Supersalidos (Superbad)

txuki

basura de peli, no la veais. Hay momento graciosos con el McLovin ese y los polis pero poco más. Los 30 minutos finales los podian haber quitado, porq vaya basura dios!

va en serio, no la veais

A

basura GRANDISIMA

juanillo-

HORROROSA

alblanesjr

#56
Tu eres de los mios.

NeuroticK

Desde Torrente 2 no me reía tanto.

No digo más.

Spybreak

#61 #62 y #63 Tengo curiosidad, si esta pelicula os parece mala ¿que es para vosotros una buena comedia?

derek-

Buenisima, 100% recomendada a gente con sentido del humor dentro de la media.
Aunque a mi lo de los polis me llegaba a cansar, los protagonistas se luce.
Y aparte de que no parecen chavales de 30 años que terminan el insti como otras peliculas, aqui si parecen chavales que se graduan y se van a la universidad.

ZaOSoMo

me ha recordado a mi grupo de amigos xD. Me ha gustado

shortyStyle

Yo me he reido muchisimo con la peli xD

Sobre todo con el puto mclovin xD

RaCe

lol, es una de esas típicas comedias americanas que estan bien para pasar el rato y reirse un poco, pero de ahi a decir que es la mejor comedia desde hace tiempo me parece muuuuy precipitado la verdad XD

derek-

Vale, de lo que has visto ultimamente, cual es mejor?

androide

yo que no aguanto ni 1 y enseguida me descojono vivo.. no veas que como flipe ahi JAJAJAJAJA llorava en el 80% de la pelicula de todo lo que me reia XDDDD

txuki

#66 nose, ahora q recuerde pelis q me han hecho bastante gracia:
american pie 1
road trip
sacary movie 1 y 3 (no e visto la 4)
la vida de braian
borat
torrente 1 y 2
los padres de ella
...

apolilla

Será como las últimas de American Pie y por tanto un bodrio.

La puse a bajar antes de que se estrenara :s así que debe ser un fake como una casa jajaja.

LG4

A mí me gustó.
Sobre todo agradecí, q los protagonitas q iban a ir a la universidad aparentasen 18 años. Se agradece un montón, la verdad.

spoiler
DeiMurD

Una basura, el guión es una basura, no me jodas!

nauthiz

pierde demasiado la peli en castellano...las traducciones estan años luz de ser la traduccion idonea, una pena.

aun asi os la recomiendo pa pasar un rato riendo.

WaSHaAaH

Pues la vi en el cine y bueno, malísima, tanto que alabáis como buena comedia, pues vaya gusto, casi todo super forzado, la película de "Un funeral de muerte" la supera con creces en cuanto a humor se refiere.

B

Una de las mejores peliculas vistas desde hace tiempo
Me he reido a mas no poder xD

R

alguien sabe si me puedo "comprar" la pelicula ya ?

JoXe

Nosotros podriamos ser ese error.

DiosUniverso

Como c0ño hay opiniones tan dispares :S

darkavm

#82 Cuando una pelicula genera comentarios tan distintos es que algo especial tiene que tener.

ShindoHikaru

No creo que tenga nada "especial", solo que este tipo de peliculas depende mucho del grado de predisposicion a reirte con el que vayas a verla, de ahi que algunos les parezca la ostia y a otros todo lo contrario.

Saludos!

George-Bush

#83 nose nose, me da a mi q los dos trailers han enseñado los puntazos de la pelicula y la pelicula no da mas de si...

liebgott

#85 Efectivamente
Tiene cosas graciosas, el gordo se lo curra mogollon, pero ni de coña supera a la gloriosa Harold y Kumar.

Recomendacion:

http://imdb.com/title/tt0341555/

Traducida "Sex Is Zero", es lo mejor desde la invencion del velcro.

sPoiLeR

A mi me ha parecido la ostia xDDDD. Creo que no me habia reido tanto en el cine desde Torrente.

Mclovin, ensalada de pelopolla y demas vocabulario buenisimo xDDD.

Regletazo ftw!

B

alguien sabe cuales son las canciones que salen en la pelicula?

shortyStyle

Yo me reí muchísimo con lo del carnet, Mohamed o Mclovin? xddd

#76 Pero que guion buscas en una peli de risa macho? un guion de la ostia ? yo flipo con la gente

AbrA

McLOVIN !

Usuarios habituales