'Terminator Génesis' (2015)

DrDr3

#390 Me has ganado por segundos :(

cabron

#366

Incluso hasta arriba de maquillaje (y probalmente cgi) se nota que es un abuelo. En T3 todavía daba un poco el pego.

#388

El t-800, el t-1000, y la tierra nukeada todo en la misma peli que se supone que es un remake de la primera :wtf:

1 respuesta
darkavm

#392 No es un remake, es Star Trek (2009), Regreso al futuro II... Te presentan los acontecimientos de la original pero va a haber un giro que creará una nueva línea temporal alternativa.

1 2 respuestas
hDs92

#393 Y no reciclan a Robert Patrick para el T-1000 de paso ?

1 1 respuesta
darkavm

#394 Supongo que está demasiado mayor. En la versión inicial de esta película sí que pensaron en ello (lo comentamos en las primeras páginas).

1 respuesta
hDs92

#395 Joder pues si el está demasiado mayor Arnold tiene un pie en la tumba xD

Le saca 10 años.-

1
cabron

#393

Acabo de leer esto....

spoiler

No le veo ni pies ni cabeza xD

2 respuestas
darkavm

#397 Pues esa es la trama, en efecto.

hDs92

#397 A mi me recuerda mucho a los cliffhangers de regreso al futuro 2 como dijó darkavm.
Con la diferencia que esta última tenia como uno de sus motores principales el humor xDD

Y funciona asi, ciertas situaciones de mezcla temporal daban pie a las risas. Y me temo que lo mismo pasará con esta nueva entrega de Terminator xD

1
Dieter
spoiler
DeFiNiTioN

Acabo de ver el teaser en la página de Facebook de Arnold, y aquí en este hilo, esperando el trailer. Al menos el teaser ese de unos segundos pinta mejor que las imágenes cutres que hay rulando por aquí. :D!

JuGuLaToR

Siendo Terminator la veré si o si, por muy mala pinta que tenga, aunque me tenga que poner unas gafas de colores.

2 1 respuesta
B

Viendo el teaser pues no me parece basura, pero la han cagado pero bien con las imagenes promocionales esas

thirteen

#402 Yo pienso igual, aunque me sangren los ojos xD

Horribeler

Tenía las espectativas tan bajas que el trailer me ha molado.

Aeron

El CGI del T-1000 y del brazo me han matado, por que señor por que...

raganock

Que algún virtuoso cambie la cara del Cristo por la del T-800:

1
darkavm
4 2 respuestas
DeFiNiTioN

Pues pinta mejor que las imágenes esas cutres promocionales, pero me esperaba bastante más. No tiene pinta que vaya a ser una película espectacular, ni nada por el estilo.

derek-

si mola la verdad mas que la 3 sobre todo

comparemoslo con el trailer de t2

5
hDs92

#408 Que hijos de puta. Se han ganado mi entrada con la lucha old Arnold VS Young Arnold.

Pues por lo general salvo un par de detalles forzados, no me disgusta para nada lo visto.

Y lo que me gusta es que parece que quisieron retomar mucho de la escencia de la segunda.

PePiToGriLLo

Emily no pega ni con cola en la peli y eso q la amo

darkavm
B

Madre mia ese bus volando con el choque de un coche jajaja

1 1 respuesta
kraqen

#408 Pues tiene una pintaza enorme.

A mí me tienen comprado. Todo esto de que en vez de seguir con la guerra se pongan a meterse con más viajes en el tiempo, y con suerte explicandos medianamente decente, promete bastante.

#414 No estoy muy puesto en física para decirtelo a ese nivel, pero es un choque frontal contra un monovolumen en una autovía. Por pasar, no te digo que no. Eso sí, debe ser un autobús muy mazizo.

D

FUCKING SOLD.

Es mas creo que la vere dos veces XDD

StumKrav

Un puntazo que al mitad del trailer parezca T1 y zasca! Giro de 360º.

Me ha convencido.

1 respuesta
Scerin

Ufff esa Sarah Connor es un mojon con patas. No tengo nada en contra de Emilia, pero es que no pega NADA de NADA

2
Arle

Joder, esto esta mucho mucho mejor que los posters de oligofrenicos que conociamos paginas atras

Akiramaster

Las imágenes... dios que malas.

Lo de chuache creo que se lo podrían montar mejor al ser mayor. Podría ser alguien importante a quien skynet clona.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Tekitapas
  • T-1000
  • NekoGatun
  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • hDs92