La acabo de ver en hbo, mala de cojones. Que acabo de ver? Qué cojones es ese efecto en las escenas de vuelo? Cgi ultra cantoso y acabado de serie de TV. Al lado de MOS es una broma.
Vista Superapalizado de Gunn.
Vaya despropósito de película.
Los primeros 10-12 minutos son nefastos.
La fanfarria de John Williams cada 15 minutos para apelar al nostalgafag.
OST original anodina y que sólo se encarga de referenciar a Williams.
Sucesión de eventos un poco pastiche. He visto capítulos de Superman&Lois y Legends of Tomorrow mejor dirigidos, con mejores trajes y con todas las referencias al mundo DC.
Lo único medio rescatable son Green Lantern y Mr Terrific que tienen carisma al menos.
Le doy un 6.5/10 y siendo generoso.
Soy el único cansado de Luthor?? Snyder será un tipo que se quedó para siempre en su etapa edgy adolescente, pero al menos puso otro villano en su peli.
#2076 Hay opiniones para todos los gustos.
Pero te lo describo como comenté antes, es una mezcla de "Guardianes de la Galaxia" ( que por cierto me encanta, llore con la 3º entrega ) y Superman.
Para mi esa combinación no es buena para Superman, porque Superman es serio.
#2076 Te doy mi opinión basada en un estudio de la Universidad de MyTannedTesticles. La gente que está posteando ahora es gente que está viendo ahora la película,ergo es gente que la está viendo en plataformas o bahía,ergo es gente que no fue a verla al cine en su día,ergo es gente que no le gusta lo suficiente Superman como para ir a ver su película al cine. De ahí las opiniones negativas vertidas en esta última ola en el post, son de gente predispuesta negativamente porque no les gusta Superman. Ah, y además me apuesto el huevo derecho a que son Snyderfans y Man of Steel es la reostia y está es la remierda porque no es Man of Steel.
Ahí queda
#2080 tienes que ser fan de superman desde los 3 años para que tú opinión cuente? Interesante.
#2081 He dicho en algún punto que su opinión no cuente? He intentado explicar,de manera más o menos humorística,el por qué han aumentado las opiniones negativas sobre la película en el foro los últimos días. Y además recalcando que es mi opinión. Si quieres argumentar y debatir en vez de ponerte en plan pasivo agresivo, aquí estoy. Si no pues hasta luego
#2083 te has dado cuenta que se puede argumentar justo lo contrario? Que los que van a verla al cine son fanboys de Superman y tragan con lo que sea con tal de ver al señor de calzoncillos rojos volando?
No tiene mucho sentido esa opinión más que meter la puyita a los que les gustó Man of Steel.
#2084 Por supuesto que puedes argumentarlo y además me estás dando la razón. Las opiniones en tiempo de proyección serán más positivas porque el que esté dispuesto a pagar por verla en el cine es en promedio más fan y por lo tanto más fácil que le guste. Y las opiniones más tardías serán de gente en promedio que le guste menos el personaje y por lo tanto serán más negativas. Repito,en promedio.
#2078 Pero todo lo que es el cachondeo de la peli lo aportan personajes en los que suele ser habitual, véase Guy, o personajes como Mr Terrific que no lo conocía ni dios. A Superman por ejemplo no lo ves haciendo el payaso de esa manera.
Igualmente ese comentario de que Superman es serio... será en el cine que han intentado mantener ese tono. En comics anda que no le gusta el cachondeo, el humor es completamente compatible con Superman si lo saben llevar, y aquí como digo con el personaje han sabido mantener un buen tono.
La peli esta guapa,no es la mejor pelicula de super heroes jamas creada,pero esta chula,me parece bien que conozcamos primero al Clark Kent mas feliciano,ya tendran tiempo mosquearle.
#2083 la gente hoy en día va mucho menos al cine por motivos evidentes (precio absurdo de entrada, precio todavía más absurdo de comida y que casi todos tenemos TV y sistemas de sonido top en casa sumado a que las pelis salen mucho antes en streaming).
A mi superman me flipa y tenía en mente verla en el cine, pero acabé viendo otras pelis como Bring her back y Weapons. La película me pareció mala por muchos motivos que nada tienen que ver con ser o no fan. Una peli no creo que deba ser valorada únicamente desde el prisma del mega fan que se come cualquier mierda porq le flipa todo lo relacionado con ese personaje, creo que se puede pedir más la verdad.
No me gusta la estructura de la peli. No tiene ninguna escena de acción destacable que vayas a recordar al salir. No me gustan las escenas de vuelo que suele ser algo impresionante. No me gusta el tono ni me gusta el cgi cantoso en muchos de los monstruos. A parte de todo esto, la peli tampoco me emocionó en ningún momento ni me tocó la fibra con nada…
#2089 Me parece fantástico y comparto lo de que la gente va menos al cine. Pero es que me estás respondiendo a algo que yo no he dicho. Me estáis argumentando como si yo hubiera defendido o no la calidad de la película,cuando lo que estoy argumentando es el por qué de el aumento de críticas negativas en el foro en este periodo concreto de tiempo. Y tú caso,Superfan que no va a a verla al cine,tú mismo reconocerás que es minoritario y raro,lo normal es que el superfan vaya a verla lo antes posible en pantalla grande.
#2090 pero no entiendo que tiene que ver eso. La peli tiene muchas críticas porq la peli es muy floja, fin. Cuánta gente la vio en el cine y piensa que es una mierda? Pues eso.
Puedes no ser fan de Batman, ver Batman begins o el caballero oscuro 10 años después de su estreno en casa y pensar que son buenas pelis. Que ahora haya gente viendo la peli en su casa y poniendo malas críticas no excluye que la peli sea floja floja.
#2091 la crítica general de la audiciencia ha sido bastante buena eh?, tanto por fans del personaje como por gente sin conocimiento de Superman.
#2094 no he visto cuánto ha recaudado, si tenía expectativas de que me gustase porq me flipa Superman y porq antes de salir estuve leyendo muchas cosas buenas, pero vamos me ha pasado lo mismo que con Thundeebolts, chafón absoluto.
Vista ahora mismo en HBO Max.
Imaginad si me ha parecido mala que Man of Steel a su lado merece un Óscar. Al menos sale handsome Henry.
¿Qué le ha pasado a este tío desde GotG? Si parecía un director muy bueno para este tipo de pelis... no entiendo.
He intentado explicar,de manera más o menos humorística,el por qué han aumentado las opiniones negativas sobre la película en el foro los últimos días. Y además recalcando que es mi opinión.
Claro los que iban day1 al cine a ver la pelicula con el todo el merchandasing puesto era los espectadores objetivos, y los que la ven más adelante son los haters xDDD