'Superlópez' con Dani Rovira (2017)

Turamb0

#30 Voy a ver si leo más Superlópez, que solamente he leído 4 ó 5. Eran muy buenos, pero seguro que aún los hay mejores. Y así, a ver si veo el espíritu ese.

unaifg

Yo de Superlópez siempre me acordaré de "Hotel Pánico" y de "El asombro del robot", que son los dos comics de Superlópez que tenía en casa :) y los he leído un porrón de veces

raganock

Yo no se como saldrá el tema, pero si no hay petisos, me levanto y me voy.

8
hP

:qq: :qq: :qq: adoro estos comics ^^

YokeseS

no me gusta jose mota nada. ya tenemos a jose maria aznar para el puesto

2
7 días después
Txentx0

Entrevista con Mariano y Gorka

guionistas de la película

Cuidado, spoilers

spoiler

No estoy muy seguro de cuanto de verdad hay en esto. Leido en cachislamar. Pag oficial de superlopez

kroaton

Aquí lo dejo:

Mariano Baselga:
Vive cantando
El internado
Los hombres de Paco
Los Serrano

Gorka Magallón:
Luna, el misterio de Calenda
Las aventuras de Tadeo Jones
¿QUE FUE de Jorge Sanz?
Los hombres de Paco

Tekitapas

Sinceramente como la hagan en plan Mortadelo y Filemón aquí uno que se la descargará en screener.

Ojalá no la jodan, aunque Mota ya está un poco acabado (bajo mi modesta opinión, que nadie me mate).

1 respuesta
Aegar

#38 No sé como puedes ver algo en esa calidad, no vería un screener ni Crepúsculo hoy por hoy.

1 respuesta
Tekitapas

Ni yo pero #39 es que paso de pagar por un Mortadelo y Filemón la pasta de una entrada. Ni de coña.

2 años después
Mako666

http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/EXCLUSIVA-Dani-Rovira-hara-volar-a-Superlopez

DANI ROVIRA HARÁ VOLAR A 'SUPERLÓPEZ'

Venga buenas noches, como no se quite el acento, le hagan un trabajo de caracterización enorme, envejezca 20 años y aprenda a actuar, va a ser que no.

5 1 respuesta
UnLiMiTeD

Creo que puede ser la cosa mas patetica del cine español despues de "Mentiras y gordas".

Como odio al puto Rovira, madre mia.

Otra cosa, el guion va a cargo de los guionistas de 8 apellidos vascos. No enviaria a ver esa pelicula ni a mi peor enemigo.

1 respuesta
B

#41 Pufff en los mismos comentarios de la noticia uno se pregunta ¿Por que coño no la han hecho de animación?.

Hay buenisimos diseñadores, dibujantes, animadores en este pais pero sin embargo pasan de todo y se dedican a hacer otra mierda insulsa con actores reales ( si es que se les puede llamar actores) con guiones de mierda y ni puta gracia aprovechandose del efecto nostalgia.

Yo he crecido con Mortadelos, Superlopez, comprandome los tomos gigantescos de recopilaciones de sus comics y ahora realizaran este destrozo para insultar toda su memoria y encima dios sabe cuanto dinero publico llevarse
. Me cago en la puta que el cine español es mucho mas que esta desgracia que hay que sufrir una y otra vez.

unaifg

#42 Joder "Mentiras y Gordas" es de las mayores bazofias que he visto, la alquilé una vez y no sabía si devolver el DVD o quemarlo

kroaton

Tenían que hacerla la gente que ha hecho la nueva de Mortadelo...

PiPePiTo

Joder, si Imanol Arias habría quedado de puta madre como SuperLopez! incluso José Mota habría sido mejor que Dani Rovira, PERO QUE COJONES!

icetor

se viene un truño

Red_HMR

Soy el unico que esta hasta los huevos de ver a Dani Rovira a todas horas ?

Ya huele.

1 respuesta
Potito

Vamos a ver algo a la altura del capitan trueno.

dranreb

Como monologuista Rovira me gusta mucho, pero fuera de ahí no tiene ni puta gracia. Encima lo meten hasta en la sopa.

Ronso

Jose Mota, actor y humurista... OK

Rovira será por la nariz no?

HeXaN

#48 Es lo que tiene la industria española. Mario Casas, Dani Rovira... Cuando les da por uno, les da por uno.

1 respuesta
B

#52 Ni que la hollywoodiense fuera diferente. JLaw, Bradley Cooper...

2 respuestas
HeXaN

#53 Al menos saben actuar.

B

#53 No me compares los actores que hacen en USA de superhéroes con esto.

Dani Rovira no es buen actor y sobre todo, no da el pego como Superlópez.

Esperando estoy a que Telecinco me la venda como "la película más esperada del año" y ver a quién consiguen vender esta bazofia.

Por cierto cambiad #1 que el director es Javir Ruiz Caldera (raro que el prota no sea Quim Gutiérrez) y la fecha 2017.

1 respuesta
B

#55 Perdona, pero no estaba comparando a los "superhéroes".
Si te lees el mensaje de Hexan acaba con un "cuando les da por uno, les da por uno"
He contestado a eso.

Y para no seguir desviando el hilo, yo también pienso que podrían haberla hecho de animación.

1 respuesta
B

#56 Cierto. Bradley Cooper no es ni de lejos de los actores más reclamados y famosos de Hollywood. Jennifer sí, pero vamos, que su nivel intrerpretativo se mea en Dani Rovira y toda la chusma que le da por jugar a ser actor.

Jelco

Soy defensor del cine español, pero a veces me lo ponen tan cuesta arriba... xD

Deberían haberla hecho de animación como la de Mortadelo y Filemón, la verdad.

B

Dani Rovira aceptando proyectos de mierda y luego llora si le critican.

verseker

Pues a mi.la primera de.mortadela y filemon, la de actores reales, me parece un peliculon.

Pero claro... Pepe villuela es pepe villuela..

1 respuesta

Usuarios habituales