Super Mario Bros. La Película (2023)

pirobiro

#143 ir a verles en Vose y disfrutar a la vez del doblaje me parece muy loco

Sefirot3689

#150

spoiler
1 respuesta
Bachoqueto

#152 No jodas, en serio? :flushed:

1 respuesta
Sefirot3689

#153

1
frostttt

#144 #149 habrá que ir entonces hoy porque estoy deseando verla 🥹

Tochomosca

Vamos, que la peli es para críos y genérica pero la salvan los guiños. Ahora entiendo las puntuaciones.

1 1 respuesta
wanchope9

#156 Es un thriller de David Lynch

4 1 respuesta
Tochomosca

#157 esperarse eso es de no ser muy espabilado. Igual que pensar que las pelis de animación no pueden hacerse con más calidad y conformarse con el mínimo.

Shreck, por ejemplo, se mea esto.

1 2 respuestas
Beckem88
#158Tochomosca:

Shreck

17
darkavm
6 1 respuesta
zeTman
11
GeGe

#160 Se sabe cuanto salio hacerla?.
BTW, merecidisimo la iria a ver otra vez.

AoShi

La hostia a Disney es tremenda. Se lo han buscado ellos solitos.

LucianESP

Eschruek.
La verdad es que la peli me llama 0

TomRipley

Me parece muy complicado hacer una película sobre el lore de Mario Bros.

Creo que lo han hecho genial. Eso sí la película en mi opinión no es nada del otro mundo, muy disfrutable, la recomiendo ver pero que nadie se espere algo especialmente notable.

Esnea

Vista.
Easter eggs por todos lados para que se entretengan los mayores que han crecido con esto mientras los niños se divierten con una película mediocre dentro de las películas animadas.

Sobrevalorada.

1
B
#158Tochomosca:

Shreck, por ejemplo, se mea esto.

Shrek (que me encanta) es la que inventó el molde con el que se hizo Super Mario Bros.

Me gustó porque además de que visualmente es una pasada, consigue encajar una historia con cierto sentido a la vez que respeta el lore de Super Mario Bros (incluso la serie ochentera) y lo expande un poco más. Esas 3 cosas me parecen un logro, sin embargo... dentro de lo que es esta fórmula shrek (que ya está demasiado trillada) le faltan más momentos realmente graciosos y no resulta especialmente emotiva, en definitiva quedó un pelín sosa, quizá faltó atrevimiento.

La conclusión que saqué a los 25 minutos de verla es que Nintendo lo está haciendo increíble para fortalecer la IP más allá de los videojuegos, tampoco creo que pretendiesen nada más con la película.

mongui

Se me ha pasado todo como si fueran 5 minutos, la he disfrutado mas que los enanos que habia en la sala, los que no la habéis disfrutado estáis MUERTOS por dentro, los feels son increibles

1
Aidanciyo

He disfrutado que sea un rusheo de 1h30min despues de las casi 4h de juan wick

Hazzard

Por qué estáis comparando Disney/Pixar con esta película?

XD

2 1 respuesta
Tras

Me ha encantado, he estado hora y media con la sonrisa puesta y soltando alguna que otra carcajada. Mención especial a la bso, qué bien acompaña y evoca nostalgia.

5
AoShi

#170 Porque llevaban siendo líderes en animación desde hace mil años y últimamente van de mal en peor.

Se usaba la excusa de Covid, que la gente no quiere ir al cine, que si caro, etc. Y al final resulta que cuando sale una película basada únicamente en entretener al público, respetar a los fans y no dedicada a educar, lo peta.

2 3 respuestas
Mukuhawk

La canción de Jack Black. Digo, la de Bowser:

13 2 respuestas
DarthVader

La peli me ha encantado, ibamos con 5 niños que han estado con la sonrisa puesta toda la película, comentado las referencias que iban saliendo a los juegos de Mario. Me ha sorprendido positivamente.

amenazax

La película ha sido como son los videojuegos, no siempre es necesario una trama o una moraleja para que algo entretenga y sea bueno. Que te guste o no en cuanto a entretenimiento, ya es cuestión de gustos.

DevilJin

#172 no tiene que ver qué sea Mario una IP con casi 40 años , luego dragones y mazmorras sufriendo para recuperar lo invertido cumpliendo lo que dices

1 1 respuesta
P
#172AoShi:

respetar a los fans

La clave.

Mas que respetar a los fans, respetar la obra. Pero es Nintendo y es Japón, la mierdas de la agenda occidentales no les afecta.

Si hubiese sido una dev occidental, Peach es negra si o si.

1
Hazzard

#172 es lo malo de frecuentar tanto Twitter y esos pozos infectos de Internet, que no dejan disfrutar nada y solo hay comparaciones absurdas en vez de disfrutar el arte que hacen.

1
Horribeler

#176 D&D es un live action con target adolescente, su situación es considerablemente distinta a la de Mario.

Sin mencionar que Mario es mas popular, sobre todo entre el tipo de público que llena salas. Así como tampoco tenemos muchas referencias de productos a los que mirar excepto Sonic(Detective Pikachu quiza?).

D&D pertenece a un género muy explotado, que ya ha dado el do de pecho y sin casi posibilidades de superarse. Sin mencionar tanto los chascos antiguos(narnia, percy jackson, y todas las sagas fallidas aue aparecieron a rebufo de ESDLA) como los recientes(the witcher, rings of power).

Muy difícil la situación de D&D, con una fórmula de comedia desenfada que también está dando signos de agotamiento, y que tampoco parece un producto brillante. Y aunque lo fuera tampoco tendría el exito asegurado, mira Dune.

1 respuesta
DevilJin

#179 si eso ya lo sé, por eso digo que no tiene que ver qué lo que comenta, si pixar saca una película que es un pestiño y illumination saca una película que es divertida con una de las IP más famosas de la historia pues normal que la gente vaya a ver una y no la otra , pero no tiene que ver con que woke o no woke aquí algunos se están quejando de peach empoderada

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Horribeler
  • goliat17
  • Aidanciyo
  • pirobiro
  • sagem9
  • DevilJin