'Terminator Génesis' (2015)

NekoGatun

Uno de los principales problemas de la saga Terminator es que hicieron la 3.

Ahí se jodió el universo. Las continuaciones desde la 3 son una castaña. Si se hubiesen hecho desde la 2 y en tiempo adecuado, quizás ahora estaríamos con una saga cojonuda.

1 respuesta
B

#661 pero ya has visto esta?, xk "continuaciones" solo hay 1 no?, k es Salvation. Y no es una castaña, esta bien.

1 respuesta
NekoGatun

#662 Salvation no deja la impronta que dejo la 1 y 2. Tan simple que tengo las dos en DVD original. La de Salvation como no la den por un 1 euro con algún periódico, como que para mi no existe. Esta bien como peli de acción para pasar el rato.

Genesys iré a verla cuando pueda, pero trailers y criticas lo ponen todo en contra.

1 1 respuesta
B

#663 pero yo no he dicho que este al nivel de las 2 primeras, pero no es una castaña, es una buena peli y listo xd

Pucky

He visto a gente comparar esta Terminator con Jungla de Cristal 5, si ya no tenía intención de verla, ahora directamente me da miedo hasta ver los posters.

1 respuesta
el_sabio

alguien me explica xq si skynet quiere acabar con connor no manda de una vez a 10 termineitor a q se le chingen ?

por otro lado la peli esta regular lo veo mejor q salvatieon q me aburre de verlo es mas ni me dio ganas de volver a verlo , la 3 al menos me entretenia por los efectos y las explosiones fuera de eso nada

pero lo q esperaba en esta peli es q sacaran un nuevo tipo de terminaitor :

  • digo en la 1 esta el clasico q era fuerte , inteligente y sabia usar armas
  • en la 2 aparece el termineitor q tenia todo lo anterior pero esta ves se podia fundir en acero q lo hacia basicamente indestructible y q le permitia atravesar cualquier estructura facilmente
  • en la 3 la termineitor tenia todo lo anterior solo q esta ves podia controlar las maquinas con nanochip y ademas estaba implementada con mas armas y defensas en caso los humanos de la resisitencia hicieran lo mismo q hicieron en la 2
  • en la 4 supongo q no implementaron mas de otro terminator xq era el momento donde connor se hacia con la resistencia y recien daba pelea a skynet

yo supondria q ya q no es el mismo futuro q el anterior skynet debio haber evolucionado mas rapido y debio sacar otros terminator incluso superiores q los anteriores , pero nada siguen con lo mismo aunque en esta nueva peli este termineitor me parece q el de la 2 y de la 3 se lo comen vivo en cuanto a su trabajo de exterminar :qq:

B

#665 ni veas trailers ni posters, que son tan listos que han puesto SPOILERAZOS bien gordos en ellos.

1 respuesta
Pucky

#667 Los conozco todos, por eso entre otras cosas tengo tan pocas ganas de verla, porque para cargarse una saga y sus personajes ya tuve bastante con Jungla de Cristal 5. La veré por morbo y porque hay películas que no puedo evitar ver aunque esté convencido de que van a ser horribles, pero me esperaré a poder verla gratis.

darkavm

#657 Terminator 3 y Salvation ya no son canon. Esta película es un reboot de la saga (tipo la nueva Star Trek) que coge elementos únicamente de las películas de Cameron.

1 1 respuesta
NekoGatun

#669 Pues si como reboot hacen un refrito, no auguro que la saga pase de la S.

Star Trek si me ha gustado como la han devuelto a a la vida.

SnowLeonhart

Matrix, Terminator... en ambas la tecnología se alza contra nosotros, ¿pero hemos visto alguna película en la que nos cuenten el alzamiento en lugar del periodo anterior o la post-guerra? La película que iría entre Terminator 3 y Salvation, básicamente.

2 respuestas
cabron

#671

El alzamiento sale en la 3, básicamente nukean todo el planeta asi que no hay mucho que enseñar.

Y en Matrix también salen bastantes cosas en Animatrix.

1 respuesta
Ninja-Killer

#671 Yo cuando salió Salvation me esperaba una megabatalla entre humanos y máquinas y en cambio me encontré con 4 pelagatos como 'resistencia'

#672 Se supone que al despues de que nukeen el planeta hay una batalla (más bien guerra de guerrillas) entre humanos y los cyborgs que les quieren exterminar y que dura bastante. Se puede ver al principio de la 2

2 respuestas
Pucky

#673 Creo que eso que comentas que se ve al principio de la 2 no es una batalla, sino la guerra en sí. Skynet nukea el planeta en T3 pero lógicamente no acaba con el 100% de la raza humana, y quedarán ciertos grupos por todo el planeta. En lo que tardan los humanos en agruparse, analizar la situación, elegir líderes y una estrategia y todo eso, Skynet se habría encargado de crear miles (o millones) de máquinas de todo tipo para mantener el control del planeta y dar caza a los humanos que queden. Y lo que se ve en T2 es básicamente la guerra (así en general) una vez que los humanos se han organizado y están preparados para plantar cara. Una guerra bastante avanzada porque hay que tener en cuenta que a esas alturas los humanos ya han ganado prácticamente a Skynet.

Por eso es normal que en Salvation haya 4 pelagatos como Resistencia, porque es el inicio de la guerra (y con inicio me refiero a los primeros años). Una Resistencia a escala global no se prepara de la noche a la mañana, sobre todo porque salvo John Connor, poca gente más sabían del peligro. Al resto del planeta le pilló desprevenido que una inteligencia artificial casi acabase con toda la raza, y para organizar las migajas tan desestructuradas de la raza humana ante un conflicto que desconocen hace falta muchísimo tiempo. Y esto se puede comprobar en el hecho de que en Salvation John Connor no es nadie, no es el líder de nada, es un soldado más al que siguen unos pocos fieles y ya. Pasarían todavía varios años hasta que se convirtiera en el líder profetizado.

De hecho creo que la intención inicial con Salvation era hacer otra trilogía que contase la guerra. La primera serían los primeros años de la Resistencia, y las dos siguientes el progreso de esa guerra.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#674 Con tu primer párrafo estoy deacuerdo, pero con el segundo no. No es normal que en una ciudad como Los Angeles queden 2 personas... Da la sensación de que no queda casi nadie en la Tierra para ni siquiera plantarle cara a skynet...

2 respuestas
Pucky

#675 Bueno, pero eso es porque la película está muy mal hecha y con muy poco cuidado en los detalles y en la historia, pero lo que he explicado es la teoría en la que supuestamente se basa Salvation y que habría quedado más coherente si hubieran puesto interés.

cabron

#673

Pero eso no es el alzamiento, el alzamiento es activar Skynet y nukear todo, y eso dura segundos, lo que tú dices es ya la resistencia.

En Matrix que es la otra película que ha comentado, si que es un proceso que dura más tiempo y formado por más eventos, que lo cuentan en Animatrix.

rusillo_

#675 Hombre xD, si las maquinas deciden lanzar pepinos nucleares y arrasarnos con tochomaquinas, yo el ultimo lugar en el que querria estar es en una de las mayores ciudades de mi pais.

cabron

El problema es que no ha habido consistencia con lo que han ido enseñando en las distintas películas. Si te ciñes estrictamente a lo que cuenta Kyle Reese en Terminator, Skynet es conectada por el ejercito y en pocos segundos toma consciencia de sí misma y decide exterminar la raza humana sin que les de tiempo a desconectarla. Nukea el planeta y manda a tomar por culo la civilización, así es como toma el control, nada más.

Los humanos que han sobrevivido están completamente indefensos y Skynet empieza a construir máquinas para hacer campos de concentración con ellos. Después de un tiempo sin que haya oposición ninguna por parte de los humanos en algún momento John Connor monta la resistencia, que sería donde empieza la guerra contra Skynet. Poco a poco empiezan a ganar batallas por que las máquinas que tiene Skynet son un poco estúpidas y aprenden fácil a evitarlas y destruirlas, y como respuesta Sknet crea a los Terminators de tipo infiltrador que simulan humanos.

Aun así finalmente ganan la guerra y entonces como último recurso desesperado Skynet manda al T-800 al pasado para matar a la madre de Jhon Connor que sería donde empieza Terminator.

1 1 respuesta
sagha

#679 donde habeis leido que ganen la guerra los humanos? que yo sepa en ningun momento se gana la guerra.

Skynet manda al t-800 para acabar con john connor antes de que nazca. pero no lo hace a modo desesperado skynet. Es otra estrategia prque ve que la resistencia con john connor es mas fuerte.

posteriormente en el futuro sigue la guerra y manda al t-1000, y posteriormente manda al t-x.

pero la guerra en el futuro sigue y van avanzando. Yo no he visto en las peliculas que se diga en algun momento que laguerra contra las maquinas acabe

2 respuestas
B

#680 lo dice Reese en Terminator no?.

cabron

#680

Te equivocas, Kyle Reese lo dice cuando está detenido en comisaría y el psiquiatra que piensa que está loco le está haciendo preguntas. Le dice que por que Skynet hace una cosa tan complicada de mandar un robot al pasado para matar a la madre de alguien, y lo dice ahí.

Sin embargo como puse en el post #679, en las películas posteriores cada vez van diciendo una cosa distinta, de la misma forma que en la 2 se supone que han evitado el juicio final, y en la 3 saltan con que es inevitable.

MaTrIx

No se lo que sera pero.....

Ire a verla y..... volvere.

no me espero mucho pero bueno.

1 respuesta
Kisuke

Acabo de venir de verla en el "pre-estreno" en Lorca.

No he exigido mucho a Terminator, decir que la 3 y Salvation (ya me dijieron atrás que no eran "canon") no me entusiasmaron (de hecho son las más flojillas, para mi claro está).

De esta apenas he visto cosillas (quería llevarme la sorpresa), aunque ya me olía ciertos ictus...

La primera media hora ha sido lo que más he disfrutado, por diversas razones que vais a ver. Pero ya a partir de cierto punto (

spoiler

) Una serie de hechos que, pese a algunos momentos (en parte por el bueno de Arnold, que es, con diferencia, lo mejor...) hace que termine de una manera algo bocharnosa.

En fin, ya me contaréis qué tal, no tengo más ganas de comentar, nos vemos y ojalá os parezca más chachi!

rusillo_

Por cierto, recordatorio para el que no sufra cancer al verla, tiene escena post-creditos xD.

B

#683 Has hecho que cuando llegue a casa tenga que verla.

jackvendetta

Vista hoy, mi nota: 3/10

Mención especial para el chuache: 9/10

Lizardus

Para alguien que sacrifica vírgenes en honor a terminator uno y dos, salio del cine con cancer de ebola después de ver esa bazofia llamada terminator 3 , y salvation le pareció una oportunidad cojonuda para redimirse tirada por el sumidero...merece la pena gastar ni mas ni menos que 8 euros por verla ?

2 respuestas
Dieter

esperaba ver tal bazofia que me ha acabado entreteniendo.

Kisuke

#688 No.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Tekitapas
  • T-1000
  • NekoGatun
  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • hDs92