'Los Sustitutos' The Surrogates con Bruce Willis (2009)

darkavm

Tráiler.

RuLi_pucela

yo no se si la peli será buena o mala (por el trailer tiene pintaza), pero ver a Bruce Willis con peluquin da un bajón tremendo macho xdddd

LaTHaNDeR

dios tiene una pintaza mortal, de las poca que vere en el cine tal y como estan los precios ahora xd.

D10X

JAjaja, cuando se quita el peluquin es cuando empiezan las ostias de verdad ... xD.

SkalS

soy yo, o cuando sale con el peluquin esta tan maquillado que parece que tenga 30 y muchos?

Kaneas

Joder tiene pintaza coño y si, cuando se quita el peluquin parece que es cuando llueven las ostias xD

_ReIBeN_

#35 sip le han dado maquillaje con espatula.

Pufff que pintaza tiene la peli y que ganas de verla!!!

JMBaDBoY

Me recuerda a Matrix por todo el tema de conectarse, desconectarse y tal.

Habrá que darle una oportunidad.

¿Fecha de estreno?

NaCh1To

#38 matrix + minoriti report + yo robot

LaTHaNDeR

se supone q con el peluquin es un robot que aparenta la edad q a el le haya salido del ojete elegir.

GR33N

#40 esa boca

No se, me da que es un remix de pelis que ya hemos visto... Pero bueno, todo sea por ver a Bruce Willis y su peluquín.

Vegon

Para los que hayan leído el comic:

spoiler
darkavm

Yo no necesito leer el cómic para saber que tiene spoilers a dolor. Si puedo voy a intentar no volver a verlo y así ir fresco al cine.

LaTHaNDeR

fecha no se sabe verda? esq no aparece ni en el trailer creo :\

darkavm

22 de octubre.

darkavm

Título español:

"Los Sustitutos"

1 mes después
darkavm

Póster.

27 días después
darkavm

Tráiler español.

SgtOpio

cool

8 días después
darkavm

Zh4ROK

Breaking Benjamin tendra algo que ver con la BSO xD

08.04.09 | Album #4 Title Revealed

Breaking Benjamin’s new album titled “Dear Agony“, will be hitting stores on September 29th. The first single “I Will Not Bow” to be featured in the movie “Surrogates” starring Bruce Willis will be at radio on on August 17th.

Am7roK

El poster me recuerda a:

Por el trailer tiene buena pinta, no sé, los diseños no me terminan de gustar, pero me atrae bastante el argumente y Bruce Willis siempre es Bruce Willis! ;)

Flipao

Eccssscesivamente spoileante el trailer ;(

12 días después
Zh4ROK

en el Myspace de Breaking Benjamin se puede ver el videoclip de I will not bow con imagenes de la peli xD

sk_sk4t3r

7 días después
darkavm

alelale

bruce willis con pelo pierde su esencia no se

Darkwolf

tiene muy buena pinta el trailer, #57 bruce willis no pierde su esencia nunca , ni con peluquin , ni con traje de gitana.

en pocas palabras es el puto amo. :D

Despiste

Buena pinta. La veré a ver que tal.

spoiler
8 días después
sk_sk4t3r

Nuevo trailer.

Usuarios habituales

  • _ReIBeN_
  • Crus
  • dicon
  • keeper
  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • LaTHaNDeR