Super Mario Bros. La Película (2023)

Mr_Satan

Yo veré la película el miércoles de la semana que viene.
Me ha gustado mucho ver la diferencia entre la prensa y la opinión pública. La gran mayoría de comentarios que leo son muy positivos y no tiene nada que ver con la prensa.

thiffon

#173 Jack Black es el mejor. Top 3 mejores seres humanos de la historia.

Horribeler

#180 podría tener que ver, pero solo es un factor entre tantos otros. Es dificil que el exito o fracaso de una película tan cara se decida por un solo motivo.

1 respuesta
DevilJin

#183 el fracaso de lightyear se debe a una promoción de mierda (ya no solo promocionar el beso lésbico si no que la promoción fue meh ) , nulo interés de Disney en pixar (o eso me da a mí no se) , que la película es regulera y que a los 45 días estaba en Disney plus

2 respuestas
Horribeler

#184 sin duda.

Tambien es una versión un poco diferente de lo que la gente reconoce. Lo tenían muy facil para hacer una película estilo la ibtro de Toy Story 2, pero decidieron hacer un producto que no sabe a que público apela ni tiene un tono definido. Y esa incertidumbre pesa.

1 respuesta
DevilJin

#185 quisieron hacer una peli scify pero es que no termina de tener ritmo en ningún momento , es muy lenta y el final es muy pffffff

Y aún con esas la de mundo extraño es muchísimo peor

1 respuesta
Horribeler

#186 pero es que el publico de Buzz no es el público de ese tipo de cine. Que luego la película será floja, seguro que lo es, ese tipo de cine no es para nada fácil de trabajar.

Pero bueno seguro que tambien es una película con mucho problemas de produccion, lo típico. Aunque qué proyecto de estas dinensiones etá carente de problemas.

1
Robe_del_Mal

Joder con la gente que ha descubierto Tenacious D en 2023 con la maldita y maravillosa canción de Peaches.

A ver si así muchos se animan y descubren la mejor película musical de la historia de la humanidad: "Tenacious D and the Pick of Destiny"

3 1 respuesta
Vhsephi

#188 tanto como la mejor película musical... únicamente por las escenas de las canciones, el resto de película es basura pura XD

(Mis 10 al que hizo de demonio)

#184 hubieron dos factores con la de Lightyear

La primera, como tú comentas, el nulo apoyo de Disney a Pixar.

La segunda, que los cines se dedicaron a especificar que tenía un "beso homosexual" (en algunos países, no en todos).

Pero por supuesto, todo lo anterior queda eclipsado si la ves y te das cuenta que, sin importar ese beso, sin importar el nulo apoyo de Disney a Pixar la película es mala desde los créditos iniclaes hasta los finales. Creo que hubiera estado mejor si solo hubiera estado protagonizado por el gato.

2 respuestas
Robe_del_Mal

#189 Joder, tiene un ritmo frenético y que no aburre en ningún momento xD Solo son chascarrillos muy baratos para ir conectando canciones y que estas tengan sentido en la trama. Como debería ser un musical en mi opinión.

Y Satanás en Tenacious D es Dave Grohl, batería de Nirvana, también conocido por Foo Fighters.

2 1 respuesta
DevilJin

#189 nadie tiene la sensación de que Disney odia a pixar o algo? No sé entre el trato que le han dado a sus películas y la promoción que le hacen parece que quieran que fracase y que solo se dedique a hacer películas para Disney plus

1 1 respuesta
Vhsephi

#191 pues no sé que pasará entre ellos, pero vamos, la calidad de Pixar calló en picado desde que Disney la compró y empezó a dominarlos. La última que me gustó, pesé a sus grandes fallos, fue la de Inside Out, y quizás en algún cacho la de Turning Red.

Yo creo que básicamente pasa lo de siempre: Disney manda, tienen que hacer lo que ellos digan y de vez en cuando les darán "libertad", pero vamos... viendo sus próximos estrenos, está claro que pasa más lo primero que lo segundo.

#190 pues a mí tiene cachos que me hacían pasarla para ir directamente a las canciones XD

2 respuestas
pirobiro

#192

Pixar sólo hizo Toy Story sin tener la mano de Disney detrás

Mandarinas

Yo la verdad que fui el domingo a verla y me lo pase como un enano con la pelicula, las criticas no se que cojones esperaban encontrarse, el padrino en animacion? Que es Mario joder, no ha destacado por tener una historia profunda jamas, se trata de entretener y eso lo hace de 10.

La OST simplemente maravillosa, cada cancion que salia se me ponia una sonrisa enorme

1 3 respuestas
DevilJin

#192 me parece que pixar siempre sacaba una película independiente y luego una que mandara Disney (que suelen ser las secuelas )

Vhsephi

#194 pero la compra fue en 2006 no?

Antes de eso todas las pelis que hicieron no eran producciones propias?

C

#194 Se esperarían encontrar algo menos infantil, algo así de la película :

4
TitoBurns

#194
Entiendo que no puedes comparar un videojuego con una película. El videojuego Mario tiene una historia de mierda y es un juegazo porque destaca por otras cosas (jugabilidad, diseño, audio..). Pero una película no puedes interactuar con ella, por tanto la historia tiene un peso capital.

1
GilGalaad

Me ha parecido entretenida. Lo mejor, para mi gusto, y no es ironía ni intento ser borde, han sido los créditos. La banda sonora me ha gustado muchísimo y suena genial. De estas que acabaré escuchando incluso aunque se me olvide qué pasaba en la película.

1 1 respuesta
amenazax

#199 banger

1
1 comentario moderado
Brewder

A mi me parecio entretanida y que fue hecha con mucho mimo, hay muchas referencias de todo tipo para la saga de Mario y nintendo en general.

Me hubiese encantado verla en la epoca en que era chico, porque en esa edad el disfrute es mucho mayor, ya que es entretenida y graciosa.

No tiene una supertrama, pero está bien y divierte que tambien es importante. Me sorprende las criticas tan bajas, ni de coña este producto es un 4, mínimo un 6.

Vhsephi

#201 Pues si no lo ves...

spoiler
1 comentario moderado
remus__

Pues yo con casi 30 tacos la he disfrutado como un niño y en varias partes estuve al borde de la lagrima

Si eres/fuiste fan de la N es un fucking must

Pratt y cia btw vaya cerradon de boca me han metido,sobre todo Chris

Perfectas las voces

Venga la 2 con Yoshis Island pls

4
Sinoxys

#173 Llevo 48hrs en bucle con esta canción “peaches, peaches, peaches, piches, pitxes”

4
ArthurMorgan

Necesito una peli del smash Bros por dios

Ethanh4nt

Vengo de verla y para mi la veo demasiado infantil... Que es normal al ser una pelicula de animacion, pero la historia muy plana.
Esta misma pelicula sin sello nintendo estariamos hablando de basura pero al tener tantos seguidores detras pues sera mas que rentable.
En definitiva, esto lo ve mi sobrino y le encanta, lo ve mi padre y pide que le devuelvan el dinero.

4 2 respuestas
hybridtheory

Vista. La peli es entretenida, con un montón de referencias que para los que hemos jugado desde pequeños son muy disfrutables. Eso sí, no volveria a verla.

No veas como estaba el cine de petado pese a ser segundo finde.

1
Maldia

Me ha gustado mucho salvo los primero diez minutos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Horribeler
  • goliat17
  • Aidanciyo
  • pirobiro
  • sagem9
  • DevilJin