Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet (2007)

iMcOma

Nuevo poster:

http://i114.photobucket.com/albums/n261/Forum_PN/Sweeney%20Todd/sweeney0032.jpg

sk_sk4t3r

El poster de #32.

darkavm

La Warner quiere meter tijera a todas las escenas sangrientas y de descuartizamientos de la pelicula para poder meterle una calificar +13 en vez de una R, que es lo que deberia tener.

dicon

#34 vaya pesados dios mio ... venden armas y para ver peliculas si no llegas a la edad tienes q ir acompañado de un adulto.

espero que haya un director's cut con la peli como debia de haber sido.

_Akiles_

muy bueno el poster, la pelicula tiene una pintaza increible, ademas bUUUUUUUUUrton+depp es una combinacion que no me desagrada para nada

||
\/

perdone usted señor sabelotodo y soy de la rae.

dicon

#36 pues burton-depp ya debe de fliparte.

1 mes después
darkavm

Trailer:

http://movies.yahoo.com/movie/1809834155/video/4367764

iMcOma

la fotografia genial como casi todo lo de barton, y me ha "sorprendido" johnny depp cantando lo esperaba mucho peor XD

sk_sk4t3r

Trailer en youtube.

NdY78

Pues ahora mismo no la veria, que cansinos estos dos. El uno que va de divo sobreactuando en todas las jodidas peliculas, habria visto alguna de Piratas del Caribe de no ser porque sale él. Y el otro que va de iluminado, es una especie de Almodóvar sin tetas ni prostitutas. El jodido padre de todos los emos de este mundo. Y la pava me da grima solo con verla, actriz horrible y fea como ella sola.

PD: La veré.

sbG

Uf, que puto miedo me da, suena horrenda la película, pero claro, nunca hay que prejuzgar a Burton, a mi hasta me gustó la de Charlie y la fabrica... xd

#41 Deep depende de la película actúa bien o mal, tampoco le prejuzgues.
Burton no tiene la culpa de que todos los EMOs le consideren el mesías, el tiene su estilo, que es propio (cosa difícil de decir de casi ningún director actual) y es original... y en cuanto a Bonham Carter, ¿Consideras que una actriz tiene de ser guapa obligatoriamnte para ser buena actriz? Pues eso.

NdY78

#42 He visto todas las de Depp (menos las de Piratas del Caribe)incluso cuando hacia comedias de adolescentes. Siempre ha sobreactuado, a mi juicio. Y no, no tiene culpa de ser el papá de los emos, pero si de querer ser un wannabe iluminado como Almodóvar pero cambiando tetas, culos y prostitutas por zombies, esqueletos y calabazas. Y no, no creo que haya que ser guapa para ser actriz. No lo habia dicho en el sentido de que una cosa le lleva a ser la otra, sino como dos caracteristicas suyas. Queria decir que ya que es mala actriz, al menos podria ser guapa para alegrar la vista como muchas otras malas actrices (ahora mismo solo me viene a la cabeza Alicia Silverstone xD) pero es que esta encima es fea y da grima xD

PD: Aunque insisto, la veré

_Akiles_

tiene una pintaza ademas de ese tono tan caracteristico que tenia "sleepy hollow" salvo por la parte musical que han metido...a ver como encaja.

Golgi

Pues yo le veo muy buena pinta. ademas esa pareja de actores me encanta, la tía tiene un cara de loca, mola mogollon. Y además el ambiente es bastante oscuro, no como en la de BIG Fish, no me gustó nada.

#46 da igual, era por quejarme de la peli, no me gustó nada

PD: creo que lo que más me ha gustado de Tim Burton es el corto de vincent y Eduardo manostijeras. Y las que más me han decepcionado es la de Pee Wee (los 5 primeros minutos son brutales, el resto no), el corto del perro-frankenstein y Big Fish

PD2: #40 Cuando sale la 2ª temporada de heroes o es solo una leyenda urbana?

_Akiles_

#45 es que el ambiente de big fish no tenia que ser oscuro...xD

derek-


derek-

En jersey girl hacen esta obra.

dicon

yo creo que helena boham carter es mas guapa de lo que parece, lo que pasa que estamos acostumbrados a ver a las actrizes jovenes y ultramakeadas y claro esta suele ir del mismo rollo que burton ("desaliñada") y ademas tiene mas de 40 años ...

A

no entiendo el xq no os gusta burton si ha hecho muy buenas peliculas desde su punta de vista no sé yo creo que sus pelis estan ways no sé

_Akiles_

me encantaria ver la peli en VO pero va a estar bastante dificil xD

darkavm

Finalmente le ponen la R y no van a censurar la pelicula.

B

#52 gracias a dios

J

Burton + Depp , comedia/músical y un argumento cuanto menos "original".

Bombazo, y encima no cortan las escenas sangrientas... me entra la impaciencia por verla.

8 días después
sk_sk4t3r

Nuevo trailer.

18 días después
darkavm

Nuevo poster:

sk_sk4t3r

Por 1 minuto te me has adelantado ^^

darkavm

Soy el mas rapido al oeste de mv xD

Emperoff

Quiero verla solo por ver como se lo monta Sacha Baron Cohen en una peli Burtoniana, es que no pega ni con cola xDDDDD

aNuBiS

¿Parecidos razonables?

http://www.youtube.com/watch?v=l1ASrJ2tWAM

No se en quien se habran inspirado para recrear el personaje de depp, jajajaja.

Usuarios habituales