#2010 Pues llevas toda la razón, justo habia visto esa lista y se me ha escapado el # 3 por llevar 'Absolute' delante.
Edit de la última frase, que lo he vuelto a mirar mal, again. Estoy con fiebre alta, perdown.
#2010 Pues llevas toda la razón, justo habia visto esa lista y se me ha escapado el # 3 por llevar 'Absolute' delante.
Edit de la última frase, que lo he vuelto a mirar mal, again. Estoy con fiebre alta, perdown.
#2011 nono, va por el número 9, está muy bien a estas alturas. Aunque hay que decir que la línea Absolut ( Algo así como la Ultimate en Marvel) está vendiendo de lujo, luego si que es verdad que la serie regular de Supes está en el puesto 33.
Tampoco es que Absolute Superman me parezca tanta locura como para ser la top3 pero bueno, el mercado xd.
#2012 Sí, estoy más o menos como tú, Absolute no me gusta demasiado, especialmente Batman. Pero está vendiendo muy bien, las cosas como son.
#2008 Aquaman sale en 2018, el absoluto peak del cine de superhéroes, la gente iba a las salas de cine para ver lo que sea. Capitana Marvel hizo 1100 millones xDDD era el año de Infinity War y los superhéroes estaban en boca de todo el mundo. Hoy es todo lo contrario, la cosa va para abajo, por eso que esta Superman haya sacado 600k son buenos números.
#2015 ¿Cuál crees que va a ser la nueva moda de películas? Yo por lo que veo creo que va a ser películas sobre videojuegos.
#2012 Me parecen una locura los trajes de Batman y Superman de Absolute. Ojalá veamos algo así más pronto que tarde, estoy cansado de los trajes clásicos.
#2016 ¿
Cuál crees que va a ser la nueva moda de películas?
Yo no veo una tendencia marcada, como si la hubo con los Western, Slashers y más reciente con los superhéroes.
#2016 Cine de Terror, es ahora mismo el género que más beneficios da en cuanto a sus presupuestos. Solo este año ya tienes Sinners, Final Destination, Weapons y en una semana The Conjuring.
Y todas de Warner Bros.
Pues vista la película. Me ha parecido terrible absolutamente todo, pero por encima de lo terrible ha estado el guión que ha sido vomitivo y oficialmente odio a James Gun y su necesidad de hacer un chiste en cada escena. Sin duda le ha venido grande el personaje, que con MoS ya consiguió la seriedad que necesitaba.
Casi todo lo que tenía buena pinta en el trailer al final ha resultado ser una puta bazofia y lo que más asco me dio resultó que ha sido de lo único salvable de la película. Me ha gustado el perro, mucho más de lo que me imaginaba Mr. Terrific e incluso el actor no lo ha hecho mal de superman aunque me parece que le ha tocado interpretar a un subnorman más que a superman, que a ratos parece que sea un shazam de la vida y nunca llega a sentirse de verdad un superman y está continuamente recibiendo palizas.
Tampoco quiero quedarme sin mencionar al Lex Luthor de pacotilla que nos ha colado este director.
#2021 con lo espectacular que fue escuadrón suicida y todo lo derivado de ello como pacificador o la serie de animación y sale esto.
Todavía no la he visto, pero como amante del realismo supongo que la cagada ha sido hacer una peli para crios.
Si llega a ser mas madura fijo que tendría otras críticas
Puto peliculon, 2 horazas que no sobran ... Y el puto Nathan Fillion, q por dios ojala Ryan Reynolds lo fiche para cameo en Deadpool.
#2036 Y lo convertimos en 'guardianes de la galaxia: new generation', por mi con que maten al puto perro me vale, que cosa mas insoportable de chucho por dios, la primera escena ya dan ganas de darle dos ostias.
Por lo demás bueno si hacen una pelicula un poco más seria con una historia con lex luthor me sirve.
#2037 Vas a tener perro para una buena temporada, así que yo no me haría muchas ilusiones de que muera.
#2039 Yo lo habia visto con otro titulo y no lo habia puesto por los ofendiditos