

Pues me ha gustado bastante, muchas referencias y guiños, pero sin duda lo mejor es la puta BSO.
Me ha parecido muy mono que hayan metido...

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Horribeler
  • goliat17
  • Aidanciyo
  • pirobiro
  • sagem9
  • DevilJin