Superman Returns

GR33N

para el verano de 2006 se estrenará la nueva entrega de esta saga.
aki teneis el trailer
http://www.linkshard.com/Link.asp?ID=744

y la ficha
http://www.imdb.com/title/tt0348150/

pd: espero ke tenga continuidad con las 5 temporadas de smallville...

ShockeRwan

Un poco caca parece...
ese simbolo...
no me combence

GR33N

a mi me lo a vendido totalmente el simbolo vamos... xd

_Akiles_

no me gustan los tonos del rojo azul y amarillo me parecen HORROROSOs

B

#1 ¿Continuidad con Smalville? A no ser que ambas sean del mismo equipo lo dudo bastante, con tanta serie, película, dibujos y cómics cada uno ha contado lo que le ha dado la gana xD

Edit: coño como salta, pero ¿es Superman o Hulk? xDDDD sale de niño en el trailer, no tendrá nada que ver con Smalville. Me gusta el símbolo :\

_Akiles_

pero como coño va a tener q ver cn smallville si esta es la continuacion de superman 4,vuelve despues de estar dando vueltas por la galaxia....

B

Pero si en el trailer sale de niño u_u será desde cero como Batman Begins xD

Am7roK

En Fotogramas o Cinemanía (no lo recuerdo bien) leí que cronológicamente la película se situaba después de la 2ª :S.

Lo del traje me parece un insulto, me parece muy bien que sea el típico de Superman y tal... pero que no estamos en carnavales y ese traje es realmente feo. Personalmente, preferiría ver un cambio total como en X-Men, con ese toque elegante, que lo único que se salva es la capa.

Spybreak

No tiene continuidad ni con las peliculas antiguas ni con Smallvile, pero si que tiene como "base" las peliculas de Reeves.

De hecho la narracion del trailer es de Marlon Brando en Superman 1 y la musica tambien.

No me gusta el tono de rojo del traje, demasiado oscuro, pero creo que la pelicula sera bastante buena. Me imagino algo al mismo nivel que Batman Begins.

GR33N

yo estoy muy ilusionado con la peli, no me la jodais cabrones >.<

Am7roK

Nada GR33N, pásate a Spider-man xD.

-DnT-

Pues yo creo que estara bastante bien, el trailler me ha convencido bastante, y el traje y el simbolo me gustan :S

La musica es la original de Superman no? vamos, eso creo recordar xD

Spybreak

La musica de la pelicula no sera de John Williams (la del trailer lo es), pero si que se va a usar la melodia que hizo williams.

Blair

La música es la original de Superman, asi es, y me encantaria que la respetaran en la versión final, junto con el theme famosísimo de John Williams.

Cosa que no hicieron en Batman Begins y nos dejaron sin el Batman Theme de Danny Elfman.

Am7roK

Ya que comentáis lo de Smallville... para cuando la T4 en España?

Dj_Sergio

Batman begins (2005) spiderman I (2002) y II (2004) Superman (2006)
¿ya se les han acabado las ideas a los de hollywood y no saben hacer peliculas nuevas?

Am7roK

#16 hace tiempo que se les acabaron...

y lo que nos queda por ver de superhéroes... que personalmente no me desagrada demasiado. Ver lo que leía de pequeño transformado en cine me trae bonitos recuerdos de mi infancia :*** xD

Spybreak

#16 si, porque hace 20 años nadie hacia peliculas basadas en comics, series y libros, verdad?

Am7roK

Spy... lo de los comics actualmente no se puede comparar con antaño xD. Lo de ahora es una exageración.

K

la película transcurre después de las 2ª, eso he leido en alguna de esas revistas de cine.

GR33N

bueno pues entonces habrá ke verse la 2ª one more time ^^

Spybreak

no, la pelicula NO ocurre despues de la segunda. La pelicula toma como base las antiguas, pero no es ni una continuacion ni una precuela. Es un inicio nuevo. Empieza de 0.

Am7roK

Hey Spy que sólo decimos lo que ponían en la revista... :P.

Spybreak

Ya ya, yo solo os aviso de que eso fue un comentario sacado de contexto por las revistas.

Bryan Singer dijo que tomaba como referencia las peliculas antiguas, y alguien pensó que eso significaba que era una secuela a la segunda.

_Akiles_

ah ok pense q era continuacion....pero no tiene sentido porque superman vuelve a la tierra en la nave y con el traje de batalla kriptoniano (el negro y plata)en superman returns aun asi espero que le cambien el color rojo ese que tan oscuro no me gusta,y la capa parece una manta....

GR33N

trankilo ke los costume designer habrán tenido bastante cuidado con uno de los uniformes mas famosos de la historia...

pd: a mi me encanta el simbolo ME ENCANTA >.<

Spybreak

#25 no pueden cambiar algo que ya esta rodado. El color es ese. No me gusta, pero no se puede hacer nada xD

Am7roK

Joder pero enserio no os parece ridículo el traje? El símbolo estoy deacuerdo, está muy bien, pero yo con un par de huevos cambiaría el traje de Superman por completo.

Mira el de Spider-man eso es un traje bonito! xD, y lo cutre que quedaba el símbolo original lo cambiaron.

Yo esque viene Superman(situació imaginaria ¬¬) a detenerme y ya me puede dar de hostias que me seguiré riendo de él con esas pintas. :P XD

_Akiles_

habian hecho una cuesta sobre el traje y nadie lo queria de ese color tan oscuro,y "decian" que lo cambiarian pero va a ser q no :(

aun asi lo veremos con el traje de batalla kryptniano,que ese por lo menos en los comics se sale! xD

http://www.imdb.com/gallery/ss/0348150/Ss/0348150/SD8301cr.jpg?path=gallery&path_key=0348150

sin kevin spacey,creo que han hecho una buena eleccion con este actor

y esta tambien es la hostia xD

http://www.smallvillenet.org/images/docum/superman-concept.jpg

GR33N

bua pues a mi me encanta, k kieres k te diga...
http://www.imdb.com/gallery/ss/0348150/BRSuperman.jpg?path=gallery&path_key=0348150&seq=9

Usuarios habituales

  • Am7roK
  • kiva
  • _Akiles_
  • -DnT-
  • Blair
  • GR33N
  • Spybreak