Super Mario Galaxy: La Película (2026)

kroaton

En septiembre de 2025, durante un Nintendo Direct, se confirmó oficialmente el título de la película, con Chris Pratt, Anya Taylor-Joy, Charlie Day, Jack Black, Keegan-Michael Key y Kevin Michael Richardson repitiendo sus papeles de la película anterior, y Brian Tyler volviendo a componer la banda sonora.

Teaser

Trailer

Fecha de estreno

3 de abril de 2026.

7
tute07011988

Espero algo más de chicha, porque la primera se veía guay pero me pareció muy formulaica y acabó aburriéndome.

1 respuesta
HeXaN

Será vista que la primera entró muy gustosa.

3
Ninja-Killer

Me hubiera ilusionado más un "Super Mario 64: La película", pero bueno.

2 1 respuesta
Aidanciyo

Paja. El juego de nintendo con mejor BSO y de esa no me bajas.

15
privet

Peliculón que se disfrutará

kroaton

Los únicos que me he saltado, los Galaxy.

Ya le he dicho al pequeño: no vamos a la peli sin habernos pasados los 2. Tenemos hasta Abril. XD

2
gabigoxi

es como continuación de la primera? o independiente?

chuckpwnsall

¿Cuándo anunciarán quién será la actriz de Rosalina/Estela?
Digo yo, que en la peli del Galaxy tendrá que estar la protagonista del Galaxy.

Slade_Wilson

Lo lógico es que hubiese sido Super Mario World, pero después de la primera tengo confianza plena.
Day 1.

Fagas

se ha filtrado que saldrá Bowser Jr por lo tanto a ver como se las apañan para conectarla con la primera parte. Siento que han sido muy apresurados adaptando un juego más avanzado en vez de seguir con los primeros para hacer una presentación de nuevos personajes más orgánica.

1 respuesta
tDarka

#4 No tan rápido caballero. Primero va esta y las siguientes 61 secuelas.

8
-MasMe

Día 1.

Erethron

Ojalá más humor negro con la estrellita depresiva

4
Yamb

Han cambiado los brillitos en las escogidas letras, ya no tenemos el mensaje subliminal.

namidsan

En el cine bien cargada de palomitas estaremos en el estreno, como en la primera.

alblanesjr

allevoy!!!

K

Que ganas tengo de esta película, la primera fue tremenda.

bLaKnI

El mejor Mario para adaptar, con diferencia absoluta. Infinita ilusión que sea esta la peli que harán. No hay mejor BSO y no hay mejor tema que el de Gusty Garden.
EPICO.

Danitori

Superrrmamadagalaxialequisdedede

3
Tras

#2 yo creo que precisamente triunfó por eso xD

1
Sigillatus

La veré, la primera me entretuvo

Jeimer

Quitaron el “ur mr gay”

4
RYU

se viene mario galaxy 3 cuando salga la pelicula.

Denian

Se vera, pero me hubiera hecho mas ilusion un Yoshi's Island, a ver si para la siguiente. Ademas el protagonistas seria Yoshi y no quemarian tanto a Mario, que lo poco gusta y lo mucho cansa, igual dos o tres pelis de Mario y luego la de Yoshi precisamente por eso.

D

#11 saldrá el arquitecto de Matrix a hacer una exposición acerca de los distintos Matrix que ha habido, pero en versión Mario, desconectando este universo Galaxy de la línea del Matrix de la primera película. Fixed.

wajaromau

La priemera era un mierdolo cosmico, esta ademas ya lo pone en el titulo lo que sera, mierdon galactico

Riip

Ojalá salga en el 50% de la peli lumalee

2
1 comentario moderado
1 mes después
Fagas
3 1 respuesta