'Terminator Génesis' (2015)

dranreb
Sleipner

Joder que imágenes, vaya mierda de telefilm se van a marcar.
Y sobre los actores...pese a que nunca me gustó Emilia como Sarah Connor, le di el beneficio de la duda pero joder es que con esas facciones tan redondas y empalagosas no se la cree nadie.

Si lo que querían era una Connor joven ¿donde está en relevo de las Sigourney Weaver y Linda Hamilton actuales, jóvenes? Porque los nombres de "tipas de de armas tomar" que me salen ya rondan o pasan los 40 y ni siquiera tienen la mitad de cojones (Jovovic, Jolie, Swank, Thurman, Garner,Famke Janssen, Lena Headey, Sienna Guillory...) ¿ya no quedan de esas o que?

Me saco los ojos con las fotos

Dieter

de verdad cuesta tanto esto?

Por la noche luces de neon de fondo y todo

AoShi

Ha sido ver las fotos y...

I

#300 no se a que esperan ...

20 días después
B

1 respuesta
Tekitapas

Veo esto y ...

http://cdn.hitfix.com/photos/5817171/RoughMattSmithTerminatorG_article_story_large.jpg

... no, no lo entiendo. A no ser que el argumento sea que tras el bodrio que parece que va a ser venga del futuro Terminator para eliminar al director y productores.

Las fotografías me parecen de una serie de televisión.

lafundo

Esto que hacen con terminator es lo que tienen que hacer con Spidey y los 4 fantasticos para que suelten los derechos y se los regale a Marvel.

1 respuesta
Strangelove

Hasta las imágenes de portada de la serie de las crónicas de Sarah Connor eran más creíbles como película que la sangre de mis ojos que acabo de ver. Quiero autoengañarme y pensar que se trata de un "juego del despiste" de la productora, para evitar los plagios paralelos típicos que suelen darse en Hollywood.

Veo a Arnold Martínez-Soria con la escopetilla y mi cerebro me dice que estoy fuera de las líneas de la realidad aceptable.

DeFiNiTioN

Espero que el día de los inocentes digan que todas las imágenes eran fakes de una película de serie B, que se encontraron en Google.

B

Esto no lo salva ni Arnold.

No van a tener mi dinero

1
B

Joder... menuda basura

Kaneas

Ostias... infumable es poco... joder...-.-

B

#368 la nueva de los cuatro fantasticos pinta AUN peor que esto xD

altorete

Me descojono con la piñata del terminator. xDDD

C

Ahora lees #2 y tiene gracia.

Horribeler

Y eso que su regreso al cine prometía... ya no me quiero ni imaginar una nueva de Conan al estilo El Rey Escorpion 4.

N

Pero.... pero.... pero.... Mi pelicula favorita es terminator 2, siempre lloro con el final, Y AHORA ME PONEN ESTA PUTA MIERDA? PUTO HOLLYWOOD!!!!

1 1 respuesta
NekoGatun

#378 Una final muy sencillo pero brutalmente emotivo.

B

Ninja-Killer

#350 Vaya melonaco se gasta el de la izquierda ajajjaaj No puede ser verdad

1 respuesta
B

2
O

Ya pueden sacar un trailer cojonudo que con esas fotos de promoción yo no voy al cine ni jarto de vino.

lafundo

Star Wars hypenado con 4 cosas...

Terminator hundiendose en el fango con 4 fotos...

Reconozcamoslo, el Universo Terminator ha fallado en su creacion. Acabo en la 2. En Salvation vimos algunos destellos, pero no fueron suficientes para encender la mecha de este universo.

derek-

Esto o lo pilla james cameron por los cuernos o nada.

B

Ésto es serie C, no me jodas.

1
Chico_Zombye

#381

Quizás no lo parezca pero es el de Doctor Who:

Ya no es que tenga un melonazo solo, es que el pavo es un mostrenco recto y cuadrado xD.

1
hDs92

Regresa el T-1000.

Y trailer completo mañana.

1 2 respuestas
DrDr3

#388 D'oh

1 respuesta
hDs92

#389 En serio tío ? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Tekitapas
  • T-1000
  • NekoGatun
  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • hDs92