'Los Sustitutos' The Surrogates con Bruce Willis (2009)

Crus

En nuestra sala hubo gente que salio de la sala para preguntar y decir que se habian equivocado al poner la peli, luego tuvieron que volver a la sala cabizbajos con careto de FAIL! xDD

NdY78

No sé porqué decís lo de los comentarios. Si los repasais, todos decimos más o menos lo mismo. Lo único que varía es la nota (entre el 4 y el 6.5) pero todos pensamos que es una película normal de pasar el rato cuando no tienes nada mejor que hacer.

Acabo de mirar IMDB y ha pasado en menos de una semana de 400 votos y un 8.6 a 2000 votos y un 7. A ese ritmo, pronto estará tambien ahí rondando el 6 o incluso el 5.

Yo creo que era una película esperada por algunos y que decepciona por su simpleza de todo. Se podía haber hecho algo mucho mejor de lo que se ha hecho. De hecho, estoy mirando otros "hitos" de ese director y están tambien otros fails como T3 y U-571. La primera deprecia el valor de una franquicia asentada como nadie podia llegar a imaginar y la segunda una forma demasiado modesta de llevar al cine un episodio de la 2º Guerra Mundial que para muchos cambió el rumbo de la misma y que para mi tenía el interés añadido de que, cuando la estrenaron, acababa de leerme un libro sobre códigos secretos que dedicaba un capítulo entero a la Enigma y me pareció más emocionante el relato histórico y sin adornos del libro que el fantástico de la película xD

picHuLin

Película entretenida. Sin más. Un 6. Podría estar mejor contada como bien dicen por ahí arriba. Si fuese así le cascaba un 7. Mucho lío para tan poca cosa. Si tengo que destacar algo, es la caracterización para cambiar de sustituto a personaje real.

Y el corto que ponen antes de la película ha sido lo más patético en la historia del cine. El lamentable 3D, los actores, la historia... puaj, que cosa, se me ha hecho más largo que toda la película junta. Pienso que con cuatro colegas, un chroma, y una semana de trabajo hacemos algo mejor.

7 días después
offstein

Sosa como ella sola, aunque no es un truño infecto y supongo que a alguna gente la entretendrá.

4/10

_ReIBeN_

Joder con los dramones de Bruce, cuando coño se va a decidir por hacer una puta peli de acción con algo de humor. Coño que llamen a Samuel L. Jackson y hagan la 5 de Die hard, reencuentro entre el negrata y el calvorotas.

Estube toda la pelicula esperando algo mas ... y no llego. No me atrevo a puntuarla.

Sust0

Conforme la veía sabía que no iba a tener buenas críticas porque no era lo que viene siendo normal en el cine actual ni en las películas de bruce pero a mi me ha encantado.

Hybrid

#96 Lo que ocurre es que cuando te quedas en algo "light" pues pasa lo que pasa , que es la tipica peli a la que cualquier trollete puede meter mierda a gusto por eso mismo , porque ni es mala ni es buena esta .... bien , a secas xD.

4 meses después
zildjian

Yo creo que la película está muy bien, pero se podrían haber centrado más en definir las reglas de este mundo futurista, para así comprender mejor todo, aunque tampoco hay mucho que comprender pues el argumento es muy fácil de seguir. En mi opinión, algo más de complejidad hubiese aportado a la película de más espectación.

spoiler
B

La vi ayer y me gustó mucho, me esperaba algo mucho más flojo. No es el peliculón del siglo pero se deja ver.

michi

yo la vi hace 1 semana, no se ... me parecio floja, la tematica me atraia mucho y me esperaba algo mas realmente, quiza por eso me decepciono un poco aunque mala tampoco es, simplemente le falta chicha

1 mes después
Drakeer

Película palomitera, que sin un guión muy sorprendente a estas alturas, y con unos actores en la media, logra entretener durante todo el rato. Buenos efectos especiales y una fotografía decente. Recomendable si te gustan las de acción y las de ciencia ficción.

6/10

1 año después
racCa

oye no la iban a exar hoy en a3??? la llevan anunciando 1 semana para q me pongan lara croft??? q cojones les pasa?

Usuarios habituales

  • _ReIBeN_
  • Crus
  • dicon
  • keeper
  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • LaTHaNDeR