'Superlópez' con Dani Rovira (2017)

Carcinoma

Me da penilla pensar en toda la ilusión que pone el equipo que hace un película aunque en realidad sepan que están haciendo una puta mierda como esta. Es un poco descorazonador.

1 1 respuesta
YokeseS

#121 pues no se yo cuando estoy haciendo una puta mierda no le pongo ilusion alguna. a no ser que sean unos putos inutiles tiene que ser frustrante.

DonDemencia

Esperaré al trailer, porque esto ha sido horroroso

Neo_matsuda

#119 Hombre, precisamente esas cosas no las veo mal. Superlopez raro es el comic que no pie un croissant con cafe, lo que esta desayunando. Y la tia borde es Luisa que es una hater a saco de Super.

A parte, en el vuelo se ve que tiene las manos en esa forma tan peculiar de superlopez.

Yo tengo 0 fe en esta peli, pero lo poquisimo que se ve, no descuadra en absoluto con Superlopez.

Fox-ES

#81 Eso díselo a Alan Moore. XD

A

A mi este tío no me pega de superlopez, no se porque pero yo no veo a superlopez ahí, y mas con esa canción, joder.

KIIM

Por mi parte 0 interés. 25 años y 0 contacto con Superlopez. Si a eso le sumas la fórmula Dani Rovira y chistes de españoles rancios tiene -9999 de interés.

tute07011988

Luego os ponen al random mazado de Hollywood haciendo gracietas rodeado de cachondas y lo flipáis

(no la voy a ver)

1 respuesta
verseker

#128 Pon un ejemplo de peli de ese estilo que según tú tiene el éxito entre la gente que critica esta soberana basura.

1 respuesta
tute07011988

#129 sin entrar en el currículum cinéfilo de cada uno, ya que es algo imposible de conocer, cualquier peli de The Rock me sirve. Posiblemente la misma basura de películas hechas con plantilla, pero oh, viene del otro lado del charco.

3 respuestas
Ragest

#130 Comparar a The Rock con Dani Rovira es para que se te caigan los dedos de las manos

1 respuesta
verseker

#130 Sigues sin darme algo que podamos analizar. De todas formas sin entrar en muchos detalles excepto alguna honrosa excepción, pero que muy honrosa porque lo que hace bien lo hace genial, todo lo que ha hecho The Rock es basura.

Sin embargo este film, atendiendo solamente al trailer y al precedente, que es el comic, pinta mal mal. Y oye, que no hace falta ser un amante de la saga Furius, para decir que esto es malo y lo demás no. Creo que tanto la saga furius como esto, son basura monumental y no pasa nada por reconocerlo.

Excepto la 5 de F&F, que me parece una peli de acción ok.

Resumiendo, que me la pela todo, pero esta peli pinta a basurote. Y que si me das ejemplos los ponemos en valor.

#131 Ya te digo. Ya quisiera hacer Dani Rovira un Pain and gain o papeles tan bien llevados en guiones de mierda absoluta como The Messenger. Huelga decir que el carisma que se gasta Dwayne Johnson no lo tiene Rovira ni en 3 vidas. Y que no pasa nada, son actores diferentes, a mí 100 metros de Rovira me pareció correcta.

dambala

#130 te estás metiendo en un berenjenal.
Quitando el hecho de que cada uno tiene sus gustos, y a mi, lector de super López de toda la vida, el cual diría que es el cómic español "clásico" que más me gusta, no he visto una peli del tío ese en mi vida (el rey escorpión de crío si acaso) y este trailer me ha dado sidote. Quitando el hecho de que el traje me mola mucho, no me ha recordado a super López por ningún otro motivo... Los chistes y clichés rancios de los españoles se los podía haber dejado el Dani en los 8 apellidos, super López es español, pero no lo va recordando cada dos páginas.

A falta de verla, lo poco que están mostrando no termina de convencer, y creo que aquí la mayoría de los que estamos posteando, al contrario que tú, conocemos el cómic (que por cierto te recomiendo, no han envejecido nada mal y son historias bastante buenas y divertidas, incluso el dibujo, muy personal, me parece bueno).

No me seas Luisa y hatees por hatear xD

tute07011988

En ningún momento he defendido la película O_O. Como se puede ver en un post anterior, no tengo ni idea del personaje, pero me hace gracia lo que se ataca a Rovira y al cine español y luego no se hace con otros actores e industrias. Nos encanta atizarnos y luego tragarnos mierda infecta importada.

No voy a ver la peli ._.

1 1 respuesta
0nLy

Sacadme los ojos por favor

dambala

#134 en eso te doy la razón. Pero vamos yo no consumo cine de super héroes, quitando deadpool que me gustó mucho, pero si destrozara Hollywood a mi cómic favorito me cabrearia igual (ya destrozan mis mangas favoritos de todas formas, y me cabreo por ello xDDD)
Y si, el cine español siempre está siendo criticado, cuando siempre sale alguna perla que no se ve por el simple hecho de ser un producto nacional.
Pero joder, no es algo que ocurra únicamente con el cine, diría que es algo muy propio de el pueblo español, devaluar lo nuestro y ensalzar lo foráneo, pasa desde con el cine, el vino, y con prácticamente cualquier cosa. Quizá salvaría el deporte xd

1
Petrusin

No soy fan de Dani Rovira.

Superlópez me encantaba.

No sé si molestarme en verla y arriesgarme o dejarla pasar...

unaifg

No creo que nos sorprendran con un peliculón y no pagaré por verla, pero si la pillo un día tonto por Netflix y me entretiene lo mismo que la de Anacleto pues ni tan mal

Mako666

Pues soy superfan de superlopez y apenas se ve nada en el trailer. El clasico desayuno de lopez yendo a la oficina y luisa lanas criticando al superhéroe nacional por ser un supermedianía de acero, como decía en los cómics.

De momento todo correcto.

3 meses después
NoFiSoX

Y como el primero no lo habéis puesto con buena calidad pues...

kroaton

Con ese nivel en el segundo teaser quizá con suerte mi hija de 3 años se ría.

Gassius

7
13malkavians

Kairoon

Increíble el CGI

B

still better CGI than DC movies

2
Petrusin

Supongo que no seré el único con este dilema moral:

Superlópez me chiflaba de pequeño, y le tengo mucho cariño.
Esta peli tiene pinta de ser peor que una canoa con freno de mano.

1
B

Me hace mas gracia el sketch del niño que ver a Dani Rovira de Super Lopez

B

Yo tengo fe que no quieran destripar la pelicula con los trailers y que luego acabe siendo uno de los grandes tapados del año. Pero por ahora pinta horrible xDD

KIIM

Yo es verle la cara de tonto a Dani Rovira en el primer teaser y esque hasta me cabreo.

2
Styles

Como le den un poco de metraje, el que hace de padrastro granjero eclipsa por completo a Rovira y Jiménez.

Usuarios habituales