'Superdetective en Hollywood: Axel F.' (2024)

RuLi_pucela

SINOPSIS

El detective Axel Foley regresa a Beverly Hills tras la muerte de un viejo amigo. Esta vez, investigará la corrupción en el Departamento de Policía de Beverly Hills con la ayuda de su hija y su exnovio.

Temas míticos

trailer

Vuelve Eddie Murphy con su mítico personaje de Axel Foley en "Superdetective en Hollywood 4" que finalmente saldrá en 2024 en Netflix. La película cuenta con la producción de Netflix, Jerry Bruckheimer Films, Paramount Pictures y Eddie Murphy Productions bajo la distribución de la propia Netflix. Volverán personajes míticos también como Judge Reinhold (William Rosewood), John Ashton (John Taggart) o Bronson Pinchot (Serge). Y nuevos como Joseph Gordon-Levitt o Kevin Bacon.

Una de mis sagas favoritas, veremos a ver que tal sale esta 4ª parte que llevaban décadas que si que no, hasta que después de 30 años desde la última peli ya dieron el ok de hacerla. Igualmente siempre quedará el recuerdo de la mítica trilogía ya <3

Mañana sale el teaser.

25
talum21

La musiquita de la peli es mítica.

5
fkdlzh

wonderworld wonderworld. como sea un remake como el del principe de zamunda que se la ahorren

1
LucianESP

Lo siento

A ver si, al menos, da para echarse alguna risilla pero...

2
tute07011988

¿Netflix y Eddie Murphy? Esto debéis ver y huir de rescatar sagas nostálgicas.

4 1 respuesta
KenHo

#5 Posiblemente la mejor peli de Eddie Murphy.

1 respuesta
tute07011988

#6 Pues ahora que lo dices, dejando a un lado tanta broza cómica que ha hecho, es posible.

1 respuesta
KenHo

#7 Es que es lo "más serio" que recuerdo que haya hecho.

1 respuesta
RuLi_pucela

Trailer recién salido del horno:

9
s3niK

Que es eso que tienes colgando de la barbilla, una puta carrera de hormigas?? xD

Que ganas de ver que sale de aquí, siempre EDDIE!

ekeix

Buen plantel. Sólo falta ya que hagan ahora más películas de Arma Letal y Hora Punta con los protagonistas originales.

2
1 comentario moderado
LLoskka

comooooooor una 4a parte!?

im innmmmmm ahmed folley hahaha

3
RuLi_pucela

Lo malo, que en estos tiempos que todo molesta se perderán escenas como esta:

6 2 respuestas
s3niK

#14
Espero que no porque es brutal!! XD
La pichula a cachos..xD
Jajaja dios ahora me las quiero ver de nuevo las 3! XDD

4
deBurrows

Ufff no son tiempos para el humor clásico de Eddie Murphy.

M4A

Es que Eddie Murphy y sus monologos contra los homosexuales iba a muerte, vaya como casi todos los negros que hacen humor en EEUU.

Ellos pueden hacer lo que quieran, lo hace un blanco y tiene que salir de la Via Lactea.

2 respuestas
sew

Acordémonos de que el personaje de Mike en Breaking Bad era uno de los malos xD

7
Juni

Pues me quería ver la trilogía antes de que saliese esta y veo que no está en ninguna plataforma. Espero que con la llegada de la 4ª pongan las otras en Netflix también

Horribeler

#14 encima en la época dura del sida, obvio que la nueva sera 4 millones de veces mas descafeinada.

#17 no creo que sea así la verdad, hay muchos monologuistas borderline en USA/UK tanto negros como blancos.

tute07011988
#17M4A:

Ellos pueden hacer lo que quieran, lo hace un blanco y tiene que salir de la Via Lactea.

Eso no es verdad, en EEUU tienen otra cultura de la comedia muy diferente a Europa. Allí tienes a gente de todo pelaje diciendo burradas en todas partes. Hace nada Netflix le produjo a Ricky Gervais (aunque sea británico, el producto es de USA) un especial donde metía mucha mierda al mundo trans.

1 respuesta
Juni

#21 O los roast que echan por la TV, que tienes a Snoop Dog metiendo mierda sin ton ni son y chistes muy hardcore y no pasa nada, como debe ser.

1 respuesta
tute07011988

#22 Los roast allí son otro mundo (ya vemos la mierda que se ha hecho aquí), donde famosos van a que les digan auténticas barbaridades (y siempre son verdades). Que ha ido hasta Donald Trump a que le faltaran gravemente. O las mismas galas de los Globos de Oro que tanto popularizó Ricky Gervais, metiéndose a saco con las estrellas.

HoRTeL

#8 Seria tiene Mr. Church, que es bastante buena también si no la habéis visto.

Y coincido, la de Dolemite me encantó.

1
Ninja-Killer

Aparte de la comedia, la primera es muy buena peli policíaca. Y muy buena peli en general

Erpotro

Joder no hay ni 1 plataforma de streaming para verlas, tengo ganas de maraton

ReEpER

De los actores mas racistas que conozco.

1 respuesta
Ninja-Killer

#27 Qué dices, pero si es negro

1 respuesta
Dek0

Tiene buena pinta, pero la fórmula, como en muchas otras franquicias y remakes en las que dejan pasar varios años entre una y otra, tiene pinta de estar clara:

Axel vuelve a Hollywood para investigar la muerte de alguien conocido, llama a sus colegas polis que ahora ya estarán jubiletas para que le saquen de los marrones, y mientras tanto investiga y pega tiros, hasta un tiroteo final con el malo, al que acaba dando caza.

Habrá entre medias escenas que recuerden a las otras 3, pero con situaciones de 2023 para tirar de feels y pista. Vamos, lo mismo que hizo con la segunda de Zamunda que sacó hace poco.

ReEpER

#28 XD buen bait xD

1

Usuarios habituales

  • Dek0
  • Crowbar
  • ReEpER
  • Ninja-Killer
  • tute07011988
  • Juni
  • RuLi_pucela