'Tensión sexual no resuelta' (2010)

michi

#59 supongo que como la agricultura tiene muchas mas subvenciones que el cine no consumes hortalizas, ni cereales, ni verduras... ni siquiera cerveza nacional, por ser consecuente con tu absurda forma de pensar XD

Netzach

#60 A grandes rasgos te has perdido.

Dije que no pienso pagar 2 veces por el mismo producto. Ya he pagado por esa película. ¿Lo vas entendiendo?

Voy a intentar explicarlo.

Si voy al cine mi dinero va para la propia gente del cine (obvio), pero voy a pagar una entrada por un producto por el que ya he pagado (en mayor o menor medida con mis impuestos, y las putas subvenciones). No tengo ningún problema en pagar una entrada a un negocio privado (el cine) o a un negocio público (un museo), por el primero pago por un servicio (pero no pago por su construcción) y por el segundo pago por su construcción (impuestos) y por su mantenimiento (entrada, casi seguro precio simbólico, además de dar "caché" a la ciudad).

Bien, por el cine español subvenciono a 4 """""muertos de hambre"""" que como no saben hacer productos de calidad están """""en la ruina"""" y necesitan que el gobierno les de protección dándoles subvenciones para que, encima de hacer productos de mierda, puedan chupar del bote.

Pues no, me niego, y sí, pagarán justos por pecadores porque de vez en cuando sale un buen producto pero me la suda bastante mientras siga la chupipandi que encima tienen los huevos de autodenominarse artistas. Que se pudran.

#61 Ahí no me voy a meter porque no es el lugar pero mira, en esencia, los agricultores y ganaderos de casi toda España la cagaron en su día por bobos así que sí, me jode tener que "mantenerles". Si no pueden mantener su negocio a flote lo lógico es que se hundan; no tengo por qué sacarles del pozo en el que ellos mismos se meten.

Pero al final, tengo que comer porque si no me moriría. Pero del cine español (y de los artistas españoles) puedo prescindir.

Ahora claro, siendo tú comprendo que estés en contra.

1
exon1

ElKimii, nisiquiera le he puesto una nota, porque no la he visto, sólo he dicho que por lo poco que he visto pinta ser (y estoy seguro de que lo es) igual de mala como casi todas las pelis (mejor dicho comedias, porque las dramas son bastante mejores, aunque como he dicho, 2 me han parecido buenas) de directores españoles.
Y ahora si quieres digo yo también que es mi opinión y debes respetarla porque tu eres un ser super inteligente, ¿te das cuenta de lo absurdo que es?

Tu imagen va a juego con la peli por cierto. guiño

Yo abandono esta discusión.

Var0n

Por el tema de las subvenciones tendrias derecho a montar en todos los ultimos coches que se han comprao y lo haces? no... pues ya esta.
Y si todas esas subvenciones de un monton de cosas son una mierda pero y que se puede hacer?
Ah! y si se de primera mano que se lo llevan chupopteros pero esa pasta tambien da a de comer mucha gente, hay muchos técnicos y muchas mas personas a parte del comepoyas del productor chanchullero que se lleva mas pasta de la q se merece...

SkalS

Me uno a #48.

Var0n

para #65

A mi lam orena la q hace de Celeste m da un morbazo...

ElKimiii

#65

spoiler
bLaKnI

Tetas y Culo de la señorita Amaia Salamanca?

Donde hay que firmar Señoria?

PD: OK! Fuga de Cerebros ya se despelota... GOTCHA!

X-Crim

no ha sido una mala película... del todo xD

algunas risas te echas + ver tetas y culos.

HukymaN

Yo la he visto hoy y...

Bueno sabía que no iba a ser ningún peliculón ni nada, pero unas cuantas risas nos hemos echado los colegas, a parte de que se ve carne.

Por lo demás personalmente cuando la película va hacia el final se me empezó a hacer un poco pesada, y el algunos momentos es un poco rayada, pero te ríes un rato que para mí es lo importante.

Además que salen unos colegas míos en la escena de la fiesta de la universidad (flashback) haciendo el canelo.

9 días después
Tencru

Alguien tiene algun link para verla? XD pm

C

quereis decir que no vale la pena ni verla por cinetube con amaia salamanca,pilar rubio, michelle jenner y salome jimenez?

ElKimiii

#72 para el 90% de media-vida NINGUNA merece la pena.. no te fies ni por asomo de estas criticas y miratela en casa o donde sea..

#74 thanks for the info! Muy util si señor.

Josepanaero

#73, macho, cállate ya... Viene uno a ver alguna review de la película y lo único que se encuentra en todo el hilo son discusiones de los huevos...

Diegorz

Lo mejor de la pelicula lo del teatro que hacen en la cafeteria y las ostias que le pega el nardo akajajjajaja

Usuarios habituales

  • ElKimiii
  • Var0n
  • exon1
  • Netzach
  • dicon
  • darkavm
  • Hyde_AMV