'Superman' (2025), la nueva era de DC por James Gunn

DevilJin

#2095 a mi me ha gustado bastante la verdad pero vamos de sobra es sabido que con que me entretengan me vale jajaja

Ósea solo comentaba que en general ha debido de tener buen boca a boca para ser la más taquillera de super héroes del año (diría que los 4 fantásticos también ha tenido un boca a boca decente pero marvel está muy muerta ahora mismo y solo te lo levantan los pesos pesados )

perjicio

si hacen la de supergirl da para paja

1 respuesta
tute07011988

Supergirl: Woman of Tomorrow. Junio de 2026.

2
Eikasia

Vi ayer la peli y bueno, de verdad que no llego a comprender cómo se puede siquiera aprobar esto. No tiene absolutamente nada remarcable, ni OST, ni escenas, ni personajes (salvo al de las bolas y un poco a Luthor), ni ritmo de película, humor malísimo, joder es que no hay nada que digas "Esto no está mal".

6
Licker

Hace poco le eché un revisionado y sinceramente me parece el mejor superman que hemos tenido en acción. No hablo de que sus escenas sean mejores que las de MoS, CGI ni cosas por el estilo, sino que es ver a este Superman luchar y me parece lo más cercano que ha salido al de los cómics/animación.

spoiler

Sigue sin ser perfecta, pero la verdad es que la disfruto como un crío.

4 2 respuestas
derek-

#2105 Disfrutas ver a superman comer ostias durante 119 minutos?

3 respuestas
Licker

#2106 Parece que no conocieras a Superman, y si, me gusta ver a Superman salir de situaciones complicadas.

4
B

#2106 Es superman no Saitama.

En los cómics le pasa de todo, y hasta muere decenas de veces a manos de sus enemigos.

1 1 respuesta
DevilJin

#2108 creo que la gente esperaba a Saitama y que la película fuera 2 horas de Superman oneshoteando a todo el universo DC, vamos injustice , snyder was right

4
tute07011988

#2105 Las escenas de vuelo son una barbaridad visual, y si el tipo tiene cierto estrabismo, qué le vamos a hacer, más humano lo hace.

2 2 respuestas
Denian
#2110tute07011988:

y si el tipo tiene cierto estrabismo, qué le vamos a hacer, más humano lo hace.

Me has sacado una carcajada :rofl:

Dawidh

Creo que de todas las pelis de Superman incluyendo las antiguas, las de esta peli son la peores.

E

#2110 pero qué estrabismo ni niño muerto 🤣

Le dejaba al que vosotros llamáis bizco que me hiciera un equipo de fútbol de hijos.

1 respuesta
tute07011988

#2113 Que yo no critico al actor, pero tiene un ligero estrabismo y no me parece mal dejarlo xd. Ya dije que me parece un tipo muy guapo.

Dawidh
Sir_Dekar
2 respuestas
Licker

#2116 parece muy de fiar, sobre todo por lo que dice de Peacemaker y el "fracaso" de Superman.

Espera que encima son los que decían que tenían chivatazo de que Bryan Cranston iba a ser Lex Luthor entre otras maravillas.

De momento Warner ha rechazado la primera oferta de Paramount.

1 respuesta
RafaelXZA

#2117 Si te metes en el perfil y lees sus otras publicaciones te daras cuenta que es solo otro traumado de Twitter que llama woke a todo lo que no le gusta.

Quiero pensar que #2116 trajo ese tweet para mofarse y no que realmente lo considera una fuente confiable.

2 1 respuesta
Licker

#2118 realmente si que es una web "grande" de noticias y rumores, pero se han ganado a peso la fama de inventarse cosas diciendo que "insiders les dicen que", y luego no cumplirse nada de lo que dicen.

También aseguraban que no salían los

spoiler

en No way Home, que Batfleck seguiría con Gunn, que Cavill tenía 5 pelis firmadas para hacer de Superman cuando poco después anunciaron lo de Gunn... y así un montón de cosas más.

Están marcados por muchos medios como fuente de información poco fiable, y con razón.

1
1 mes después
fracarro

porque? que cosa mas mala... hay muchas cosas que no entendi ni explican

spoiler
Vhsephi

#2106 bueno... básicamente eso es Superman no XD?

Siempre recibe más de lo que da

1
21 días después
winnertaco

Ayer la acabé por fin en HBO. Me ha costado 3 intentos verla ya que me quedaba dormido. Menos mal que no pagué por verla en el cine.

2
4 meses después
tute07011988

2
2 meses después
Valdemar84

Pues a ver.....

• Es una de las películas donde hemos visto mucho de la humanidad de Superman a través de su corazón y de sus actos.
  • Marca de la casa el tener buenos diálogos sobre la inteligencia emocional de varios personajes.
  • El colorido, la iluminación y el estilo casi parece una peli de animación.
  • Hay varias lecturas en la película contra diversos magnates y situaciones reales que critican duramente.
  • Metamorfo, Gardner, Mister Terrific o Hawkgirl están genial.
  • Dura más de dos horas y se me ha hecho corta.

No me ha gustado:

• Los planos raros en especial los de la cabeza de Luthor.
  • La segunda escena post-créditos.
  • Tanto anunciar personajes del Daily Planet para que solo digan dos frases.
  • La primera mitad me descoloca mucho, tiene algo que falla y no se el que.
  • La música diferente para momentos molones, no ha estado atinada.

En conclusión no es una buena película ni para presentar a Superman ni para presentar el nuevo universo DC.
Me ha gustado sí, pero me hubiese pegado más como Superman 2 que como primera parte.
No es el petardazo que necesitaba todo esto para despegar.

1