'Superman' (2025), la nueva era de DC por James Gunn

tute07011988

Vista ayer

spoiler
Escena poscréditos
8 1 respuesta
Licker

#2041 Sobre la postcreditos

spoiler
2
alosrocks

Joder que poco me ha gustado la peli. Menos mal que no fui al cine para esto.
Todo es un despropósito de guión tras otro.

4/10 siendo generosos.

Creo que no se llega a empatizar con ningún personaje.

5
Yulos

Esto son 20-30 dólares por compra. Y WB se lleva el 90%

1
tute07011988

30 pavos por ver una peli en tu casa xddd

En USA la peña tiene que tener una cantidad de pagos mensuales...

2
wajaromau

#1987 nooo que le ha pasado? nos vamos a la mierda.

Respecto a la pelicula me ha parecido aburridisima...

James gunn ha conseguido que me aburra con una peli de superheroes, grande.

1
Riip
spoiler
3 respuestas
ArcSTAR

spoiler
1 respuesta
Licker

#2047 #2048 de hecho en comics a Superman un

spoiler

, y viendo que a Gunn le molan bastante dichos comics...

Yulos

spoiler
1 respuesta
KIIM

spoiler
Mukuhawk
1
Durandir

Vista ahora que está en HBO. No ha estado mal, pero tengo sensaciones encontradas, tiene momentos que me han gustado y buenas ideas, pero también tiene momentos que me han dado vergüenza ajena.

Curiosamente, Superman es el personaje que menos me ha gustado. Lex y Lois bastante bien la verdad.

C

Es un meme de película, parece que la hizo alguien que odia Superman, desde el casting al guión. Un despropósito.....
El actor es más malo y lo más contrario a un superhéroe que existe.

2
AuL3

pues no me ha enganchado en ningún momento bastante meh desde mi punto de vista

1 1 respuesta
sergimaru

Pues la he revisionado y me ha encantado. Es un superhéroe con todas las letras y se nota el amor hacia el personaje y sus cómics en cada escena.

4
hP

#2055 Yo empecé a verla en HBO Max y bueno, me quede dormido a los 30 minutos.

Pero de momento no me estaba enganchado, me transmite una mezcla de Guardianes de la galaxia + Superman, lo siento mucho, pero para mi Superman es serio, no me encaja esa combinación.

Tengo pendiente volverla a poner y acabar de verla, pero me va a costar...

4
tute07011988
Escena poscréditos
2 1 respuesta
Sr_Wayne

spoiler
1 1 respuesta
tute07011988

spoiler
2 respuestas
Licker

#2060 podría decirse que ahora mismo, la Suicide Squad de Gunn pertenece al nuevo universo y sería la primera peli de este, al igual que Peacemaker S1 sería la primera serie.

Se han "rescatado" en el inicio del Gunnverse este.

1 1 respuesta
Sr_Wayne

#2060 pues deberías de verlo, totalmente recomendable y te explica porque si está en el nuevo universo

1 respuesta
tute07011988

#2061 Aaaamigo.

#2062 Quitando 'Watchmen', no he visto ninguna serie de superhéroes. Sé que es buena y la tengo apuntada para algún momento, pero priorizo cosas más serias.

SRvictor

Pues la he visto sin ninguna pretensión y me ha encantado.

Se agradece mucho empezar en medio de una historia que se da por conocida y omitir un origen que ya hemos visto 20 veces.

Habiéndome gustado "El Hombre de Acero" creo que le va mucho mejor al personaje este tono más ligero y luminoso, los puntos de humor, un ritmo más alto de acción, además de ser más coral.

El perro ha sido el "chef's kiss", puro fan service.

Sinceramente muchísimo mejor de lo que esperaba, he recuperado un mínimo de fé en que James Gunn puede montar por fin un universo de DC.

6 1 respuesta
Denian
#2064SRvictor:

he recuperado un mínimo de fé en que James Gunn puede montar por fin un universo de DC.

Pues si te ves Creature Commandos y Peacemaker ya recuperas la fe del todo.

2
PaPa

La acabo de ver y me ha gustado, no tiene nada que ver con el hombre de acero el cual era mas oscura, pero no creo que un cambio le quede mal.

1
PoLLeZnO

Por alguna crítica que leí me esperaba un truño y me ha sorprendido para bien. No volveré a dudar de James Gunn.

2
SupermaN_CK
KaSe

Menudo despropósito. He intentado acabarla dos veces e imposible. Es guardianes de la galaxia pero sin carisma.

6
RuLi_pucela

La acabo de ver y es una de las peores películas que he visto. Es que es mala con ganas en todo eh, vaya situaciones más ridículas... Se tenía que haber llamado SuperParguela.

2/10 y porque los efectos especiales y las escenas (pese al guión hecho por un macaco) están muy bien hechas

1