'Tensión sexual no resuelta' (2010)

ElKimiii

Trama/Sinopsis: La historia se centra en Juanjo (Fele Martínez), un profesor universitario que ha sido abandonado por su novia. Convencido de que está siendo manipulada, persuade a su alumno más caradura, Nico, para que le ayude a recuperar a su antiguo amor. Sin embargo, lo que parecía un plan sencillo termina convirtiéndose en un juego perverso o, quizás, romántico o ambas cosas.

Trailer:

Queria saber si alguien la habia visto ya y que comente si merece la pena ir a verla en el cine. Que hoy he quedado para ir a ver esta película pero tampoco quiero tirar el dinero que voy bastante justo.

Nuevosevilla

Tengo claro que no ire a verla.

2
Drakeer

Yo te aconsejo que te ahorres la pasta... la película pinta patética.

P

Vaya bodrio, santo cielo..

Dinero contribuyentes -> go basura.

darkavm

Pues dicen que es mejor de lo que aparenta.

pR0gR4m3R

#5 Por Pilar Rubio, no??

darkavm

No, de ella dicen que es lo peor de la película.

SiCk

Sale Joaquín Reyes el de Muchachada también...
Pero vamos, que no pago medio céntimo por verla ni de coña, aparte de que ya he pagado con mis impuestos su producción (y los beneficios se los quedan ellos).

Pontifex

#5 quién lo dice?

ElKimiii

#6 de Pilar Rubio dicen que su unico papel es enseñar carnaza (babas).

Pues por lo que veo nadie ha ido a verla, a ver si se mantiene el plan de ir esta noche y ya comento un poco.

Netzach

El cine español debería estar prohibido por la OMS, es peor que una pandemia.

3
darkavm

#9 http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2010/03/17/tension-sexual-no-resuelta/

offstein

#12
¿Es la misma web donde entrevistaron al director ahí de colegueos?XD

HIMOTEN

yo la llamaria

spoiler
1
Kb

me dieron la opcion de ir gratis al preestreno, peeeeeeeeeeeeeeeeeeero... ni regalada la verdad :S

darkavm

#13 La entrevista no tiene nada que ver, ni tampoco nos dan dinero por hablar bien de la peli ni nada por el estilo. Pero ahí ya sois libres de pensar lo que queráis.

keeper

La última frase del trailer resume la tendencia del cine español de lós últimos años.

Me quedo con las Ágora, Celda 211, El orfanato, El laberinto del fauno, etc. Con mi dinero que no cuenten para estas versiones extendidas de capitulos random de Los Serrano con el típico popurrí de actores nacionales.

SoOzie

La película tiene escenas graciosas, pero no, no es un peliculón. :)

Var0n

Pues a mi me gusto esperando ir a ver un bodrio de semejante tamaño y aun habiendome leido el guion gana muchisimo. Es una pelicula que te hace reir, no sale tanto sexo como se espera en un ppio, un par de tetillas y poco mas. Me lo pase bastante bien y como esta diciendo la critica mejora y mucho, aparte de que el trailer es lo mas malo que he visto en mucho tiempo. Es una peli para echarse unas risas, no espereis pelicula trascendental...

B

No sé si la llegaré a ver en el cine. Pero bajármela, fijo. Diga lo que diga Segura xD

Vi el trailer en el cine y 8==============D

bammargera

Solo digo que estoy decepcionado por ver un trailer con Pilar Rubio en la ducha, y que Pilar

D

El unico reclamo para ir a ver esta pelicula son las jamelgas que salen.

Es lo de siempre, enseñar carnaza significa mas espectadores. Pero a mi me la suda, en cuanto la cuelguen me la bajo y ale miro unas cuantas escenas y a la papelera.

Lo mas divertido es que esta Pilar despues ira diciendo que ha hecho de actriz en peliculas o lo que es lo mismo: enseñar el culo o las berzas y ale ya esta, soy actriz.

Penoso.

RuLi_pucela

Vaya basura de película, ni tiempo gasto en ver el trailer.

xTr3m1S

¡Copón, una peli española de tetas! En mi vida había visto cosa semejante, ahora solo me queda ver una peli nacional en la que salgan homosexuales y drogadictos.

C

#22 lo mejor de todo es que encima se lo creerá, quie vale, yo también lo haría pero sabría que yo estoy ahí por mi físico y no por mis actitudes de interpretación.

Desper4doS

per a esto lo llaman cine?

ElKimiii

#22 y #25 sois pateticos. Primero mirad la puta película y luego si eso opinais con un minimo de coherencia.

Pilar es la que MENOS enseña, de hecho, no enseña NADA.

Acabo de llegar de verla y es la peli de risa que más me ha hecho reir en los ultimos 3 años minimo.

8/10 es cojonuda! Recomiendo ir al cine que se pasa muy buen rato jajaja.

zErOx

Calla Bardem!

Abhorash

El cine español, salvo contadas excepciones, no ha cambiado nada desde los tiempos de Alfredo Landa, seguimos igual de catetos que los que iban a ver sus peliculas para ver algo de carne

_ReIBeN_

Dicen que la idea es hacer una trilogía no?? (fuera de coñas)

Usuarios habituales

  • ElKimiii
  • Var0n
  • exon1
  • Netzach
  • dicon
  • darkavm
  • Hyde_AMV