Super Mario Galaxy: La Película (2026)

hitsvil

yo seguramente iré este finde, no sé si yo la disfrutaré, pero mi hija seguro

privet

#176 le buscas las 3 patas al gato con esta película

NoRelaX

La primera también tuvo esta acogida en su momento?
Aquella la disfruté como lo que es, una peli infantil de Super Mario

2 respuestas
L

#183 Si, tiene un 59% de prensa en rotten tomates.

Wakaowolf

La primera es divertidísima y muy buena siendo fan de Nintendo mucho más,pero claro los gafapastosos de la prensa se ve que quieren algo mas maduro estilo Toy Story y por eso al ser más infantil la destrozan...

cloverfield

#152 yo ya he hecho bingo leyendo los comentarios después de que publicaras la imagen :joy: Lo malo es que no eran comentarios irónicos.

privet

#183 recaudó mas de mil millones

J0WY03

Esto no es más que el enésimo ejemplo de La Primera Ley del Critic, amics:

"Cómo más mala nota tenga en Metacritic, más me la meto por el ojaldre."

Mukuhawk
LadyTenTen

Los "críticos" son unos pretenciosos de cuidado, no hay que guiarse por su puntuación

A la primera le pasó lo mismo

1 1 respuesta
kroaton

Rental Family - Yes, it’s just awful. Fake, puke-inducing emotional dishonesty of the most absurd kind. Nothing here makes sense

Send Help - It’s a lot of fun.

DiVerTiMiX

Boyero solo hay 1

isf90

Es que las criticas de estas pelis deberían hacerla los niños macho xd

O sea, ya hablando en serio, que un señor de 70 años diga que una peli infantil o una peli de alguna frikada tipo Warcraft o Dungeons & dragons diga que es una mierda porque no es el padrino, pues como comprenderás me importa una mierda su opinión.

1 respuesta
L

Falta profundidad, pero en plan pozo sin fondo. Los personajes tienen menos desarrollo que una piedra: Mario lleva 40 años igual, ni una crisis existencial, ni un cambio de look, NADA.

Los poderes no tienen sentido: te comes una seta y creces, una flor y tiras fuego, una estrella y te vuelves indestructible con música de fiesta infernal… esto parece decidido con un dado.

Encima sale un dinosaurio verde que habla (a veces) y tortugas con más habilidades que un superhéroe.

0/10, no me gustó.

15
mongui

Algunos esperaban una peli de Mel Gibson y la trama de pulp fiction xddddddd

juanps100

A ver, acabo de verla en vose. Punto de vista de varón de 35 años criado con videojuegos al que la primera le encantó y le pareció una maravilla de divertida y referencias.

Estano le llega ni a la suela de los zapatos, la he sentido sin alma. Me he reído bastante más en proyecto salvación que en esta.

Y me jode mucho que no me haya gustado. Le he dado un 5. A la primera no recuerdo pero al menls un 8 o 9.

Sobre todo aviso para rebajar expectativas.

1 respuesta
Ralphie

La pelicula es muy disfrutable de un padre con 38 años que ha ido con sus hijas de 9 y 8 años, la primera es más redonda eso sí

D10X

Despues de la crítica de La Ser a Torrente Presidente (nadie se reía porque en mi cine no había fachas) ... Esta claro que el ser crítico de cine es una putada, tiene q ser una depresión continúa el analizar algo que odiás con todo tú ser.

#196 Tambien existe el factor sorpresa, que obviamente aqui se pierde completamente.

1
Slade_Wilson

No es Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo, pero es muy disfrutable. La primera fue más redonda, pero esta es muy entretenida, tiene sus golpes de humor, y un montón de referencias.

porcho

buf, salgo con el cerebro frito. Es una sucesión de cinemáticas de acción totalmente inconexas, salvo por un par de diálogos al final de cada una. En total, no creo que haya más de 50 diálogos en toda la peli. Al menos me he sorprendido con un par de cameos, y la música me ha hecho recordar buenos momentos, pero poco más.

Lo importante es que al niño le ha gustado mucho, y ha disfrutado con Yoshi.

2 1 respuesta
Kirbos

Vista

Peliculon. Con una sonrisa de oreja a oreja toda la peli. Una gozada y piel de gallina en algunos momentos.

1
Arzki

Recien vista con mi hijo al que tambien le gusta jugar a la nintendo y los juegos de mario, a la ahijada de mi pareja no le gusta jugar a los juegos y ella no le gusto y se aburrio.

Mi opinion es que si conoces el mundo de mario ves referencias a los juegos y es disfrutable, pero creo que a la primera le pusieron mas cariño y esta parece que la sacaron para aprovechar el tiron y sacar pasta

1 respuesta
Fagas

#200 entonces el ritmo es mas acelerado que la primera peli? Al menos en la primera tenía sus ciertos respiros entre escenas.

Bueno para la generación Tiktok que no puede estar ni un minuto sin recibir dopamina estará bien supongo

wajaromau

#193 los niños... 🤦

Cuando era niño iba a ver la princesa mononoke, me lleva a ver esta miersa y le escupo a mi padre.

1 1 respuesta
Kirbos

#202 en serio? Yo he visto una atencion al detalle enfermiza. La peli es todo lo que NECESITA ser una peli de Mario... y mas.

Eso si, necesito mas

. Me ha parecido brutal su personaje.

#204 toma. Tu carnet de cinéfilo y de duro.

2 2 respuestas
weeheee

Algunos deberian disfrutar mas y sacarse la piña que tiene dentro del culo. Es Mario y su cometido es salvar a Peach con la consiguiente derrota de Bowser, ya esta. No hay mas.

1
Fagas

Me han dicho que hay menos canciones licenciadas.

Punto positivo para la peli.

1
BernyMoon

Vista esta tarde en 3D. La primera no me pareció gran cosa (toda la parte de la introducción en el mundo real se me hace muy larga) pero esta si que me ha gustado. Desde el primer momento tiene buen ritmo y no decae. Hay easter eggs que no me esperaba y son chulos.

Tiene 2 escenas postcreditos por cierto.

Larga vida a Bowsy.

1 respuesta
Erethron

#208 ¿Sigue existiendo el 3d en cines? Salvo A atar, que se esperaba también en 3d, jace eones que no veo anunciado lo del 3d. Muy de los 2010.

2 respuestas
privet

#209 hay "bastantes" en 3d,

1