#209 Es que por tema de horas solamente podía ir a la sesión en 3D y la verdad es que bien. No es tan impresionante como el de Avatar pero da el pego.
Lo de hacerse el mayorcito y el machoalfa por internet renegando de cualquier cosa con toques infantiles pensaba que quedó en la época del messenger.
Pues a mí se me ha quedado floja, al menos respecto a la primera (y la primera me gustó mucho). Llega un momento de la peli que me he preguntado si era Peach Galaxy. Varias subtramas abiertas a la vez y que no he visto avanzar fluidas; parecían rellenos rápidos para meter escenas de acción en cuanto se pudiera.
Y creo q el tema del “Galaxy” en sí podría haberse exprimido mucho más, usando más mundos; podrían incluso haber explotado en cierto momento algo de Mario Sunshine.
A nivel musical salen mogollón de temas de varios juegos de Mario.
#214 a mí me ha pasado lo mismo, me ha parecido una unión de escenas más que una narrativa solida. Es si cabe más infantil que las primera.
Misma sensación de los comentarios, pero como tampoco dura mucho se hace amena y no hay sensación de pérdida de tiempo. Se verá la siguiente si es que hay alguna.
Lo bueno es que era el cine un 95% adultos así que bastante tranquilo.
Es que estas dos peliculas de Mario son EXACTAMENTE lo que necesita ser una película de Mario.
Me gusta el buen cine como al que más, pero si me plantas una peli de Super Mario con una trama lenta y sesuda donde Mario tenga que luchar contra sus demonios y oscuridad internos en una oda depresiva al camino del héroe.... pues como que se la pueden meter por el culo. Ya tenemos a DC y a su bazofiia pseudo adulta para eso.
Aquí hemos venido al fan service. A ver una trama alocada con referencias constantes al Nintenverso y escenas de acción sin parar. Y eso es lo que nos da Mario Galaxy. Y vaya si nos lo da.... de forma sublime. Es justo lo que necesita ser. Y comparar esto con "La Princesa Monoke" es como comparar Pocoyo con Peaky Blinders o como comparar peras con bitcoins.
Quiero ir a verla, pero con el crio de 1 año me da que no xD, me esperaré que salga en Prime video u otra plataforma
Está muy guapa. Pensada para fans y repleta de referencias a juegos antiguos que los niños no van a saber qué narices son.
Ni caso a los amargados.
Vista y me ha parecido la putísima polla. De principio a fin es fan service constante, te están dando estímulos a paladas cada puto segundo y eso te hace verla con una ilusión terrible.
Mi opinión personal es que si llevas jugando a Mario años y te gusta, vas a disfrutarla por completo. En cambio el que vaya esperando una PELÍCULA con personajes que evolucionan, con un transfondo tocho, traiciones, giros de guión potentes o cualquier cosa que si puedes esperar en películas que no son 100% fanservice, se va llevar una ostia.
Remarcar que Bowsy se come la pantalla el solito, me ha parecido un personajazo tal cual lo han presentado en la peli
Siento que se está perdiendo una oportunidad de hacer un crossover con Sonic.
Por cierto la máquina de bowsy si sale robotnik de ella colaría perfectamente
Recién acabada de ver y me ha encantado. El momento Fox ha sido guapísimo, pena que lo hayan anunciado antes. No comprendo los comentarios tan negativos que recibe, es verdad que no es una obra maestra, pero es una peli para niños con referencias para la gente que lleva siendo fan de Mario toda su vida, qué se esperaban?
Vista y nos ha encantado. Es cierto que la primera daba la sensación de estar mejor llevada, y que ésta son escenas inconexas repletas de fan service y acción. Pero se disfruta igual o más, y por supuesto el palomitero de Yoshi se ha venido para casa xd.
#229 jajajajaaj como la primera. La prensa como siempre en su mundo mientras el resto del mundo la estamos disfrutando como enanos.
Ma falta el gif de "Stop having fun!!!"
Me gustó más la primera, creo que aquí van todo mucho más acelerado, me da la sensación que han tenido que cortar escenas para que la duración fuera para público infantil/familiar.
Aún así para ser un película de Mario está muy bien, han conseguido plasmar el universo muy bien.
#239 quizas por ponerle UNA pega sería esa, que para todo lo que quiere contar la peli deberia durar 15 min mas. No para contar más cosas sino que para que algunas de las cosas que cuenta no sean tan apresuradas.
Pero bueno, peliculón aun asi.
Me flipa ultimamente como Illumination y Dreamworks se están follando el culo de Disney. Es que me encanta.