'Tensión sexual no resuelta' (2010)

Ismelldrama

Me imagino que será otro bodrio tipo Mentiras y Gordas, supongo que no me equivoco. Para ver tías cachondas me pongo Redtube.
#27 casi me convence.
#25 A la pobre Pilar no le da pa' más.

Hyde_AMV

#27 ¿Pero puede ser posible que estés hablando en serio? Es una verdadera mierda, que sólo se salva (muyyyy poco) por el calvo, que no se ni como se llama, que tiene un par de cosas graciosas.
No, no merece la pena pagar por verla. 7'60€ pueden dar para mucho más.
Y sí, la he visto (me invitaron gratis al preestreno).

ElKimiii

7,60€ ??? Que las has visto en 3D o qué?

Bueno, yo ya sé que en MV le buscais los 3 pies al gato SIEMPRE. Que ninguna pelicula es buena, que todas son una putiiiiiiisima mierda. Si eso ya lo sé gente..

Pero haced una comparativa de comedias en los ultimos años con esta pelicula.. Yo me he reido pero MUCHISIMO más con esta pelicula que con Resacón en las Vegas, Año Uno, Hazme reir, Los hombres que miraban fijamente a las cabras, etc..

Y los que posteis diciendo que es un bodrio/mierda/basura por el simple hecho de ser española.. Buena suerte en vuestra vida.. Yo si no he visto una pelicula no opino de ella, esque vais de expertos y quedais como el culo..

dicon

Yo como no la he visto no puedo opinar, de todas formas son muchos años de decepciones que permiten una licencia con el cine español..

Resacón en las Vegas a mi me parecio normalita con lo que a ti pudo gustarte mas esta perfectamente, lo mismo Hazme reir que me gusto pero no la vi una comedia de reirme y era algo flojita, ahora.. Año Uno y Los hombres que miraban fijamente a las cabras no me extrañaria que dieran mas pena que esta porque las vi y dios mio...

pkjn

Una pregunta ¿a quien se les ve las tetas? Como ana celia de armas y amaia salamanca en las ultimas.

exon1

#30 ¡A MAMARLA!
Basura. En mi opinión las mejores pelis españolas son El orfanato y La lengua de las mariposas. Todas las demás son malas o insufribles.

Hyde_AMV

#33 Puedo prometer que en mi zona al menos el cine está a 7'60€. Roboooooooooooooo!!!!!!

darkavm

Menuda clavada.

ElKimiii

#36 tus habitos, por muy normales que sean en tu vida, no significa que sean los mismos habtios que los nuestros. Si te gusta mamar, tu mismo.

Por otra parte.. Si, claro.. TODAS las demás.. En fin.. Celda 211 tambien es una basura de mierda infumable no?

Venga, venid con buenos argumentos por dios.. Y no me mezcles comedias con otro genero..

Netzach

#39 Demuestra tú que el cine español vale la pena, es más, demuéstrame que merece la pena pagar por eso.

ElKimiii

Que yo demuestre qué? Peeerdona? Jajaja, ni que yo fuera director. A mi que pagueis o no me la suda. Pero esque la sección de cine ultimamente se ha convertido en algo super monotono. Ni siquiera veis la pelicula y ya soltais que es una mierda.. Pero como coño podeis hablar asi sin verla?

Ah, es de TAL director menuda MIERDA.

Joder, con ese ACTOR va a ir a verla SU MADRE.

Que la pelicula es ESPAÑOLA? ¡¡Que asco de pelicula!!

Yo no digo que vayais al cine a verla, os recomiendo ir para pasar un buen rato. Que no quereis? Pues tranquilos, que yo no me corto las venas. Yo tampoco pago por ver ningún Drama, no me gustan.

Mi queja va en contra de los que flamean cualquier pelicula, sin ton ni son. Y si te dijas y echas un vistazo por todas las peliculas que se anuncian en MV, todas son una putisima mierda. Y si dices que te gusta una pelicula que no sea una obra maestra te flamea todo quisqui (como a mi aqui).

dicon

Es que en mediavida hay un unico hilo donde estamos las personas tolerantes con el cine pero no lo publicitamos para que no se llene de trolls xD

HoRuS

#36 pues yo he pagado por mugres americanas (igual ke tu) asi ke, por pagar para ver cine español no me sabe mal...
El dia de la bestia tb es una caca no? pq no la cita aki el coleguita de por arriba, con pagafantas me rei muchisimo...
hay gente ke solo por ser española no va al cine, pues nada señores, id a ver patrañas infumables ke vienen del otro lado del charco xD
por cierto, tengo ganas de ver esta peli la verdad, tiene pinta de arrancarte unas risas ^^

B

Yo he pagado por bodrios americanos xd. Así que no sé qué alergia tenéis al cine español. El anterior año salieron 2-3 más que decentes.

La película parece la típica. Habrá que verla / bajarla para opinar. Y sí, Pilar Rubio actúa / entrevista / canta / todo fatal. Menos dar morbo y (supongo) follar.

Colacado

Esta peli puede ser buena si te la bajas y la ves con los colegas, de ahí a pagar por verla hay un trecho xD

Netzach

#43 hay gente ke solo por ser española no va al cine

Normal. Esa gente es lo que comúnmente se llama inteligente porque esa película se ha financiado con SU dinero, ya la han pagado ¿para qué hacerlo otra vez?

1
D

#27

Hostil

#35
que alguien le conteste al chaval !!! o a mí jajaja

_Zordon_

Cine español? Debe ser un peliculón!

Nott

.

exon1

ElKimiii, tu bipolaridad me sorprende, nos insultas porque nos hemos metido con el director (cosa que no es así, por cierto) pero luego dices que no defiendes al director.
Además de eso, no veo mas que falacias del hombre de paja. Que la casi todas las peliculas españolas me parezcan malas no significa que me gusten las americanas (¿por qué tanto odio?), y que no vaya a ver la pelicula no significa que me he convencido a mí mismo no ir a verla porque tal actor o tal director sea un capullo, nisiquiera he dicho que sean malos.
A insultar y a meter falacias a tu antro hamijo.

ElKimiii

#51 nos insultas porque nos hemos metido con el director (cosa que no es así, por cierto) pero luego dices que no defiendes al director

¿Hola? Si ni siquiera sé quien coño es el director. ¿Como coño voy a defenderlo? Y si os falto al respeto, será porque vosotros faltais al respeto ¿no? :) Si, soy asi de estupido, me rebajo a vuestro nivel.. que hi farem..

¿Que no tengo ni puta idea de cine? Lo sé, pero opino desde un punto de vista de aficionado, no de experto, como muchos intentais aqui.

nokel

pues a mi me hizo gracia :)

1
exon1

Está claro que eres muy superior, lo demuestras y todo, ah, no, que sólo has puesto un 8/10 a una peli y has dicho que somos patéticos por criticarla.

ElKimiii

#54 eres una broma o algo? Yo le puedo poner un 10 si me sale de las pelotas, es mi puta opinión personal. Si luego vienes tú (con tu super inteligencia) y le pones un 1/10 diciendo: La he visto y es malisima. Yo no te voy a decir absolutamente nada.. pero que vengas tú (con más inteligencia aun) y digas que le pones un 1/10 sin haberla visto, es PATETICO.

HoRuS

#46 tu excusa no me vale, "como la hemos pagado entre todos, no voy a volver a pagar por verla"
entre tu y yo, de mi dinero se ha hecho la Ciudad de las Artes y las Ciencias por ejemplo, y cuando he ido a ver alguna cosa, me ha tocado pagar, no me ha valido la excusa de, "yee ke lo he pagado yo", asi como con la F1... ejemplos de mi ciudad, tu en la tuya tendras otros tantos.
el dinero publico salen muchas mas cosas, ke seguimos pagando por ellas, asi ke, no entiendo tu planteamiento, si no la ves, no sabes si es un bodrio o no ^^

1
michi

a mi tampoco me suele emocionar el cine nacional pero #55 tiene razon, no se puede decir que es mierda una peli sin verla, y encima afirmarlo con rotundidad es de retarded. Supongo que alguno hizo lo mismo con Celda 211 y se llevo un buen owned

B

Es que nada se puede criticar sin verlo xd. Aunque como excepción se puede hacer en algo que salga Santiago Segura.

Netzach

#56 Lo mismito vamos. Menuda analogía de mierda has hecho.

Mientras que pagando una entrada ayudas al mantenimiento del edificio, y a pagar el sueldo de la gente que trabaja en él; con el dinero de la entrada hago que unos empresarios saquen un pastón, y encima les he pagado yo dicho negocio.

Te parecería bien que la música de <random músico español> se produjera con tu dinero y que los beneficios fueran a la distribuidora y al músico en cuestión?

Lo mínimo, ya que pago, es que tenga algún beneficio, como por ejemplo con la SS, los diferentes centros culturales de mi ciudad y sus instalaciones deportivas, pero subvencionando el cine español no tengo beneficio alguno.

Y, de todos modos, que algo esté mal y se haga no sirve de justificación a hacer lo mismo en otros sectores. Ahora tendré que empezar a pagar impuestos para que la joyera de la calle de enfrente pueda abrir una 2ª tienda no te jode.

ChaRuu

#59 sin sentido

Mientras que pagando una entrada ayudas al mantenimiento del edificio, y a pagar el sueldo de la gente que trabaja en él; con el dinero de la entrada hago que unos empresarios saquen un pastón, y encima les he pagado yo dicho negocio.

pues hijo, igual que para entrar a un sitio que se paga con el dinero de los contribuyentes, tienes que pagar para pagarle el sueldo a la gente que trabaja en el o para el mantenimiento del edificio, si vas a ver una pelicula estas pagando el sueldo de la gente que ha trabajado en ella, es lo mismo creo yo eh.. nose como lo veras tu, pero te contradices tu solito.

ademas que les has pagado tu dicho negocio? JAJAJA que te crees que por haber pagado 10 € o X € que es una minima cantidad les has pagado tu el negocio? AJJAJAJ madre mia, que ruin es la gente.

Usuarios habituales

  • ElKimiii
  • Var0n
  • exon1
  • Netzach
  • dicon
  • darkavm
  • Hyde_AMV