'The Art of Self-Defense' (2019) con Jesse Eisenberg

DormiloN

Dirige Riley Stearns (Faults)

Un hombre que es atacado mientras camina solo por la calle (Jesse Eisenberg) decide apuntarse en un dojo de karate, donde un peculiar y carismático maestro (Alessandro Nivola) le enseña mucho más que a defenderse a sí mismo. (FILMAFFINITY)

FA IMDb LT

2
A

¿Otro remake de Karate Kid?

1 respuesta
-

#2 Al menos ve el trailer.

:pray:

1
B

Pinta bien y espero y deseo que la calidad no se quede toda en el trailer. Odio un poco el prota pero creo que no me afectará en el film. Si mantiene ese flow durante toda la película sin altibajos extremos mis +1 los tendrá fijo.

2 meses después
DormiloN

darkavm

La describían como El club de la lucha si estuviera dirigida por Yorgos Lanthimos.

1 1 respuesta
B

#6 hype. No miraré más material hasta su estreno. Gracias.

1
Ridote

Pues no tiene mala pinta leches.

A

Pinta a peliculon para verlo fumadisimo y bo parar de reirse

10 meses después
k4rstico

Buenisima, un humor genial.

Jesse Eisenberg en uno de esos papeles que clava y por los que la gente le odia

3
1 mes después
Valdemar84

Es la historia de un treinteañero que tiene miedo hasta de las moscas que le atracan en medio de la calle y a partir de entonces decide apuntarse a karate para aprender a defenderse. Lo que ocurre es que en esa academia están todos de la olla, al principio de forma paródica y luego con algo más.

Es un envoltorio de cine alternativo mezclado con temas de crecimiento personal y una pizca de comedia de artes marciales. Me partí la caja con el cinturón multicolor, que le confundan con un pájaro, las estadísticas de la tienda de armas o los puños como patadas y las patadas como puños. Aunque la que casi consigue que me caiga de la silla fue la escena macho alfa en la oficina. Pero no es una comedia hay mucho más.

Jesse Eisenberg haciendo lo que mejor sabe: de tío brasas mindundi.
El final es sublime.

1 1 respuesta
golpedemero

Aquí se ha traducido como:

La mejor defensa es un ataque

guiño.jpeg

2 años después
MustangZaba

#11 La primera media hora no me convenció nada, parecía una película que tardaba muchísimo en arrancar. Me esperaba una película de comedia y al final ha resultado ser una película con tintes realmente negros, no me lo esperaba para nada

Aún así, me partí el culo cuando dice el sensei que el otro murió haciendo senderismo y que no se despeñó ni nada, que es que le pegaron un tiro en la jeta. Y luego ya fue glorioso con el médico en el hospital explicándole a Casey que parecía una patada pero que era más bien un puñetazo

Me ha recordado un poco a The Double, por los tintes negros, el aspecto surrealista y el toque cómico, recomendable también. Debo haberme visto ya como diez películas de Jesse Eisenberg

1

Usuarios habituales