'Los Sustitutos' The Surrogates con Bruce Willis (2009)

darkavm

Hoy estreno.

tadex

Estoy por acercarme a verla, que no tengo plan de fiesta :/

dicon

Acabo de verla, pfff no digo que sea complicada de entender porque no lo es pero PFFF esta envuelta en un halo de enrevesamiento (se nota que no soy critico de cine) que hace que te rayes bastante...

le doy un 5, y solo porque esta muy bien hecho todo, recuerda a yo robot? pues para los que os gustara esa peli, creo que yo robot es 30% thriller ciencia ficcion y 70% accion, la de bruce willis es mas o menos al reves, en resumen, no esta mal pero hay mejores opciones en el cine y ya no os digo en vuestra casita con todo el cine de la historia a disposicion.

derek-

Me ha gustado pero en el fondo parecia un capitulo de en los limites de la realidad pero extendido.

mafito

Y en mi perfil hay una pagina donde se puede ver online :D Aun que la calidad es un poco mala... habrá que esperar un poco más...

NdY78

El ritmo de la narración es extremadamente lento y ñoño. La gente en el cine estaba quedándose sobada. Yo aguanté despierto porque me estaba gustando la trama pero es bastante soporífera, lo reconozco.

Le doy un 6/10
Consejo: No vayais a verla con sueño.

keeper

Iba a verla este finde, ahora me poneis en duda. ¿Es de esas pelis que las 3 ó 4 escenas interesantes son las del trailer y luego el resto es un tostón de tres pares de narices? :qq:

Hybrid

Ya tenemos el primer "la gente se quedaba dormida en la sala" , a ver cuanto tarda el "algunos se fueron en medio de la pelicula" , en fin.
En cuanto a la peli esta bien pero como dijo uno por arriba , parece un capitulo de mas alla del limite pero estirado. Le falta mas de todo , un poco solo , pero mas de todo , intriga , accion , drama etc , nostamal . Para como estan ahora las cosas 6.5 .

NdY78

#68 Si es la verdad, qué quieres que diga? Habría más de 50 o 60 personas en la sala, era la sesión golfa. La película no tenía un volumen estridente como las de acción. La mayor parte son diálogos en un tono muy relajado. Los silencios en la película, eran literalmente silencios en el cine. No se oia un alma en el cine. En un momento dado me giré y vi a varias personas con la cabeza ladeada. Yo iba con 6 personas más y los 6 salieron groguis...

Vale que era una golfa de un viernes, pero llevo yendo a las golfas de los viernes desde hace años y por ejemplo la semana pasada con "Inglorious Basterds" la gente se notaba más excitada en los silencios de la película.

PD: Y yo iba con ganas de ver la película desde hace meses. Me atraía la idea de ver una película de robots con Bruce Willis, pero es que no. Te deja ni fu ni fa.

reflol

Yo la acabo de ver y la verdad es que no es nada del otro mundo, no tiene mucha chicha que digamos, es una pelicula para ver una tarde y pasar un rato mas bien diria yo.

PD: la he visto aqui si alguno quiere verla

dicon

Yo si hay alguien que esta dudando de ir le recomendaria gastarse el dinero del cine en otra cosa..

lo digo por si no queda claro con las opiniones creo que la mayoria estamos de acuerdo en que podriamos haber gastado mejor el dinero.

el problema es que si te apetece ver sci-fi no tienes opciones.

Pontifex

si te apetece sci-fi dedícate a la lectura xDD

darkavm

Viendo los comments, creo que mejor voy a ir a ver la de Megan Fox.

dicon

#73 Yo no podria vivir habiendo colaborado a que fueras a ver una peli de Megan Fox, en serio, planteate otra cosa y si no hay opcion vete a ver a Bruce Willis, ademas a ti igual te gusta xD me lo dice mi sexto sentido (hoho que combinacion mas buena, que juego de palabras, que...)

lafundo

Bueno acabo de verla, pero verla por "avatares del destino". Se vio en el cine y concretamente esta. Estaba destianda a ser visionada en el proyector de casa mas adelante...

Entre los factores novia con hambre, peliculas ya empezadas (Distrito 9), peliculas que la novia no queria ver ( la de Tarantino) acabamos entrando a ver esta.

Para empezar, son esactamente 80 minutos efectivos y digamoslo escasos de pelicula, siempre lo miro al empezar a ver algo trascendente de la pelicula si es que la veo en el cine .Los titulos de credito no cuentan, ni por el principio ni por el final si son solo letras o pollinadas que no aportan nada a la pelicula.

La pelicula no es que sea accion trepidante, se deja ver y la frase que me mejor me cuadra es que es una sucesion de detalles interesantes de como esta montado el tema de los sustitutos.

Ciertamente como dicen parece mas el episodio doble piloto de una serie con un extra de duracion.

Le pondria un 6Ž8 de nota, pero el factor solo 80 minutos lo deja es un mas que correcto y equilibrado 6.00.

Entretenida sin mas pretensiones.

Cheester

#70 Quita esa web aunque este en spoiler... Creo que no esta permitido en este foro poner esa clase de webs ni links a peliculas ni nada por el estilo.

En series si, pero no en peliculas/juegos/software/etc

Pontifex

#76 espero que no, porque vamos, se está permitiendo el anuncio de páginas de venta de productos falsificados (la piratería de verdad) con guías y todo en offtopic, no se va a permitir ver películas, que mientras que no haya ánimo de lucro no es delito.

B

"peliculas que la novia no queria ver ( la de Tarantino)"

Déjala. Es un consejo.

Setsuna

Vuelvo de verla, y no sé, no ha estado mal pero...

Spoiler que se puede abrir si se ha visto el trailer
keeper

La he visto esta tarde y me ha parecido una película bastante mediocre.

En mi opinión la peli no está muy bien contada, acaba haciendo un lío enorme para una historia tan simple, se hace un poco tediosa a ratos y deja la típica sensación de peli medianamente entretenida pero que seguramente no volverás a ver y que habrás olvidado a los 5 minutos de salir de la sala.

Me ha parecido que la peli fuera bastante más larga que Malditos Bastardos, aún durando casi la mitad. En definitiva, no recomiendo verla en el cine, y más aún a aquellos que no hayan visto la última de Tarantino.

4/10

Un saludo!

Crus

A mi no me ha parecido tan mala.

Es una pelicula en la linea de Minority Report o Yo Robot pero con muchisima menos publicidad que estas dos.

Es una pelicula entretenida e indispensable de ver para los amantes de la Sci-Fi.

danao

Seguro que hace una critica a algo en especial, ultimamente hay muchas peliculas que intentan transmitir "problemas" mundiales.

Pero bruce willis es policia a un dia de jubilarse o no se jubila en la peli? xD

ElKimiii

A mi personalmente no me ha gustado casi nada, la unica accion que tiene la pelicula la podeis ver en el trailer, todo lo demás me ha parecido tener poco sentido y me ha costado muchisimo imaginar un futuro asi..

PD: A Bruce Willis no le pega nada el papel, en mi opinión de sus peores interpretaciones :S

Ediem

No esta mal la peli pero no llega a la altura de otras de Willis. Para pasar el rato vale.

Netzach

La vi ayer tras 27horas despierto y me gustó, aunque mi cerebro no estaba para mucho; hacia la mitad se hace algo pesada pero luego vuelve a cogerte.

Aeron

No era tan mala como pintabais y eso que ya me había leído el comic, para pasar el rato esta bien

Crus

Es que la peli no es tan mala, le falta un algo (ser mas larga, unos malos mas carismaticos, algo mas de sentido de humor, mas FX, etc) para ser una BUENA pelicula. Pero como peli, se puede ver, yo le daria o un 6 o 6.5

Yo creo que todos esos que dicen que es mala han visto un screener guarro, como de costumbre.

¿Por cierto, en vuestros cines pusieron el corto "Ciclope"? En nuestro cine lo pusieron sin aviso y cundio el panico porque todos pensabamos que nos habiamos equivocado de sala xD

Bastante cutre el corto por cierto xD

F

Hay una serie en Disney Channel con el mismo nombre y va de lo mismo...

no?

keeper

#87 Yo la vi en el cine y me parecio mediocre, no muy mala, pero si mediocre. En mi post explique mi opinion, no se, vale para echar un rato pero no deja de ser una peli del monton que por lo menos a mi ni fu ni fa.

Tambien me pusieron el corto ese de Ciclope y me dieron ganas de salirme de la sala hasta que terminara, que cosa mas CUTRE. Un wannabe en toda regla.
PD: Voy sin tildes.

dicon

#87 en nuestra sala tambien pusieron ese corto y me dijo un amigo "esto debe ser la peli ya" pero no parabamos de ver nombres de actores españoles y al momento me dijo "esto no me cuadra" pero nah pq en este cine te ponen la peli en un cartel sobre la entrada de la sala, era imposible equivocarse, nos vimos ese PESIMO corto y ya.

Usuarios habituales

  • _ReIBeN_
  • Crus
  • dicon
  • keeper
  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • LaTHaNDeR