Superman Returns

-Sore-

la stan exando aora en antena3

Cryoned

COÑAZO INFUMABLE

Lenta, sosa, aburrida, abuso de planos inutiles, poca historia para tantas horas, vamos un truño de película.

LOc0

Y esperando la continuación.

Salu2 ;)

Bocasucia

lo peor que he visto en el cine en tiempo solo igualado por daredevil

_Akiles_

#65 xDD

B

joder k desvario d opiniones xDD

G

Lenta, sosa, aburrida, abuso de planos inutiles, poca historia para tantas horas, vamos un truño de película.

Es cierto, pero tambien hay gente que le entretiene, aunque yo al final y no sabia que hacer, osea, no es que me abirriera, pero le sobra media hora a la peli, y le falta accion, comsa, que como han dicho antes, es muy dificil por qu esuerman se puede merendar a cualquiera en 0.1

mnbvc

#68 ke pasa no usan kriptonita o ke? xq con eso siempre se come ostias, aunke sera como en los comics ke es exagerado, cada vez ke la usan pasa algo cada vez mas increible x la ke se libra.

Planteandome seriamente el ir a verla, yo soy de los ke si van a ver una peli de superman ( pagando en cine, si es x emule no me kejo, pero esta keria verla con unos colegas) esperan mucha accion, y dicen ke aki nada.

Y mucha peña, yo entre ellos, opina ke superman es un truño xq lo han hecho demasiado perfecto

Tarja

Soy una fan de Superman,lo que merece la pena ver son los efectos especiales. Me pareció descarado el exceso de planos posados de superman,el chico es guapo si...pero de interpretacion no vale nada. El Clark Kent no parece paleto de pueblo ni patoso que tira todo...si no un amuermao e intento de parecer tonto...la interpretacion de Christopher Reeve en el papel de Clark era increible,este nada de nada.
La Historia un tanto flojilla,aunque las viejas de los 80 tampoco eran gran cosa...exceptuando la 1...y para algunos la 2.
El Kevin Space tambien lo he visto mediocre,no hace una gran interpretación..tiene alguna escena pero nada especial.
Para mi el que hace su papel bien es Richard,no recuerdo el nombre real del actor,tambien actua en X-men de cyclpe,de todos para mi el mejor...

En Resumen:

Buena película,sobre todo para ver a un nuevo Superman rodeado de efectos especiales,en comparación con los de la vieja,aquí Superman vuela de verdad!. Guion aceptable e interpretaciones mejorables. La recomiendo ver mas que nada por ver al hombre de acero volar y hacer mil y una peripecias. Para mi Christopher Reeve es insustituible.

Tambien comentar que el director o guionistas se han pasado un poco con el pelin biblico... ya sea con frases o con los momentos en donde parece que es Dios hablando con su hijo...

_Akiles_

#70 superman es como un dios y se ve claramente en la imagen que sube al espacio y se ve la capa ondeando enorme a camara lenta,exagerada la imagen pero queda perfecta y te da la sensacion de ser un dios en ese instante

no0mad

pelicula solo apta para frikis ochenteros... IMPRESIONANTE, GRANDIOSA, SUPERMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN NANANANANANNAAAAAA.

PD: entiendo que a las debiles y blandas mentes de los espectadores no frikis o frikis comunes les haya parecido aburrida sosa e incluso mala... pero los friquis de verdad, los q no vamos disfrazados, los q nos emocionamos con ver un plano, con oir una frase... para los que dos palabras valen el precio de la entrada... sinceramente me parecio genial.

cl0ud

Muy buena, con bastantes guiños a las antiguas de Superman, vease "No dejeis de volar, estadisticamente es el modo mas seguro" y alguna otra.
Solo por los efectos especiales y el gran realismo que le da merece la pena ir a verla.
No tiene precio ver a Superman fuera de la Tierra ondeando la capa.... : )__

M

Gran realismo????Donde????Esta llena de incoherencias.

xeryon

La maketa qe destroza lex luthor es de smollville.. os fijasteis en el cartel? xD

Stegia

#73 teniendo en cuenta que elevo a la Lois altisimo y a la tia no le faltaba oxigeno... pues el realismo se esfuma...

Son muchas horas para que luego haya tan poca trama. Muy guapos los efectos, pero como película PERSONALMENTE no me parece que valga mucho...

RyaNxXxX

una basura, si estas cansado o con sueño no te recomiendo ir a verla te kedaras sobado casi seguro xddd demasiado relleno y poca accion, esta muy bien pero demasiado coñazo

D10X
  • Supuestamente si existira una pelicula conjunta de Superman y Batman. Concretamente se espera hacer otra pelicula mas de Batman para crear "uniones" y luego la conjunta. O ke pasa, nadie se ha dado cuenta cuando en "SUperman Returns" nombran Gotham ???

  • A mi parecer una pesadez, poca accion, mucho interes en profundizar en los personajes, posiblemente para secuelas.

  • A los ke decis "solo apta para frikis" ... Superman tiene clones, no hijos. A mi parecer gran cagada ke se aleja totalmente del comic (de este solo conserva el nombre y el traje ¬¬).

En definitiva, a mi no me gusto nada, a un amigo con el ke la fui a ver, le encanto, sobre todo porke reescriben Superman ya que a él la historia de los clones y demas (bastante liosa) no le gusta. A la espera de la union de Superman con Batman, ke plantea muchisimas dudas ¿crearan el supergrupo? ¿mataran a Superman? ¿O reescribiran todo?

K

La peli da asco.

Christopher reeves > all.

Lo que pasa es que la película gana puntos cuando ponen "con amor para christopher reeves".

UnLiMiTeD

#73 lo que no entiendo, es como a la gente le gusta tanto el plano de la capa ondeando en el espacio, cuando en el espacio no existe el viento y la capa NO deberia de ondear :/

LG4

La ví el otro día...

Mi recomendación:

NO la veáis, no os gastéis un duro en el cine, es pésima, malísima, me aburrió desde el principio hasta el final.

No merece la película ni una línea más de mis palabras.

mnbvc

#80 x esa regla de 3 no se xq fuiste al cine, si no hay superhombres de otros planetas y x tanto no existe superman

UnLiMiTeD

#82 JAMAS he dicho que fuese al cine a verla, no la he visto, solo he leido las criticas y he dado mi opinion respecto a esa escena tan comentada.

no0mad

la bandera de tu avatar no deberia ondear, pq en mediavida no hay viento.

H

#84

DIOSSSSSSS jajajajajajajajajaaj!!!!!!!!!!!!!!!

Am7roK

Pues que queréis que os diga... simplemente "bien", la peli no da mucho de sí. Me quedé igual como si no la hubiese visto, realmente en el trailer sale absolutamente TODO lo medianamente interesante... cierto lo que dicen algunos, una película muy lenta...

Usuarios habituales

  • Am7roK
  • kiva
  • _Akiles_
  • -DnT-
  • Blair
  • GR33N
  • Spybreak