'Terminator Génesis' (2015)

HeXaN

Menudo CGI.

aux1986

Mira que soy un gran fan de Terminator pero esto:

Es insuperable.

6
Sleipner

Todo parece plastiquete. ¿soy el único que le parece más "realista" el t-1000 de T2 que este chino?
No me han comprado con el trailer desde luego, y a Sarah Connor no se la cree nadie.

Que gran puto error convertir sagas pegi 18 de violencia explícita a esta mierda descafeinada.

2
Dek0

- Hola Sarah he venido a salvar...

  • QUITA DE ENMEDIO COJONES QUE TE CRUJEN Y ME TIENES QUE FOLLAR
3
SrThompson

KuS

WTF si hasta no parece dar ascopena xD

hDs92

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Gaseosus

A mi me parece horrible no, lo siguiente.

3
RuLi_pucela

Me da que va a ser una copia bastante descarada de T2 xd

Por cierto, la voz en español de Arnold será la del trailer? Otra vez en este País la lían y quitan al doblador de siempre? pffffffff

2 respuestas
Sleipner

#429 Sabes que Lord Darth Constantino Romero murió y tal, no? xD

12 1 respuesta
MaTrIx

Me e mojado......

SupermaN_CK

#429 #

Murió :_

2 1 respuesta
RuLi_pucela

#430 #432 Eso ya lo sé joder xd
A ver pero Sabotage y The Last Stand las dobló otro tio no el del trailer no? Y lo hacía bastante bien (salvando distancias con Darth Vader). Ya me hacéis dudar.

Héctor Cantolla también le doblaba joder. Que le dobló en Predator o Commando por ejemplo socabronazos.

1 respuesta
MaTrIx

Me voy a tener que ver la primera right now!

Lebowski

¿Ein? No sé qué le podéis ver. Tengo el hype de repente en -100000000...

Sleipner

#433 Si las dobló otro pero, como has dicho "el de siempre" das pié a confusión. En Sabotage lo dobló Jordi Boixaderas (el de Russel Crowe, Sean Bean...) Otro que lo ha doblado bastante es Ernesto Aura, pero también falleció.

El que han puesto ahora parece ser el de Thorin, Juan Carlos Gustems, si no me falla el oido.

1 respuesta
acerty

No comprendo, ya no sale Bale? Entonces sigue la saga o se pasan por el forro la ultima que hicieron?

I'm confused TT

Hernani

ufff visto el trailer no se que pensar... si es un remake descafeinado de T2 no tienen mucho que hacer aun a dia de hoy terminator 2 es un pedazo de pelicula que ha envejecido de una forma brutal, el liston esta muy muy alto .

Yo me pregunto porque cambian al puto actor de jhon connor en cada nueva pelicula , en la 3 uno , en la salvation otro y aqui otro? no entiendo nada.

B

pero si es como un remake de T2

RuLi_pucela

#436 Decir el de siempre en el hilo de T2 ha sido un poco suicidio la verdad, pero es que Cantolla lo ha doblado 9 pelis y Romero 5, y ya Aura 18! xd

Por eso que la voz del trailer en español me parece que han puesto a cualquier random de por ahí y queda fatal.

Personalmente hubiera seguido con Christian Bale. A mi Salvation no me disgustó y pensé que harían un reboot muy decente, pero en fin, supongo que Bale se negó, y se fue todo a tomar por culo.

2 respuestas
Venao

Pues visto el trailer no pinta tan mal, aunque tampoco la hostia. Y esa Sarah Connor no pega mucho, aunque ya habéis dicho eso unos cuantos.

La veré, ¿cómo? No se, esperaré las primeras opiniones en foros y luego decido si gastarme 5€ en el cine o no.

Sleipner

#440 Se fue a tomar por culo desde que Cameron cedió los derechos y violaron su obra. En unos años (2019 creo) volverá a tener el poder de Skynet, depués de su saga Avatar. Quien sabe de aquí hasta entonces que más le pasará a Terminator, o igual luego deja de interesarle, a saber.

Akiramaster

#440
De la noticia me quedo con esto:
el director McG también se está encargando de dirigir los episodios del remake americano de la serie de TVE Los misterios de Laura

A mí salvation no me desagradó, pero no sé a que enfoque se refiere bale. Lo que si sé es que aunque no lo hizo mal, demasiados (como para no dudar) coinciden en que ni fue el mejor actor de la pelicula, ni parecía el protagonista. Quizás sea eso :).

Kenny

3 2 respuestas
hDs92

#444 lol. Ni se han molestado en innovar con el fondo xD

1 respuesta
raganock

#444 Ha perdido volumen de rocosidad...

A mí me ha parecido el trailer una copia (no llega ni a remake) casposa, sosa y descafeinada de T2.

Pagaría por ver el First Reaction de James Cameron al ver trailer y ver como se sumerge su Terminator en vez de en una piscina de metal fundido, en una de diarrea humeante recién defecada.

¿Qué haría Tito James?¿Lloraría desconsolado?¿Reiría como un desquiciado? O simplemente diría:

  • Mirad, no me toqueis los cojones, que yo estoy chocheando con mis pitufos-gaticos de Avatar y ya paso de todo... De paso os digo que os olvideis de "Alita - Angel de Combate", capullos.

PD: Ya le pueden meter caña a la post-producción, porque parece todo una puta pegatina, menuda mierda de integración en pantalla.

B

Hay una cosa clara: tienen que despedir al tío de las fotos promocionales.

Me esperaba una mierda viendo las fotos pero han sorprendido jaja

OneKAME

La verdad es que tras ver 8 veces seguidas el trailer, ya le he sacado la miga que no le saque con el primer visionado.

AVISO POSIBLE SPOILEO ROLLO NOSTRADAMUS
B

No parece cancerígena, pero por lo que se puede extraer del trailer no parece que tenga mucho sentido.

overzeta

tiene una pinta horrible... joder es serio no habia nadie mejor pa hacer de terminaitor líquido que un puto chino no me jodas :palm:

como ya han dicho T2 fue la mejor y eso ya nose puede superar, pero joder al menos curratelo con efectos que no sean puro CGI y un reparto decente

2 respuestas

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Tekitapas
  • T-1000
  • NekoGatun
  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • hDs92