Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet (2007)

TuR0K_Vva

La pelicula está inspirada en el musical del mismo nombre y trata sobre el sanguinario barbero Sweeney Todd que se dedicaba a cortarle el gaznate a sus víctimas, como es natural será interpretado por Johnny Depp. El reparto lo completan Helena Bonham Carter como la amante y cómplice del barbero, Sacha Baron Cohen como barbero de la competencia, Alan Rickman en el papel de juez y recientemente se ha unido Christopher Lee que será una de las víctimas.


La película será una comedia musical donde los actores tendrán que mostrar sus dotes como cantantes. La adaptación musical la firma Stephen Sondheim y el proyecto es una coproducción de DreamWorks y Warner Bros.

Habrá que darle una oportunidad ya q esta pareja ha hecho grandes peliculas como Ed Wood o Sleepy Hollow, pero esto de q sea un musical, estilo Charlie y la fabrica de chocolate no me convence xD ( no me gusto mucho esta ultima)

PIN-HEAD

En Big Fish no salía Depp. Que yo recuerde.

SALU2

PD: Tim Burton me cae MAL.

UnLiMiTeD

#2 sera porque viste el "monologo" de Kevin Smith,xD

B

"charlie y la fabrica de chocolate" lo consideras un musical?? que tenga alguna cancion hace que una obra sea un musical?? o_O

Particularmente mi actor preferido y mi director preferido son estos dos, asi que seguro que me encanta

TuR0K_Vva

#2 cierto, fallo mio :p

PIN-HEAD

#3 No, me bastó con ver 'Pesadilla antes de navidad' y 'Ape Planet'.

Y Kevin Smith me parece otro gilipollas de cuidado.

SALU2

PD: El otro día mi novia estaba de compras por Barcelona y me ha comentado que vió un libro llamado 'Tim Burton, por Tim Burton'. ¿Ahora me entendéis? xD

PD2: #5 Podrías citar 'Eduardo Manostijeras' xD

dr_Rouman

Alan Rickman + Johnny Depp + Tim Burton, puede salir algo interesante. Christopher Lee tiene tal vez cante bien (en inglés), tiene una voz bastante potente, pero estoy viendo que lo van a degollar tras las primeras notas :D

Sacha Baron Cohen...no lo veo, eh? xDD

Crus

Helena Bonham Carter también salia en Big Fish si no me equivoco.

B

#8, si k sale

Zanger_bob

ya podian cojer a hayden panattiere...

dicon

#6 has visto 2 peliculas y ya le tienes cruzificado no ?

para mi la mejor Batman (que tampoco es decir mucho) fue la de tim burton y es mas me parecio una peli cojonuda siendo de un superheroe, y eduardo manostijeras tamb me parecio muy buena, para gustos colores, pero no puedes decir q sea mal director sino q sus peliculas no te gustan, para decir algo hay q hablar con propiedad (nada q ver con utilizar un vocabulario mas culto o no) y asi no quedaras como un faltoso (q igual no lo eres).

respecto a este nuevo proyecto dudo que me guste, no es q les tenga rabia a los musicales pero inconscientemente y sin poder evitarlo aunque sepa que voy a ver un musical me espero ver cine, y suelen tener poco y malo.

a uno por ahi arriba q ha dicho q jhonny depp es su actor favorito y tim burton su director favorito le diria que el hecho de que se junten no creo q haga q le guste porq pueden equivocarse totalmente con el tema y la ejecucion (en este caso con un musical a mi ya no me va a gustar y eso q tanto el actor como el director si q me gustan xd).

EmiLioK

http://www.youtube.com/watch?v=Mm_bhTCy3HI

_

tb tiene con deep eduardo manos tijeras.. asi que en definitiva tiene 4 o 5 pelis con deep y todas le han salido de perlas, eso creo que hay que reconocerlo...

a mi charlie y la fabrica me parecio buenisima, para las nuevas generaciones de niños me parece una pelicula sumamente motivadora.

UnLiMiTeD

Y os olvidais de una maginifica pelicula ED WOOD :)

4 meses después
sk_sk4t3r

Poster

darkavm

Tiene una pinta increible

15 días después
sk_sk4t3r

Primera foto.

A

Tim Burton es el putisismo amo BIG FISH SU MEJOR OBRA
y Depp es un astro XD

B

Alan Rickman + Christopher Lee en todo ésto es algo que me atrae mucho pero... ¿Sacha Baron Cohen? LOL no me lo imagino en un papel serio.

H

A mí Tim Burton me gusta mucho, a ver qué tal sale esta =).

#6 Yo tengo ese libro :)

HoRTeL

Solo con ver esa imagen ya sabes que la peli es de Burton, es inconfundible.
No puede salir nada malo de esa banda de genios.

Ed Wood ftw!

S

Joder, el cartel es cojonudo, el puto Depp se transforma de manera bestial de una peli a otra xD

Koe

a Helena Boham Carter me da a mi que ni la maquillan ni la caracterizan ni nada, creo que se despierta asi todas las mañanas.

No me gusta nada Tim Burton

http://www.youtube.com/watch?v=-LVyOUbg1rs

9 días después
sk_sk4t3r

Nueva imagen.

Alina

saldra algo genial, deep es un maestro cn elpapel q le pongan

iMcOma

que me encanta la estetica que le da burton a sus peliculas

B

Burton es DIOS al igual que deep , y big fish su mejor película =)

SiDc3r0

Deep como siempre en su linea, demostrando que esta hecho para cualquier papel

Trafi

El tema es interesante, sin embargo que sea de Burton ya significa que no la voy a ver.

Usuarios habituales