Supersalidos (Superbad)

-PippinTuk-

la vi subbed y esta wapisima

la incluiria en mi top teen movies con american pie 2(y1) y road trip

17 días después
sk_sk4t3r

Mañana estreno.

wolf_killer

yo no me la kiero perder

ASM

jajajjajajajajajjaaj meteremos alcohol al cine y nos pondremos ciegos mientras la vemos xDDD

alblanesjr

la verdad es que pagar 6 euros para ver esto es un poco....como lo diria....triste

Bau

Jode menuda notaza de imdb ..

Buff #34 yo no me la jugaba con lo caro que está el cine..

darkavm

#35 ¿Pagar por ver la que probablemente es la mejor comedia de los ultimos años protagonizada por actores adolescentes de verdad y no tios de 30 años te parece triste?

Deckard_29

#37 Ahí le has dado. Mira si el cine esta en decadencia total que a este mierda de película se la considera la mejor comedia de los últimos años y se le da un bombo y platillo acojonante.

¡Manda webos!

alepe

Yo he visto también la peli que dice #24, es mala de solemnidad xD, eso si una de las novias esta buena al fin y al cabo.

Hogwarts

unas ganas tremendas...

por cierto, la peli a la que se refiere #19 puede ser...."los feos tambien mojan"? me suena que tuviera ese argumento de que uno de ellos se convierte en el puto jefe

AG

Junto con Arma Fatal, la mejor comedia que he visto en años. Aún así, Arma Fatal (Hot Fuzz) me gustó bastante más xD.

(sí, ambas me las vi en inglés, que Hot Fuzz se vende en DVD desde hace meses y pasaba de esperar hasta diciembre para verla, por ejemplo)ç

Edit:
Knocked up tb es tremenda y se me olvidaba. El mejor año de cine de comedia ever.

GR33N

está mejor que virgen a los 40?
yo esa peli la tengo en muy alta estima

PD:
AG
queremos
ser
tus amigos.

B

A mi si me ha gustado la peli, tiene sus buenos puntazos.

GR33N

me ha encantado es decir poco.
ya tengo ganas de volver a verla copón

LaTHaNDeR

buenisima, los creditos con las pollas buenisimo tambien xDDDD.

liebgott

Es mejor q Harold y Kumar???

Ojito cn calibrar bien la respuesta.

GR33N

esa peli tb me gustó mucho, pero esta está mejor sí

ASM

bastisima

lo de las poyas del final.... LOOOL poya Mr. T! XDD

alepe

#48 Spoilerrrrrr

RusTu

McLovin el amote

PruDeN

wapisima xDDD

n40k1

46, Yo me he reido lo mismo que con esa, me ha parecido cojonuda.

El McLovin es un puto friki, te descojonas con el, xD. Y los dibujos de las pollas..., madre mia que imaginacion, xD.

No me arrepiento de haber visto en el cine, era acojonante el descojone general en el cine, habia gente que hasta aplaudia, xDDD.

balmunG_

Yo la vi que iba cieguisimo, encima entramos birras dentro y no veas que festival xDD es un puto descojone la película.

El final me falló un poco, pero porqué es "diferente".

Saludos!

frostttt

tiene que estar bien, no? :D

v1z

puede ser porque la fui a ver con el cerebro hecho agua pero a mi me decepciono :S

M

Colega "Hey! Hemos quedado esta noche para ir al cine ¿Te vienes?"

Yo "Venga si, desde Die Hard 4 que no voy, me apunto"

Colega "Ok, vamos a ver Supersalidos"

Yo "Vale...no voy, gastaros 6 eurazos vosotros para ver eso en el cine"

No digo que sea mala, ni mucho menos pero no pienso pagar 6 euros para ver una pelicula que en mi casa se ve igual o mejor (sin la calaña que va a ver este tipo de pelis, canis, bakalas y demas mierda) Yo al cine voy a ver eso, 300, Transformers, El Ultimatum de Bourne, Jungla 4, que hay si que no hay color entre verla en el cine que en casa.

smoGG

#24 Kevin y Perry, hoy mojamos.

AbSe

Me cago en cristo, no hay torrents y las del emule son fake joder hostia.

B

Solo e visto un trailer de 2 minutos y me sigo riendo HAHAHAHAHAHAHAHAH

Tiene muy buena pinta!!!

darkavm

#58 Vete a verla al cine

Usuarios habituales