'Tekken Blood Vengeance' (2011)

bammargera

El evento Level Up de Dubai celebrado por Namco Bandai nos ha dejado una sorpresa para la saga Tekken que no tiene forma de juego. Se trata de Tekken: Blood Vengeance, una película de animación en 3D producida por Digital Frontier, autores de Resident Evil Generation y de las animaciones de la saga de lucha, y dirigida por el japonés Yoshinari Mizushima.

El filme se estrenará este mismo verano y apuesta por respetar los cánones de la saga. Mizushima ha asegurado que los fans de la serie de combates pueden estar más que tranquilos, pues esta producción no tiene nada que ver “con la película de Hollywood”. Podéis ver el tráiler a continuación.

Veo una animación demasiado sosa, esto es una pelicula de animación, no cutscenes del juego y se podria hacer 1000 veces mejor pero puede estar interesante si el argumento es bueno

zErOx

Espero que aqui si haya sangre, no como en los juegos ¬¬

1
O0din

Soy el único al que le parece que tiene buena pinta? Prefiero mil veces ver una película así (animada) antes que ver un remake del tekken en carne y hueso, con personajes que no se parecen en nada a los del juego (hola película de Dragon Ball) y con efectos pésimos.

16 3 respuestas
Shock

#3 Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Xeiss

Mucho mejor esto que la mierda que hicieron hace un tiempo.

Goju

Yo creo que estará, en animación, al nivel de FFVII: Advent Children e incluso mejor.

1 respuesta
B

#3 te daría mis 20 manitas diarias si pudiera.

(20 o las que sean)

1
bammargera

#3 No hace falta irse tan lejos! hola pelicula de tekken xddd

2 respuestas
sergimaru

Creo que se te ha olvidado contar que el guionista es nada menos que Dai Sato ( Cowboy Bebop y Ghost in the Shell: Stand Alone Complex)

#8 cabrón no vuelvas a sacar eso! xD (lo de cabrón va de buen rollo eh?)

PD: Pintas de HYPE!!!!

1 respuesta
bammargera

#9 xdddddddddd no se de que guionista hablas, pero es bueno entonces?

1 respuesta
TRON

#10 Cowboy Bebop y Ghost in the Shell. Ambos son buenísimos animes.

Flipao

Sólo por Devil Kazuya ya vale la pena :D

scrrpz

ojala no la lien , pinta way

Pachy

#1 una peli que igual si que voy a ver... Muchos años jugando al tekken como para perdermelo.

KIIM

pues a mi me da la sensación de que estoy viendo un trailer del videojuego en todo momento :S

1 respuesta
bammargera

Tekken: Blood Vengeance

Parece que la película de Tekken que Hollywood estrenó el año pasado escoció mucho en Namco Bandai. "No tuvimos nada que ver con ella. Solo pensé, esto es tan malo que espero que no acabe perjudicando negativamente a la franquicia", nos respondía Harada funciendo el ceño ante una adaptación criminal del videojuego de lucha, que flaco favor le hizo cara al gran público. Ahora la situación es bien distinta. Namco Bandai planea lanzar su propia película de Tekken, y lo va a hacer de la mejor forma posible: abandonando la imagen real y basándola en secuencias generadas por ordenador, marca del beat'em up a lo largo de la historia.

Cuando Katsuhiro Harada presentaba hace unas horas el equipo involucrado en la producción, era inevitable percibir que Namco había apostado fuerte por rodearse de grandes talentos de la animación nipona: Cuando Katsuhiro Harada presentaba hace unas horas el equipo involucrado en la producción, era inevitable percibir que Namco había apostado fuerte por rodearse de grandes talentos de la industria nipona. De la animación propiamente dicha se encarga Digital Frontier, autores de Appleseed, Resident Evil Degeneration o de las mismas secuencias de la saga de lucha, Dai Sato estará en el guión con el aval que supone su labor en Ghost in the Shell: Stand Alone Complexo Cowboy Bebpop y Yoshinari Mizushima, que acompaña a Harada durante nuestras charla, es el productor de la cinta.

Parece que el proyecto era una idea que llevaba muchos años fraguándose en Namco. "Las secuencias CG que ha incluido Tekken siempre han sido uno de sus puntos fuertes. Los fans siempre nos han pedido animaciones más largas. Con esto nos pasó por la cabeza poder producir una película, pero en esa época no teníamos la tecnología para producirla. Tampoco estábamos muy satisfechos con los resultados, y poder recrear a los personajes con fidelidad y transmitir las emociones que pretendíamos. Ese momento ha llegado ahora. La segunda razón que nos empujó a esto fue el éxito que tuvo el corto de cuatro minutos del modo Scenario Campaign de Tekken 6, donde Sato ya se encargó del guión. Y así pusimos la idea encima de la mesa", nos explicaba. También compartía la intención de hacer debutar en la pantalla a cuantos más personajes de Tekken mejor. Pero lógicamente, con más de 40 en plantilla, esto no será posible y quedarán fuera algunos irremediablemente. En lo que respecta al guión, se lo guardan celosamente. Apenas soltaron prenda. "Se presenta una situación misteriosa que llevará a los personajes Tekken a investigarla. Los acontecimientos terminarán por desencadenar a un alineamiento en dos bandos diferentes, enfrentados. Será una película de acción y suspense".

Con esto sobre la mesa, podemos esperar una película comparable a lo que fue Advent Children y RE Degeneration: pelícuas en las que sus propios estudios estuvieron fuertemente vinculadas y que arrancan de una historia que se extrae del videojuegos. Harada es muy optimista respecto a los resultados que puede lograr en el mercado Blood Vengeance, basándose en "el buen papel" de sus homónimas. El estreno de la película se hará en el que iba a ser un intenso verano para Namco Bandai. Por un lado ésta y por otro Tekken Tag Tournament 2, pero el reciente terromoto y tsunami que sufrió Japón ha hecho que el arcade se vea ralentizado en su desarrollo. Igualmente Harada piensa escoltar la llegada a los cines de Tekken: Blood Vengeance con otros efectivos. "Tengo otras ideas, aún le estoy dando vueltas a alguna. En el E3 seguramente pueda comentar algo más", esbozaba.

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw4dcac4e9108f3&&iframe=1

26 días después
bammargera

Nuevo trailer

M

joder menos mal que esta vez se lo han currado, aun que no sabia que ya habia salido la otra peli.

PD: a todo esto, por que no esta la otra en español (castellano)?

1 respuesta
opk

#18 porque es demasiado mala para doblarla.

neoline

No pinta mal, pero tampoco da el aspecto de una película, como dice #1 parecen cutscenes de un juego y podrian currarselo un poco más, las animaciones son bastante bruscas.

M

yo respecto a los gráficos no tengo ninguna queja, es mas, me parecen flipantes, se nota un monton la mejoria en las facciones como por ejemplo en alisa, no me podeis comparar:

tekken 6

tekken blood vengeance

1 respuesta
bammargera

#21 Hablamos de estas escenas, de los finales y algunas cinemáticas

totespare

Me gusta. Tiene buena pinta. La sacarán en español? Si es así, me da que será un doblaje tipo FF Advent children, es decir, doblado por doraemon y nobita.

Sekenn

a tekken se le puede sacar mucho jugo, a ver si lo aprovechan

B

#15 Coño, pues mejor esto a que no se le parezca

harganok

puff que buenas pintas, mejor que la de carne y hueso que pido a quien me escuche que arda y no vuelvan a repetir algo asi

psdt: me hubiese gustado mas la pelicula de carne y hueso si raven hubiese sido wesley snipes xD

bammargera

Pues a mi Raven me pareció el que más se parecia al original, el hijo de puta era un Raven de carne y hueso

sergimaru

Anunciado Tekken Hybrid, un disco que incluye esta película y una version en HD del Tekken Tag Tournament de PS2 exclusivo para PS3

hamai

¿Pero no tiene hentai?

Que decepción...

3 meses después
Yukkon

Se sabe algo de la peli?

Usuarios habituales

  • Yukkon
  • bammargera
  • Ivan007valla
  • sergimaru
  • MR_escobas
  • neoline
  • Shock