Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet (2007)

B

#120 ir, si te gusta Burton te va a gustar

B

OBRA MAESTRA, la mejor ambientada de todas las de tim burton

Shiori

pff yo aun no pude ir a verla, pero con lo vuestras criticas se me apetece mas!! ya comentare que tal me parecio a mi
decir, que si que jode que la gente despues de ver la pelicula salga rayando diciendo que vaya mierda que cantaban tood el rato blablabla, pues a esa gente, que se informe antes, que los musicales no tienen porque ser peores

mTh

La vi ayer, en V.O como casi todo xD aunque en este caso importe poco....para los 5 minutos que hablan :D.

Ambientación perfecta, historía perfectamente adaptada, actores que ni pintados para los papeles....

En fin, una vez más Tim Burton no me defrauda.

Aviso para navegantes, para mi si no tienes un buen nivel de ingles no vas a disfrutar la peli....porque parte del humor y la gracia esta en la letra de las canciones (Casi todo vamos)... y el nivel de ingles necesario para entenderles no es precisamente bajo. Los subtitulos ayudan, pero yo por lo menos ya le he dicho a mi madre que no vaya ^.

Mis momentos preferidos:

spoiler
B

Buena película. Pero no BUENA película. Es algo más que "es una película que se deja ver", pero (para mí) no ha sido buena en mayúsculas.

Si son sus voces sin pasar por filtros chapó, todos cantan de puta madre; no sé si era el único que sólo le veía las peras a la Helena Bonham Carter durante los 20 primeros minutos; ambientación, interpretación... muy buena.

Recomendada.

PD:

spoiler
_kiNG_

Me encanta Tim Burton y Jhonny Depp, pero no se si al ser un musical...
¿la recomendais para alguien al que no le entusiasman demasiado los musicales?

_-DyN4MiC-_

#126 Claramente, NO.

A mi me pasa lo que a ti y he de reconocer que la pelicula es buena, solo que a mi el tema de los musicales no me gusta.

ElKedao

Seré breve:

La película si no hubiese sido un musical hubiera estado genial, pero como han querido mezclar churras con merinas les ha salido rana.

Como musical es mala con avaricia, canciones sin sentido absurdas, soporíferas y sin ritmo alguno. Parecían monólogos con música de fondo, sin melodía a la que agarrarse.

El toque Burton es obvio, pero ni por asomo se aproxima a otras películas de su cosecha, se queda a mi parecer lejos, sólo veo la estética oscura y los personajes que mantienen ese toque tétrico y amoral.

En fin, me ha costado verla sin quedarme dormido, no se la recomiendo a nadie, y lo digo como fan de Tim Burton.

_kiNG_

Al final fui a verla, le di una oportunidad y me arrepiento un poco.. me la pude tragar pero si no hubiese sido musical, muchísimo mejor.

darkavm

#128 El gran problema de la pelicula es que es una adaptación. Todos los defectos del musical original estan presentes y eso juega en su contra.

Han tenido que usar las canciones que había hechas, una revisión por parte de Danny Elfman hubiera mejorado la pelicula.

Para mi gusto:

Música ambiental de la pelicula y partes instrumentales - 10
Letra de las canciones y ritmo - 5 (y siendo muy generoso)

keeper

Fui a verla sin muchas expectativas porque no me gustan nada los musicales, asi que la pelicula ya de por si no podia decepcionarme. Al final me encantó.

Yo creo que a los que os gusten las pelis de Tim Burton os gustará aunque no os gusten los musicales, porque solo por la fotografía y los personajes tan carismáticos ya merece la pena verla.

V4MPiR3

no sabia donde me metia al entrar, ni siquiera sabia que era un musical, pensaba que iba a ser mucho mas zas zas matanza de texas, pero me he quedado impresionado, principalmente me gustan los musicales asique entre lo de musical, las canciones me encantan(excepto una que todos creo que sabeis cual es), una historia interesante, su toque de humor, el estilo de asesinatos y demas, me ha encantado y a todos le vienen el papel al pelo incluido sacha baron cohen, por cierto ¿el Alguhacil es el que sale en las peliculas de Harrypotter no? el que hacia de rata que era malo(no, no me refiero a Alan Rickman)

D-DaRkSt0rM

¿Pero las canciones están subtituladas o no? Mira que me he leído el thread, pero en ese aspecto habéis diferido un par o soy yo que no me termino de enterar :P

k0l3kup

Si, todas las canciones estan subtituladas.

se ha dicho ya en muchos post ¬¬ xDD

tkm bss ctxt

7 días después
MaTrIx

Alguien tiene los subtitulos para la peli, pero a poder ser solo de las canciones.

darkavm

http://subdivx.com/index.php?buscar=sweeney+todd&accion=5&subtitulos=1&realiza_b=1

1 año después
sergiovk

<reflote>

La tenia en peliculas pendientes y hoy me ha dado por verla, buenisima. La ambientacion y el toque de Tim Burton estan perfectos, los personajes, la historia, el final... me ha encantado.

Eso si, una cancion mas y me da algo, mira que aguanto los musicales y las canciones estaban bien pero me han parecido excesivas y demasiado repetitivas. Joder, parecian todas la msima cancion ¬¬

</reflote>

Fly_On

ami esta peli me enknto!!!
la historia y todo yo no lo habia oido antes pero me parece genial!

Usuarios habituales